Al Jarreau Hospitalizado

Al Jarreau hospitalizado

Se informa que el legendario vocalista Al Jarreau tuvo que cancelar un concierto anoche en Escondido, California, debido que fue hospitalizado por problemas de salud no especificados todavía. El concierto en general no fue cancelado en su totalidad ya que también actuaba la banda de George Duke. Al Jarreau de 72 años de edad, ha sido nominado para 12 premios Grammy y ha ganado 6 de ellos. Este vocalista goza de la admiración de un público de todas las edades.

Nos complace invitarte al acto de inauguración de Caracas Tek 2012, el evento cumbre de la actividad tecnológica en Venezuela, con su enfoque integral de negocios, conocimiento y entretenimiento. 

Este año los sectores participantes mostrarán todas las posibilidades que nos brinda la tecnología y compartirán su visión sobre cómo evolucionará ésta, de acuerdo a los más recientes desarrollos. 
Los reconocidos comunicadores y divulgadores en el área de tecnología, Edgar Rincón y Froilán Fernández, presentan junto con la exposición, un conjunto de conferencias y foros, a cargo de reconocidas figuras locales e internacionales, que abordarán las tendencias, productos y servicios tecnológicos actuales para ofrecer a los asistentes el pulso del acontecer tecnológico actual y las novedades para los próximos meses y cómo apropiarse de esas nuevas herramientas.

Acto de inauguración – Caracas Tek

Fecha: Jueves 17 de Mayo de 2012
Hora: 7:00 pm
Lugar: Centro Comercial Millenium Mall. Nivel Terraza

Sírvanse por favor confirmar su asistencia por esta vía.

Saludos cordiales.

Cronograma de actividades mayo-junio de 2012

para más información
info@casauslarpietri.com
@casauslarpietri
0212-7302571

Seminario Periodismo y Política en Venezuela


Fundación Casa Arturo Úslar Pietri
tienen el agrado de invitarle al Seminario
Periodismo y Política en Venezuela
de 1936 hasta la actualidad
Cuatro sesiones con Manuel Felipe Sierra
Sábados 2, 9, 16 y 23 de junio



Uslar Pietri
Rif:  J-29379852-3
Av. Los pinos,Qta n°49 Alta Florida
Teléfonos:  0212-7304061-7302571
Fax:

Fundación Casa Arturo Uslar Pietri info@casauslarpietri.com











Síragon presente en Caracas TEK 2012

Síragon presente en Caracas TEK 2012
Durante cuatro días, del 17 al 20 de mayo el público podrá conocer e interactuar
con la amplia gama de productos de esta prestigiosa marca, incluyendo productos
como la Ultrabook, la tablet 4N y el galardonado All in One
Venezuela, 17 de mayo, 2012.- Síragon estará presente en la segunda edición de Caracas TEK, evento que se celebrará del jueves 17 al domingo 20 de mayo en la Terraza del Centro Comercial Millenium Mall, en Caracas.
Con diez años de experiencia en el mercado, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en Venezuela, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, apuntando a la satisfacción de los requerimientos de economías emergentes de Latinoamérica, abriéndose así al mercado global.
En este evento, que busca el intercambio de conocimientos entre empresas, profesionales y público, la marca estará presente con su extenso y variado portafolio de productos, incluyendo la nueva Tablet 4N modelo TB-9100, equipo presentado el martes 15 de mayo por Síragon, en un evento celebrado en Caracas. Este práctico dispositivo portátil ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje, mientras conserva su diseño elegante y sofisticado.
Los asistentes también podrán conocer la All in One, equipo diseñado en conjunto con BMW Group Designworks USA, que en enero de este año recibió el premio de diseño e ingeniería en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, vitrina tecnológica reconocida a escala global. Allí, la marca fue reconocida en la categoría de hardware de computación y componentes, resaltando no solo la estética y belleza del dispositivo sino, además, el que es amigable con el ambiente al consumir menos energía en relación a otros de similares características. En abril, la All in One obtuvo otro importante galardón en el Intel Solutions Summit 2012, en la categoría de innovación de diseño, respaldado con el rendimiento de los procesadores Intel Core® de segunda generación.
En el stand de Síragon también se podrá disfrutar de la primera Ultrabook de la marca, un nuevo dispositivo portátil que combina la mejor capacidad de respuesta y estilo en un solo equipo con tecnología Intel, ofreciendo un alto rendimiento. Esta nueva Ultrabook de Síragon, cuya pantalla es LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, trae además puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono y lector de memorias, Intel WiFi b/g/n. También incluye tecnología WiDi (Wireless Display), que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor WiDi fabricado por la marca que estará incluido en todas las series de este equipo.
El stand de Síragon en Caracas TEK 2012 estará durante los cuatro días de la feria, en horario de exposición: de 11 a.m. a 8 p.m.
Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio, laptops, tablets, netbooks, televisores, cámaras y video cámaras.
Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com

