Síragon nueva Línea de Proyectores

Síragon presenta nueva línea de proyectores
3D de 2500 lumens
Entre los principales atractivos de estos novedosos equipos
está su función 3D, que aumenta el nivel de entretenimiento y disfrute de la imagen


Venezuela, 26 de julio, 2012.- Síragon amplía su familia de productos de tecnología con la nueva línea de proyectores 3D, disponible en tres presentaciones: modelo H-7000, de gama alta, considerado ideal para los usuarios que demandan alto desempeño en resolución de imagen; el modelo M-5000, que representa la gama media y está pensado para aquellos que además de realizar presentaciones, piensan en entretenimiento, y el modelo L-3000, con funciones indispensables para el día a día.

La capacidad de proyectar en altas resoluciones, visualizar imágenes en 3D, la simultaneidad con otras fuentes de video como televisores y monitores, así como el beneficio de compatibilidad con dispositivos como PC, tabletas, consolas de juegos, DVD-Blu Ray y WIDI son algunas de las cualidades más importantes de estos proyectores.

“Síragon trae al mercado sus proyectores 3D en respuesta a diversos contactos y solicitudes recibidas a través de nuestra página Web y Call Center. Estos nuevos  proyectores cubren perfectamente las necesidades actuales del sector corporativo, hogar y de todo aquel consumidor que requiera trabajos de audiovisuales de calidad en grandes dimensiones”, afirma Oscar Lugo, gerente de marca Síragon.

Los equipos M-5000 y H-7000 tienen puerto HDMI y, entre otras características resaltantes, cuentan con una lámpara con brillo  de 2500 lumens, 180 watts y un contraste de 3000:1, que permite mejor calidad y nitidez en los colores de la imagen, así como también una entrada y dos salidas de video VGA, entrada y salida de audio y un puerto mini USB.

Otras de las cualidades de los proyectores es la resolución, ya que mientras más avanzado es el equipo, ésta aumenta. Así, en el modelo L-3000 es de 800 X 600; en el M-5000, 1024 X 768, mientras que el modelo H-7000 posee una resolución de 1280 X 800.

Añade Lugo que Síragon confía en la respuesta del consumidor y espera una alta demanda del producto, basado en su calidad, disponibilidad de repuestos de manera inmediata y en la garantía de un año, como en todos los productos de la marca.

La nueva línea de proyectores 3D, cuyos precios oscilan entre 4 mil y 6 mil bolívares fuertes, ya está disponible en el mercado venezolano.


Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámaras; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción
para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.


Más información en www.siragon.com




GeGo

La obra de Gego tiende puentes con la creación contemporánea
07:59 am 17-Jul de 2012|Carmen Victoria Méndez
Una colectiva conecta las redes de la artista con los lenguajes de sus herederos conceptuales
Emilio Narciso participa con la pieza Ritmos de luz, hecha con bolsas plásticas
Emilio Narciso participa con la pieza Ritmos de luz, hecha con bolsas plásticas | El Nacional
Gertrud Goldschmidt tenía pasión por las redes, las conexiones, los enlaces. No es de extrañar que la muestra que le dedica el Museo de Arte Contemporáneo por el centenario de su nacimiento tenga como concepto curatorial el tender puentes con otros artistas, muchos de los cuales se habían mantenido alejados de sus salas por razones diversas.

Gego. Obra abierta: testimonios y vigencia establece un diálogo entre el legado de la llamada "gran tejedora" y creadores venezolanos de varias generaciones. La muestra abarca cuatro salas y presenta una lectura cruzada de las obras. Para ello se prescindió de rótulos que separen los chorros y las reticuláreas de las piezas de Luis Arroyo, Alessandro Balteo Yazbek, Nadia Benatar, Sigfredo Chacón, Elías Crespín y Eugenio Espinoza, entre otros.

Indira Aguilera, curadora de la exposición junto con Fabiola Arroyo Poleo
, asegura que el museo decidió apostar por una colectiva para conmemorar el centenario de Gego para diferenciarse de las propuestas que presentan actualmente otras instituciones como Colección Mercantil y la Sala Mendoza.

"¿Qué más podíamos decir en una individual de una artista que ha tenido excelentes retrospectivas en los últimos años? Como investigadores del arte contemporáneo preferimos explorar la idea de la herencia. Gego fue una maestra que dejó una escuela conceptual, una manera de apropiarse del espacio", dice la especialista.

Heredar no significa arrastrar la carga del pasado o copiar, sino transformar. El recorrido empieza precisamente con una obra de Elías Crespín, el nieto de Gego, que exhibe la segunda pieza que creó en su vida.

