Margarita/Edo Nueva Esparta/Semana Santa' 2011

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figueroa, informó este lunes a Globovisión que los vuelos hacia la isla de Margarita ya están vendidos para la temporada de Semana Santa. "El que quiera ira a Margarita tiene que estar atento a ver si las líneas aéreas tienen venta de boletos especiales, la dificultad es el cupo de regreso para las personas que quieran ira a su destino el domingo". Indicó que si hubiese una falla eléctrica ésta no afectaría en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. "Vamos a superar 30% las ventas de boletos aéreos en comparación con el año pasado.

Barquisimeto todo un Lujo/Hotel Los Leones

Ubicado en la entrada este de Barquisimeto, se encuentra el Hotel Los Leones,catalogado con un nivel de tres estrellas,.Inaugurado en el mes de septiembre de 2009,cuenta con un salón para eventos y banquetes para 90 personas, así como un restaurante  inspirado en la película Casablanca, ofreciendo platos nacionales e internacionales, El Hotel Los Leones disponde de planta eléctrica para emergencias, aguas filtradas, televisión LCD pantalla plana con intercable, internet wi-fi, escritorios en las habitaciones,servicio de taxi y vigilancia las 24 horas.

Festival del río Chama/Mérida

Diversos creadores que se inspiran en este cauce fluvial organizaron un evento para compartir experiencias. Será entre el 16 y el 24 de abril en el Museo de la Piedra, en Cacute. Habrá música, gastronomía, orfebrería, escultura, juguetes, conversaciones y talleres para sensibilizar sobre la naturaleza.

Museo de la Piedra. Cacute carretera trasandina. Estado Mérida Tel+efono: (0416)130 3604

45 años de buena Gerencia

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), celebró su 45 aniversario con un brindis que reunió a directores, profesores, relacionados y amigos, que brindaron por el gran aporte que el centro de estudios le ha dado al país.

La escuela de Gerencia apoya el desarrollo de la sociedad, mediante la formación de líderes responsables. La institución es reconocida por su excelencia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, así como en la investigación y consultoría. Además instruye a sus estudiantes y participantes en las más avanzadas prácticas gerenciales, a través de sus posgrados, diplomados, programas y cursos.