El Arte Cubrirá a Santa Lucía

Más de 100 propuestas realizadas en las casas marabinas albergarán a curadores y artistas contemporáneos. El montaje comenzará el lunes y la fiesta durará hasta el domingo. Lo público y lo privado, los popular y lo contemporáneo, lo local y lo internacional son fronteras que se borrarán durante siete días en Santa Lucía. Además de las intervenciones, habrá música, performances y proyecciones. Queremos incentivar a los artistas que hagan sus propuestas más densas, pues ya logramos lo que queríamos en cuanto a la cantidad. Queremos probar que todo medio creativo es trascendente, es lo que te da el balance del pensamiento, más allá de cómo hago para comer y pagar la renta. El arte es también alimento.





Prensa Turística Nacional

Este 22 de Febrero Prensa Turística Nacional "Bloque Occidental", celebró su Decimo Aniversario, con una misa en la Catedral de Maracaibo oficiada por el Arzobispo Monseñor Ubaldo Santana Sequera, con asistencia de representantes del sector turístico y oficial de occidente, medios de comunicación social y personalidades de la región.
Se realizó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la PLaza Bolívar, luego los asistentes al evento, degustaron un almuerzo en el restaurant Caribe Concert, en donde fueron otorgados placas de reconocimiento a las siguientes organizaciones: Fiesta Lago Casa Club, Clinica Sucre Salud integral a su alcance.

La Fundación de la Asociación civil Prensa Turística Nacional, organización de periodismo turístico en el occidente, dio inicio en la ciudad de Maracaibo el 22 de febrero de 2001, por los colegas Humberto Albarran, Orlando Bohorquez, Angel Montiel, Mariana Albarran y el Dr Hernán Rivera quienes tienen un compromiso de Honor que los identifica con el Zulia Positivo