Síragon lanza promoción Todo Incluido

Síragon lanza la promoción “Todo incluido”
Con solo registrarse en el sitio Web de la marca
y seguir  las instrucciones, quienes hayan adquirido un equipo All in One tendrán la oportunidad de  ganar un atractivo combo de premios
que incluye: una cámara LV-53X, un televisor LED de 32 pulgadas
y una laptop LNS-35

Venezuela, 25 de junio, 2012.- Síragon ofrece la oportunidad de tener en casa el entretenimiento que soñaban, con la nueva promoción “todo Incluido”, que premia a los clientes que adquieran el equipo  All in One PC, en cualquiera de sus tres versiones: serie 5000, serie 7000 y serie 9000.

Este equipo, premiado en enero pasado en el prestigioso Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, en la categoría diseño innovador y tecnología, forma parte de la familia de nuevos productos de la marca en donde su refinado diseño junto con el alto grado de desempeño, garantizan una experiencia única para el usuario. La All in One de Síragon está equipada con una pantalla LED de 23” de alta definición que brinda un alta performance de video, un procesador INTEL de segunda generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones.

La compra puede realizarse en los diferentes puntos de venta o distribuidores autorizados de la marca. Es importante exigir la factura y conservar la original hasta que el concurso haya finalizado, pues ésta será la única constancia que le permitirá a los ganadores retirar sus premios.

Una vez adquirido el equipo, el cliente solo tiene que ingresar en el sitio Web  www.siragon.com/promocion, leer las bases de la promoción y hacerse fan de Síragon Venezuela en su página de Facebook. El siguiente paso será rellenar la planilla con los datos del participante y comprador del equipo, acompañado de las características de la compra. Al finalizar, se creará un perfil que el usuario podrá compartir con sus amigos en las distintas redes sociales para que éstos puedan votar dando click al botón “Me gusta” o invitar a otros usuarios para generar más interacciones.

Se entregarán combos de productos a aquellos usuarios que hayan logrado más “Me gusta” durante el período de la promoción. Son cinco combos que incluyen: una Cámara LV-53X, un Televisor LED de 32 pulgadas y una Laptop LNS-35.

La promoción es válida hasta el 29 de julio. Los resultados serán reflejados en la página Web de Síragon y en su espacio en Facebook. De resultar un empate, ganará aquel participante que haya comprado primero el producto.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com






Orlando Marin Central Park

Domingo, 17 de junio de 2012
  • 14:00 - 16:00 en EDT
  • CENTRAL PARK ( HARLEM MEER ) @ 110th STREET BETWEEN LENOX & 5th AVENUE
  • Harlem Meer Performance Festival
    Charles A. Dana Discovery Center (inside the Park at 110th Street between Lenox and Fifth Avenues)

    FATHER'S DAY SPECIAL COME ON DOWN & SHARE HISTORY IN THE MAKING WITH ORLANDO MARIN & HIS ORCHESTRA AS HE TAKE YOU ON A MUSICAL JOURNEY AS H...E PERFORMS ON HIS TIMBALES & SING HIS GREATEST HITS!


    performing With Orlando Marin Will Be Orlando Marin Jr. Bass, Chembo Corniel Congas, Luis Mangual Sr. bongoes, Jose Garriga Guiro Y Maracas Coro, Sergio Rivera Piano, Hector "Bomberito" Zarzuela Trumpet, Oscar Onoz Trumpet, Guido Gonzalez Trumpet & Pete Nater Trumpet

    About Orlando Marin



    Orlando Marin, a Bronx native, formed his first band in the 1950’s and is the second longest running Latin band in New York, after Tito Puente’s. Orlando’s ensemble performs a blend of traditional Latin music including salsa and merengue. A contemporary of such greats as Tito Puente, Machito, and Tito Rodriquez, Orland Marin is the only orchestra leader from New York’s golden era of mambo who still performs regularly.








    Sunday, June 17, 2012
    2:00 pm - 4:00 pm (weather permitting)




     
  • Síragon en la VII Edición de Expo-Venezuela

    Síragon estará presente en la VII edición de
    Expo-Venezuela

    Venezuela, 13 de junio 2012.- Comprometidos con la evolución económica del país, Fedecamaras realiza en Valencia la VII edición de Expo-Venezuela que reunirá a 150 empresas de diferentes sectores de la economía entre las que figura la empresa venezolana de tecnología Síragon. La inauguración de este evento será el  miércoles 13 de junio en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Naguanagua, Estado Carabobo.

    Dentro de las actividades previstas para esta Expo-Venezuela 2012 resaltan los foros, charlas, conferencias y la rueda de negocios en la que los empresarios intercambian ofertas y demandas de productos, servicios, tecnología y proyectos enfocados en temas de actualidad económica, procesos legales, entorno laboral, liderazgo empresarial y de mercado.

