Síragon primera Laptop Ultrabook

Síragon lanza su primera Laptop ULTRABOOK  tan delgada y ligera como una Tablet. En sus tres versiones Serie, 3.000, 5.000 y 7.000, un nuevo dispositivo portátil que combina la mejor capacidad de respuesta y estilo en un solo equipo, con tecnología Intel, ofreciendo un alto rendimiento.
Más información en http://www.siragon.com/
DLB Group
+58 212 4001800
Carolina Padilla cpadilla@dlbgroup.com

Síragon Ultrabook

Síragon lanza su primera laptop Ultrabook™:
tan delgada y ligera como una Tablet
Esta reconocida marca presenta un nuevo equipo que ofrece una inédita experiencia computacional,  con apenas  19.9 mm de grosor,
increíble velocidad de respuesta, diseño innovador y tecnología WiDi


Venezuela, 27 de marzo, 2012.- Síragon anuncia el lanzamiento en el mercado venezolano de su primera laptop ULTRABOOK™, en sus tres versiones Serie 3000, 5000 y 7000, un nuevo dispositivo portátil que combina la mejor capacidad de respuesta y estilo en un solo equipo con tecnología Intel, ofreciendo un alto rendimiento.





Este equipo llega para ofrecer a los usuarios exigentes una nueva experiencia computacional, con una atractiva combinación de movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo.

De acuerdo con el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, “En sus diez años de experiencia, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en el mercado venezolano, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad e innovación. Las nuevas  ULTRABOOK™ son una prueba de ello”.

La nueva laptop de Síragon, cuya pantalla es LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, trae además puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono y lector de memorias, Intel WiFi b/g/n.

La ULTRABOOK™ de Síragon también incluye tecnología WiDi (Wireless Display), que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición desde la ULTRABOOK™  a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor, el cual como novedad es fabricado por la marca y estará incluido en todas las series de este nuevo equipo de Síragon. Con esta tecnología el usuario podrá disfrutar de contenido multimedia en los dispositivos en el que conecte su receptor WiDi.

Este versátil equipo estará disponible en tres modelos: NB-3010, con procesador Intel Core i3, disco de 32GB SSD, HDD de 500GB, 4GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Home Premium; NB-5010, que contará con un procesador Intel Core i5, disco de 32GB SSD, HDD de 640GB, 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional, y el NB-7010, con procesadores Intel Core i7, disco de 64GB SSD, HDD de 1TB y 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional  Todos los modelos tendrán incluido en el empaque maletín y receptor WiDi Síragon.

Una nueva experiencia
La serie ULTRABOOK™ que presenta esta prestigiosa marca, líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento; brinda la mejor experiencia de usuario, reinventando las prestaciones de la laptop, con grandes avances tecnológicos para una plataforma ultra poderosa.

Las ULTRABOOK™ de Síragon se caracterizan por un diseño delgado de hasta 19.9 mm de grosor y apenas 1.8 kg. de peso. Gracias a la tecnología Intel Rapid Start, enciende el sistema  desde el modo hibernación en un promedio de 5 segundos, esto debido a su interesantísimo disco duro solido (SSD). Además, con la tecnología Intel Smart Response el dispositivo reconoce y almacena de forma dinámica y automática las aplicaciones y archivos más utilizados del disco duro.

Estas portátiles mejoran aplicaciones para un eficiente e inteligente rendimiento de energía, permitiendo gran optimización de potencia para una extendida duración de la batería de 5 horas de uso continuo y 8 horas de uso moderado.

La nueva serie de laptops también ofrecen verdadera seguridad, incorporando protección de identidad y tecnologías Intel Anti-Theft que garantizan  resguardo y protección de la data y de las cuentas del usuario de hackers y operaciones electrónicas fraudulentas, deshabilitando remotamente el equipo de manera inmediata, por lo que no es posible extraer información sin autorización del usuario.




Su mejorada interacción con el usuario permite que una vez configurado, no sea necesario apagar el equipo sino dejarlo en Standby, con rápido retorno del sistema. Al levantar la tapa el sistema se reanuda en 5 segundos, con veloz acceso a Internet, datos y aplicaciones.

Otro elemento diferenciador de la ULTRABOOK™ de Síragon es su estándar de autenticación de claves que protege la confidencialidad de los datos. Con esta tecnología, al navegar en redes 2.0 o páginas de banco, por ejemplo, el usuario está protegido ya que el equipo de manera automática encripta la información, siendo este proceso transparente para el usuario.

Asimismo, su Quick Sync Video facilita la edición y modificación de contenido multimedia en Full Alta Definición para redes sociales y Smartphones. Por ejemplo, convierte videos de 700 Mb en apenas 16 segundos.


Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en http://www.siragon.com/ 

FestivalNeoyorkino

Más de 40 eventos y 500 músicos en festival neoyorquino.Se acaba de anunciar la lista de participantes en el 13 Festival de Jazz de Central Brooklyn, que se realizará entre el 30 de marzo y el 30 de abril. Quienes visiten Nueva York en ese período se interesarán en saber que tomarán parte más de 500 músicos en poco más de 4o eventos musicales. Esta fiesta de jazz ha crecido desde un festival de 9 días de duración en sus comienzos, a uno de cuatro semanas. En el de este año tomarán parte, entre cientos de otros, Lou Donaldson, James Spaulding, Bob Cunningham, Arturo O´Farril y la Afro-Latin Jazz Orchestra, Eric Lemon, Houston Person, Gloria Cooper, etc. Habrá una celebración de la música de Kenny Durham y Cecil Payne a cargo de la facultad de música de la Universidad de Long Island. Bob Cunningham (foto) será incluído, en una ceremonia especial, en la lista de la "Galería de la fama de Brooklyn". Este no es el único festival anual que se realiza en Nueva York, pero su característica es que se concentra en Brooklyn, desde Coney Island hasta Williamsburg.

------------

Síragon consolida su crecimiento con inauguración de Fábrica Integradora de Componentes Electrónicos

Esta prestigiosa marca reafirma su compromiso con la innovación, apostando a la independencia tecnológica del país con la apertura de esta planta que permite evolucionar hacia la producción de insumos de alta tecnología y elevada calidad, con el sello: “Hecho en Venezuela”



Venezuela, 7 de marzo, 2012.- Síragon consolida su compromiso con el progreso del país al instalar en el estado Carabobo, una Fábrica Integradora de Componentes Electrónicos cuya puesta en marcha ofrece la oportunidad de crecer en materia tecnológica, crear dispositivos de avanzada, diversificar la  producción y lograr niveles inéditos en Venezuela en diseño, innovación y competitividad.
La nueva fábrica de Síragon es la más modernade América Latina en su tipo, con equipos de producción automatizados de altísima calidad y última generacióncapaces de elaborar gran variedad de productos con diversa densidad de montaje, con una capacidad de producción de 142 mil componentes por hora, con un proceso libre de plomo y con controles de calidad en el cien por ciento de la producción, superando así los estándares internacionales.

Técnicamente, esta línea de producción consiste en la implementación de la tecnología de montaje superficial, conocida como el sistema o conjunto de procesos usados para integrar componentes de montaje superficial en una tarjeta de circuitos impresos y posteriormente incorporar componentes a través del proceso de tecnología de orificios pasantes y de esa forma obtener el producto terminado.



Independencia tecnológica
La fabricación integradora de componentes es esencial para la electrónica, así como para  otras industrias. En el contexto global, empresas como Síragon, líder en la elaboración de productos electrónicos en el país, buscan aumentar su competitividad tanto en diseño, procesos de manufactura y logística; mediante la inversión en investigación y desarrollo tecnológico para hacer la transición a procesos más avanzados que satisfagan las más exigentes, y sofisticadas demandas del mercado, reduciendo costos.



Con la instalación de esta línea de tecnología de montaje superficial, la empresa podrá ampliar su produccióny ofrecer al mercado nacional e internacional, así como a su propia planta, componentes  como tarjetas madre para computadoras, tarjetas gráficas para computadoras, memorias USB, memorias para SD paracámaras y celulares, tarjetas lógicas para TV, celulares, equipos médicos y para controladores lógicos programables o PLC, dispositivos electrónico empleados en automatización industrial, entre otros.

De acuerdo con el ingeniero Passam Yusef, presidente de Síragon, el proyecto conjuga tecnología de punta y la labor de un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados, con los que la empresa ya ha logrado diseñar la primera tarjeta madre para PC en el país, todo englobado en la confianza en el país y sus políticas económicas.

“Ahora podremos satisfacer la demanda interna de Síragon y convertirnos, a la vez, en una alternativa para otras empresa públicas o privadas que ensamblan en el país, estando en capacidad de fabricar desde tablets hasta insumos para satélites, entre otras soluciones integradas para productos electrónicos de alta calidad, con el sello: ‘Hecho en Venezuela’”, afirma.

La autonomía en el manejo de la propiedad intelectual de los insumos fabricados son otras de las ventajas que, para Síragon, ofrece esta moderna fábrica. “A través de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, se estudiarán los procesos, para generar mejoras continuas, de manera de que los productos tengan mayor valor agregado al ser elaborados bajo nuestro control total, con mayor nivel de  especialización, calidad y accesibilidad”, agrega el vocero.

Con diez años de experiencia en el mercado, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en Venezuela, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, apuntando a la satisfacción de los requerimientos de economías emergentes de Latinoamérica, abriéndose así al mercado global.
La apertura de la Fábrica Integradora de Componentes Electrónicos completa una nueva etapa del Complejo Tecnológico Síragon, inaugurado en el 2009 y compuesto por tres fábricas de alta eficiencia, rendimiento e innovación.

Aporte a la comunidad
En este marco, Síragon anuncia la creación del Centro de Adiestramiento de Tecnología de Montaje Superficial, único en Venezuela, dedicando dosdías de uso en la primera línea SMT con el propósito de capacitar al personal y darle acceso a universidades y relacionados, apoyando a la Misión saber y trabajo, con el propósito de crear una cultura tecnológica en el entorno.


Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.Más información en: www.siragon.com

------------------------------------------------------------
Contacto de prensa:
DLB Group
+58 212 4001800
MonicaVegliante mvegliante@dlbgroup.com
Carolina Padilla  cpadilla@dlbgroup.com