Se trata de una obra en movimiento que contiene las nociones espaciales de su abuela. De acuerdo con Aguilera, Crespín es el ejemplo perfecto del heredero que trasciende lo que se le ha legado, que no se conforma con imitar. Su trabajo se basa en un programa de computadora que hace que las varillas que integran la escultura se muevan.

Yucef Merhi, pionero del arte digital, también echa mano de la computadora para presentar la pieza Versos versus Versos, en la que juega con los vínculos de Gego con la palabra escrita y la matemática.

Varios creadores retomaron la retícula, entre ellos Magdalena Fernández, que presenta una videoinstalación en la que arma una trama con puntos luminosos. Dulce Gómez lo hace con clavos de cristal, a partir de la luz que los traspasa y proyecta sombras en la pared. Franklin Sánchez recrea la cuadrícula sobre vidrio en la pieza Tramaturas.

Emilio Narciso aborda la inmaterialidad del objeto escultórico en el paisaje tridimensional Ritmos de luz, que hizo con bolsas plásticas. Ramsés Larzábal, Pepe López Aureliano Parra, Alfredo Ramírez, Rafael Reverón-Poján, Eric Schröder Vivas y Ani Villanueva participan en la muestra con obras que son un guiño a las redes y las mallas.

Síragon Nueva Laptop NB-3100




Síragon presenta su nueva Laptop NB-3100
El nuevo equipo cuenta con sistema operativo  Windows 7 Home Premium
y procesador AMD C-60, entre otros atributos

Venezuela, 10 de julio, 2012.- Síragon anuncia lanzamiento al mercado de la nueva laptop NB-3100, un equipo cómodo, pensado para el disfrute y versatilidad del consumidor actual, pues ofrece la posibilidad de llevar el trabajo y la diversión a cualquier lugar con las cualidades y ventajas que ofrece el sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Esta nueva portátil es ideal para aquellos usuarios que deseen adquirir por primera vez un producto tecnológico o renovar su primer computador, combinando movilidad,  óptimo desempeño y elegante diseño, entre otros atributos para cumplir con tareas informáticas cotidianas de oficina e interactuar con redes sociales.

Como complemento de este poderoso hardware, Síragon ha incorporado al nuevo dispositivo el sistema operativo Windows 7 Home Premium, de manera de que el entretenimiento forme parte de las tareas diarias, ya que permite crear una red para compartir imágenes, videos, música y cualquier otro archivo de forma muy sencilla. Este sistema también ofrece la posibilidad de grabar programas de TV y realizar modernos collage de fotos, agregar música y probar efectos visuales en protectores de pantallas y presentaciones. Otros de los beneficios de Windows 7 Home Premium es la facilidad de conectarse a las distintas impresoras y demás dispositivos existentes en un mismo espacio.

La NB-3100 de Síragon posee un procesador AMD C-60 de 1.33 Ghz, memoria RAM de 4GB, Disco duro con capacidad de almacenamiento de 320 GB ó 500Gb, según su presentación. Adicionalmente, esta novedosa portátil, cuenta con VivoCam integrada de 1.3 megapíxeles, unidad óptica séper multi-DVD (Quema y lee DVD) y pantalla LED HD de 14 pulgadas que permite disfrutar de gran nitidez  imágenes y videos.

El procesador AMD C-60 permite obtener mejores experiencias visuales en HD de archivos en audio, video, imágenes y juegos. Este poderoso procesador surge de la combinación de un AMD C y gráficos AMD Radeon HD 6290, es compatible con los nuevos formatos y ofrece un procesamiento de imágenes en tiempo real con nitidez de los bordes. Esta plataforma también permite cargar las páginas de internet tres veces más rápido con gráficos acelerados GPU, para ahorrar tiempo y realizar de manera más efectiva tareas diarias.

Otras de las bondades de este innovador equipo es que admite conexión inalámbrica a Internet, al más actualizado estándar WiFi n.  Además, cuenta con puerto de salida HDMI,  salida VGA y lector de memorias 4 en 1 que lee: Sd, Mini Sd, Micro Sd, M2.

La laptop NB-3100 de Síragon podrá adquirirse en las tiendas autorizadas en todo el país, a partir del 16 de julio.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

DLB Group
+58 212 4001800
Carolina Padilla   cpadilla@dlbgroup.com

Lic Carolina Padilla
junior Executive, DLB Group Venezuela




























EXPOBUMERAN VENEZUELA SEXTA EDICION

EXPOBUMERAN VENEZUELA SE RENUEVA EN SU SEXTA EDICION del 9 al 15 de julio.