Nueva 4N Síragon


5 archivos adjuntos — Explorando en busca de virus...  


IMG_9379 TABLET_ver2.JPG
34 kb   Ver  



$R4W4FZO.png
56 kb   Ver  



$RHKYL09.png
194 kb   Ver  



$R7KPCKK.png
326 kb   Ver  



Síragon-Tablet N4 y Síragon Play-Ven mayo 2012.doc
58 kb   Ver  




 Responder

 Reenviar







Haz clic aquí para Responder o Reenviar.

Siragon presenta su nueva Tablet 4N

Síragon presenta su nueva Tablet 4N
y anuncia lanzamiento de Síragon Play
Esta prestigiosa marca responde a la ascendente demanda del mercado nacional
de la tecnología portátil, presentando su nueva Tablet, más delgada, liviana
y rápida. Asimismo, adelantó el lanzamiento de Síragon Play, que ofrece
a los clientes inmejorables ventajas entre las que destaca la adquisición
en bolívares de aplicaciones y contenido basado en Cloud

Venezuela, 15 de mayo, 2012.- Síragon realizó el lanzamiento de su nueva Tablet 4N modelo TB-9100, un equipo que combina calidad, eficacia y menor tiempo de espera en repuestas. Este práctico  dispositivo portátil ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje, mientras conserva su diseño elegante y sofisticado.

La nueva Síragon Tablet 4N posee una pantalla de 10,1 pulgadas en HD, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash incorporado que ofrece una  resolución de 1280 x 800. De igual forma brinda conexión WiFi  b\g\n, banda 3G liberado, sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Nvidia Tegra T30S de 4 núcleos a 1,4 Ghz y un quinto núcleo de bajo consumo.  Cuenta con 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, GPS incorporado y batería de litio capaz de soportar hasta 9 horas continuas de uso.

Altas resoluciones de las imágenes y optima iluminación de la pantalla en un equipo ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 571grs. de peso, que también se destaca por la tecnología capacitive 10 points multi-touch que ofrece la mejor experiencia en uso y una inigualable interacción entre el equipo y el usuario. Este versátil equipo estará disponible a finales del mes de Junio.

“Las tecnologías y los mercados evolucionan. Nosotros como marca nos adaptamos cada día a esto y trabajamos en mantenernos como líderes cuando de innovación se trata, esta tablet  Síragon 4N está pensada para el mercado regional y tiene características que compiten con las mejores del mundo por lo que somos capaces de asegurar el éxito del producto”, afirma el presidente de Síragon, Ing. Passam Yusef.

Destino digital de aplicaciones
y contenido de entretenimiento basado en Cloud para mercados regionales
Síragon anunció también  la evolución de la marca hacia el comercio electrónico, mediante el lanzamiento de Síragon Play, primer destino digital de aplicaciones y contenidos basados en el Cloud Computing, que inicialmente estará disponible para plataforma Android en Venezuela, en la que el usuario podrá adquirir en bolívares cualquier aplicación u contenido, empleando los mecanismos de pago tradicionales de tarjeta de crédito y de débito y transferencias electrónicas, entre otras.
Otra ventaja de Síragon Play es que el 70 por ciento de las ganancias por comercialización serán para el desarrollador de las aplicaciones, así como la posibilidad de filtrar contenidos, de acuerdo a legislaciones locales.

En esta línea, el vocero comenta que, además de la posibilidad de diseñar una aplicación y comercializarla, otra de las ventajas de Síragon Play es que, en aplicaciones de contenido, ofrecerá e-books, noticias y radio on line, con descuentos especiales para dispositivos de la marca.  En cuanto a aplicaciones de Cloud, ofrece un almacenamiento de 2 Gb para usuarios regulares y, en el caso de los equipos Sîragon, sincronización con los archivos en diferentes dispositivos y  almacenamiento de 50GB para Tablets por un año.