    Expo-Venezuela 2012 resulta una excelente vitrina para dar a conocer al mundo lo que las empresas son capaces de producir en bienes y servicios, por esta razón, Síragon contará con un stand completo en el que exhibirá toda su línea de productos para que el público presente pueda manipularlos y conocerlos a profundidad. Entre los equipos presentados estarán la Ultrabook y la Tablet 4N, ambos  lanzados recientemente, de la misma forma se expondrá la línea de televisores, cámaras, computadoras y  demás equipos de audio y video con los que cuenta la marca.

     El evento reunirá a empresarios y comerciantes de todos los rubros: comercio, turismo, maquinaria industrial, industria del mueble, textil, alimentación, construcción, inmobiliario, banca y seguros, salud y clínicas, educación, transporte, medios de comunicación social, computación, autoridades gubernamentales, estos y   muchos otros negocios productivos  conforman el mosaico de una Exposición que recibe a miles de visitantes, tanto profesionales especializados como consumidores finales.

    Acerca de Síragon

    Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos.

    Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

    Más información en www.siragon.com







    Síragon lanza Laptop Mini Blade

















    Síragon lanza laptop Mini Blade
    La nueva  portátil es más delgada y potente que versiones anteriores, con solo 19.5 mm de grosor y salida HDMI

    Venezuela, 06 de junio, 2012.- Síragon anuncia el lanzamiento de su nueva Mini Blade  cómoda y delgada  ideal para movilizarla de un lugar a otro. Este equipo llega para ofrecer a un mercado exigente un conjunto de ventajas entre las que figuran: rendimiento, calidad y elegancia de diseño en una sola herramienta.

    Según Oscar Lugo, Gerente de Marca de Síragon,  la Mini Blade “es un  equipo novedoso que les permitirá movilizarse de una manera muy cómoda gracias a su innovador diseño, grosor de 19.5mm, solo un kilo de peso y además de poseer conexión Wifi”.
    Este dispositivo ofrece una pantalla retro-iluminada por LED y panorámica de 11.6 pulgadas que usa menos energía mientras ofrece una resolución de 1366x768 en alta definición (HD), con sus dos (2) salidas de video, una Mini VGA y una HDMI que   gracias a ella es posible visualizar imágenes en dispositivos de alta definición en 1080P (FHD), característica poco observable en productos similares en el mercado.

    Una de las características más relevantes y diferenciales de este producto es su  disco de estado sólido de 32GB (SSD) expandible a 64GB a través de memoria SD, haciendo más rápido el acceso a sus archivos personales además de iniciar de forma más rápida todas tus aplicaciones. Su batería puede durar hasta 4 horas encendida con una sola carga, haciéndola súper móvil.












    La nueva Mini Blade cuenta con procesador de doble núcleo Intel Atom N2600 de 1.60GHz  considerado como líder en tecnología del mercado, ya que hasta el momento es el sistema que ofrece menor consumo de energía con el mayor  rendimiento, Memoria Ram 4Gb DDR3 lo que permite un mejor desempeño en cuanto a ejecución de tareas simultaneas se refiere.

    Pensando en la tendencia vanguardista el equipo, cuenta con un teclado estilo “chocolate” el cual expande el área de contacto entre los dedos y las teclas en comparación con los teclados regulares permitiendo reducir errores y aumentando la comodidad al escribir, también incluye trackpad multigestos que ayuda al usuario a hacer scroll y zoom en sus documentos e imágenes usando solo dos dedos.

    Todas las Mini Blade de Síragon al igual que toda su línea de productos son sometidas a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso en ensamblaje ofreciendo a sus clientes un certificado de garantía por un año.



    Acerca de Síragon

    Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos.
    Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

    Más información en www.siragon.com




    Lic. Carolina Padilla
    Junior Executive, DLB Group Worldwide
    Av. Río Caura, Centro Empresarial Torre Humboldt, piso 6, Prados del Este, Caracas, Vzla | o (212) 400 1800



    A su memoria tito Puente

    Hola Tío,
    Hace doce años, estando en Suiza dieron la noticia por la radio. Por supuesto no entendí nada solo al final cuando dijeron Tito Puente. Cuándo pregunté de que se trataba me explicaron que había fallecido hacía minutos y ya la noticia daba la vuelta al mundo.
    Ya sé, lo que vas a decir: que estás hasta la corona de Oye como va, pero de las que conozco esta es, para mi, la mejor versión. Te la mando a la memoria del Maestro, tu ídolo, el único personaje del que hablas con respeto.

    Saborrrrrrrrrrrrrrr!

    http://youtu.be/DkuPCCe-ggI

    Besos
    Z