Con solo ingresar al portal http://www.expobumeran.com.ve/ desde cualquier lugar y a cualquier hora, los postulantes tendrán la oportunidad de visitar una ciudad virtual donde podrá interactuar con las empresas más importantes del pais, optar por empleo y, a través de recursos tecnológicos de avanzada y redes sociales, podrán conocer las políticas de Employer Branding de las empresas participantes.

Expobumeran Venezuela, la más importante feria de empleo online de la región, anuncia su edición 2012, una extraordinaria opción  de reclutamiento para postulantes de todo el país y una gran vitrina para las empresas y su desarrollo de estrategias de Employer Branding, con el objetivo de generar una imagen de organización empleadora, para atraer nuevos talentos a nivel nacional.

En su sexta edición, Expobumeran Venezuela presenta un diseño innovador en donde sale del común salon de exposiciones y entra a una gran ciudad, en la que más de cincuenta empresas muestran sus fortalezas y ventajas.

Según el Vicepresidente de Operaciones de Bumeran.Com para Venezuela, Mateo Cuadras, el nuevo diseño fomenta la identificación de los postulantes con cada empresa ya que cada uno de los edificios de la gran ciudad representa a una compañía que le abre las puertas a los candidatos al lobby virtual diseñado con las imágenes y colores corporativos de cada empresa.

De acuerdo con Cuadras, se trata de una feria de empleo 100% por internet, con mayores ventajas que un evento presencial: mayor comodidad, acceso abierto, confidencialidad y la facilidad de tener acceso a muchas empresas para consignar el curriculum, en un mismo sitio. Además los candidatos tienen la posibilidad de compartir comentarios y experiencias con las compañías participantes que muestran sus ofertas laborales y videos dentro de una interfaz amigable y tecnología de última generación.

Asimismo, las empresas pueden conocer qué piensan los candidatos de su organización y del resto de las empresas participantes, obtener currículos de manera inmediata y a la vez medirse entre las mejores empresas de su sector o industria y ser vistas, según datos del 2011, por más de 500.000 personas en una semana, siendo la feria virtual con mayor alcance.

"En su sexta edición, Expobumeran ofrece una oportunidad única tanto para los interesados en conseguir su primer trabajo como para los que quieren cambiar de empleo.

Esta gran ciudad virtual empresarial permite acceder al mercado laboral de una forma rápida, eficiente y efectiva, apoyando la búsqueda de empleo y utilizando herramientas de la Web 2.0 para mejorar el punto de encuentro entre postulante-empresa. Allí empresas y postulantes se encuentran e interactúan a lo largo de una semana, las 24 horas del día", agrega Cuadras.

Este año participan Bigott, IESA, Banesco, Digitel, Globovisión, El Nacional, Banco Exterior, Miga's, Banco Provincial, Pepsico, Atento, Cadena Capriles, Grupo Zulcon, Contacta Call, DLB, Energizer, Nestle, Abbott Laboratories, ACG Venezuela, Grupo Total 99, Unilever, Bangente, NewTech, MSD Farmaceútica, Ferreteria EPA, Grunenthal, Coca Cola, Dr.Reddy's, Tabacalera Nacional, Pizza Mia, BFC, Ecosystems, BNC, Global Crossing, Monaca, Cindu, Promoting, Grupo BTP, Ericcson, Infosoft y Eniac, entre otras.

Expobumeran nace en Argentina en el año 2006, como una feria de empleo de mucho más impacto y respuesta más rápida que las presenciales. En sus inicios se catalogaba como un evento de solo reclutamiento, sin embargo, con el desarrollo de otras ediciones se ha convertido en una gran vitrina donde las marcas pueden posicionarse en el mercado laboral y captan a los mejores perfiles. Año a año se ha dejado atrás el reclutamiento exclusivo y se ha dado paso a un evento de empleabilidad en donde se ha incrementado el número de postulaciones y de ofertas laborales.

Expobumeran Venezuela 2012 es patrocinada por Bigott, IESA, Banesco, Globovisión, Digitel y El Nacional.

Bumeran.Com es el principal portal de oferta de empleo online de América Latina, presente en 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Panamá y Venezuela.

Mayor información
DLB Group Venezuela telf: 400.18.00/18.20

Yubirí Arraiz Pinto     0412.331.81.75    pr@dlbgroup.com

Monica Vegliante      0212.400.18.00     mvegliante@dlbgroup.com

Evelyn Faría              0212.400.18.00     efaria@dlbgroup.com