“Estamos comenzando una nueva era de soluciones ofreciendo un ecosistema donde en un solo destino conseguimos aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales” agrega Passam Yusef.


Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio,  laptops, tablets, netbooks, televidores, cámaras y video cámaras.
Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com




DLB Group
+58 212 4001800
Carolina Padilla   cpadilla@dlbgroup,com

síragon:modelo de innovación en venezuela

Síragon: modelo de innovación en Venezuela
El ingeniero Passam Yusef, fundador y presidente de Síragon,
expuso en el evento Think Venezuela los diferentes ámbitos
en que esta marca líder de tecnología, ha sido capaz de ver más allá,
hasta lograr su objetivo: transformar y enriquecer la vida de las personas
con sus productos y servicios
Caracas, mayo 8, 2012.- Passam Yusef, fundador y presidente de Síragon, expuso la manera en que su prestigiosa empresa ha logrado transformar la innovación, una de sus principales características, en resultados tangibles, durante su participación como orador invitado en la segunda edición de Think Venezuela, evento que busca servir de plataforma para las ideas y tendencias que están dando forma al futuro de los negocios.
Este destacado empresario explicó, durante su presentación, cómo Síragon ha innovado en el campo de la tecnología y modelo de negocio, teniendo como uno de sus máximos éxitos el haber logrado crecer y consolidarse en medio de una economía regulada, la cual permitió instalar capacidad productiva en el país, logrando la economía de escala para competir con grandes marcas, abastecer el mercado y próximamente a exportar, aprovechando las características de un mercado donde, más de 40 por ciento de la población no posee computador personal.
Otro gran logro ha sido la creación del Complejo Tecnológico Síragon y la reciente apertura de la Fábrica Integradora de Componentes Electrónicos (FICE), cuya puesta en marcha ofrece la oportunidad de crecer en materia tecnológica, crear dispositivos de avanzada, diversificar la producción y lograr niveles inéditos en Venezuela en diseño, innovación y competitividad.
Esta nueva fábrica de Síragon es la más moderna de América Latina en su tipo, con equipos de producción automatizados de altísima calidad y última generación, capaces de elaborar gran variedad de productos con diversa densidad de montaje, con una capacidad de producción de 142 mil componentes por hora, con un proceso libre de plomo y con controles de calidad en el cien por ciento de la producción, superando así los estándares internacionales.
Mirando hacia el futuro
Yusef -nacido dentro de una familia de origen Palestino dedicada a la comercialización de telas en la ciudad de Valencia, Venezuela-, desde muy joven mostró interés en buscar nuevas formas de innovar el manejo de los negocios. Renuente a aceptar una fórmula única de hacer las cosas, una vez terminados sus estudios de bachillerato tomó la decisión de ampliar sus horizontes y estudiar en Estados Unidos. Con 17 años se mudó a Boston e inició sus estudios de ingeniería de software en la prestigiosa Universidad de Northeastern.
En 1988, cargado de mayores conocimientos, ideas, planes y entusiasmo, regresa al país y decide dar un paso adelante e ingresar en el sector tecnológico, ejerciendo su profesión en la empresa Metalcom del grupo Danaven. Además, laboró como profesor de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) impartiendo clases en la carrera Ingeniería en Informática.
En ese entonces, detectó y analizó la dinámica existente dentro del mercado tecnológico en Venezuela, la cual lo llevó a dar los primeros pasos para crear su propia tienda de computación, llamada Datacenter. “Empezamos con 25 computadoras que compramos a un mayorista en Estados Unidos. A los tres días ya las habíamos vendido todas,” relata.
Los resultados superaron sus expectativas y decidió convertirse en mayorista creando así Greentech, empresa líder en distribución de productos de tecnología en Venezuela. Con los éxitos de esta empresa y luego de un extenso análisis de mercado, surgió la idea de enfocarse en su propia marca creando lo que es hoy Síragon, una marca que ha logrado posicionarse junto con las grandes marcas tecnológicas globales, diseñando productos que ofrecen soluciones a las necesidades particulares tomando en cuenta la sensibilidad cultural de sus consumidores.
En el 2008 culminó una Maestría de tres años en Alta Gerencia en la Universidad de Harvard, que amplió su visión práctica y le permitió compartir con colegas de todo el mundo. En este mismo año, fue creada la Fundación Síragon, a través de la cual se llevan a cabo todas las actividades y programas que la empresa desarrolla en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, con miras al mejoramiento del bienestar social tanto de sus propios empleados como de los consumidores, proveedores, accionistas y de la comunidad. Estas labores están dirigidas a favorecer a la familia, especialmente a niños, adolescentes y ancianos.
Para Passam Yusef, dirigir una empresa como Síragon, con la visión y proyección de la marca, es un reto que requiere conocimiento, entusiasmo y fuerza espiritual, y buena condición física, cualidades que caracterizan a este empresario. “Mi función principal es ser el arquitecto de la estrategia y dirigir la organización hacia las metas planteadas, una vez que se cumplan esas metas, velar porque que se establezcan otras y se cumplan. Estoy en permanente validación de nuestra estrategia. Soy el capitán que dirige la nave hacia donde queremos llegar, mirando siempre hacia el futuro, entendiendo una de las claves del éxito es ser capaz de ser divergentes”.
Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, all in one, tablets, televisores, cámaras y video cámaras. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com
Lic. Carolina Padilla
Junior Executive, DLB Group Worldwide


Av. Río Caura, Centro Empresarial Torre Humboldt, piso 6, Prados del Este, Caracas, Vzla | o (212) 400 1800

proceso creativo

Fases que componen el proceso creativo

1. Preparacion

Percepción de un problema y reunión de informaciones. Inmersión (consciente o no) en un conjunto de cuestiones problemáticas que son interesantes y suscitan la creatividad. Es un momento estimulante porque es cuando uno reconoce una inquietud que le mueve, instiga y empieza a investigar buscando posibilidades y alternativas.

Mucha gente piensa que ese momento caracteriza la creatividad en sí misma y no logra transformar la problematización y la recogida de información en algo nuevo. O sencillamente se contenta con “copiar” lo que fue investigado suponiendo haber llegado al resultado final.

2. Incubación

Tiempo de espera, de busca inconsciente de la solución. Se realizan conexiones inusitadas: las ideas se agitan por debajo del umbral de la conciencia. Es un período en el que pueden surgir angustias y la sensación de que no se conseguirá lo que se ha propuesto. Generalmente, en ese momento surgen ansiedades, miedo a quedarse en blanco, al vacío y a la incapacidad de encontrar las “respuestas creativas” deseadas.
Pero una persona creativa acostumbrada a pasar por esos procesos, sabe que es necesario un tiempo interior para que los distintos elementos puedan “amalgamarse”. Es como si fuese una fase de “cocción cuya duración no siempre podrá ser controlada por la persona que crea. Mucha gente abandona sus procesos creativos en este momento por no soportar esa “espera en la oscuridad”. Nunca se sabe cuanto tiempo durará una incubación, pueden ser horas o años.

3. Iluminación

La solución irrumpe de golpe. Es cuando llega la luz a la oscuridad del proceso de incubación y las partes antes dispersas se unen presentando un todo ordenado. Ese es el momento más agradecido del proceso creativo, porque es cuando uno ve todo claro y conectado. Es un tipo de éxtasis placentero que da energía a todo y justifica todo el esfuerzo anterior.
Seria maravilloso poder decir que aquí se acaba el proceso creativo. Como si fuera un cuento de hadas, como un “feliz par siempre” eternizado en el placer de la iluminación. Pero, no …no es así . el proceso creativo sigue su ritmo y así se entra en la próxima fase.

4. Verificación

Examen de la solución encontrada. Es el momento de evaluar si merece la pena dedicar a tensión a lo que se ha intuido. Muchas personas piensan que lo mejor es no entregarse a la primera ocurrencia tras la situación en suspenso propia del momento de incubación emocionalmente es uno de los momentos más difíciles porque engendra incertidumbre e inseguridad frente a las decisiones necesarias.
Y en general conlleva como consecuencia o bien abandonar todo el trabajo, o reemplazarlo o comunicarlo y ningunas de esas opciones son fáciles de asumir.

Por Universidad del Pacífico 
14/04/2008