Calendario Chicas Polar 2013

Fotos y video del Calendario Chicas Polar 2013





Esta vez contará con la participación de:Andrea Matthies, Yuvanna Montalvo, Ligia Hernández, Ly Jonaitis, María de Luz Da Silva y Gabriela Concepción.



























Fuente:  http://www.noticierodigital.com/2012/11/fotos-y-video-del-calendario-chicas-polar-2013/

Oliver Herrgesell posición clave de Turner Broadcasting International

Oliver Herrgesell ha sido nombrado para ocupar
una posición clave en las Comunicaciones
de Turner Broadcasting International


El ejecutivo de comunicaciones y experto en medios, Oliver Herrgesell se unirá a Turner Broadcasting System International como Vicepresidente Senior de Comunicaciones, así lo anunció hoy Jeff Matteson, Vicepresidente Senior de Comunicaciones de Turner Broadcasting System, Inc. En su nuevo cargo, Herrgesell será el jefe de comunicaciones y relaciones públicas en los mercados fuera de los Estados Unidos. Además, será responsable del desarrollo de la estrategia comunicacional y supervisará la ejecución de los mensajes relacionados con el portafolio de negocios internacionales de Turner y su posicionamiento en la industria. Herrgesell trabajará de cerca con Gerhard Zeiler, presidente de Turner Broadcasting System International, a partir del 1 de diciembre, cuando se unirá oficialmente a la empresa. Herrgesell tendrá su sede en Londres, en las oficinas de Turner International para Europa, Medio Oriente y África.
“Esta posición junto con la experiencia y el calibre profesional de Oliver reflejan la importancia de los intereses de nuestros negocios internacionales”, dijo Matteson, a quien Herrgesell reportará. “Oliver aporta su experiencia, reputación y una larga relación laboral con Gerhard Zeiler a una posición de liderazgo senior que tendrá una influencia significativa en los esfuerzos continuos de la empresa para posicionar, aprovechar y asegurar el crecimiento del perfil de las marcas internacionales de entretenimiento, animación y noticias, y su éxito colectivo.”
             “Oliver es un profesional innovador, sumamente bien conectado y uno de los ejecutivos más respetados con quien he tenido el placer trabajar, y me complace que se haya unido al equipo de líderes de Turner International”, dijo Zeiler. “Rápidamente he comenzado a depender del enfoque estratégico y el profesionalismo del equipo de comunicaciones de Turner alrededor del mundo. Oliver será una adición importante al equipo, un recurso muy valioso para los líderes regionales de Turner International y un asesor confiable”.
Como cabeza de las comunicaciones internacionales, Herrgesell proveerá dirección estratégica y liderazgo a los equipos multi-nacionales de comunicaciones y relaciones públicas de Turner, en Europa, el Medio Oriente, África, América Latina, y Asia Pacífico, y se enfocará en dar prioridad e identificar los mensajes e iniciativas. Trabajará de cerca con los colegas con sede en los Estados Unidos para integrar y alinear programación y otras iniciativas que cada vez con mayor frecuencia abarcan diversos grupos dentro de la empresa.
Herrgesell fue vice presidente ejecutivo de comunicaciones, asuntos públicos y mercadeo para el RTL Group en Luxemburgo desde 2006 hasta comienzos de este año. Anteriormente, fue el oficial de prensa en jefe, encargado de comunicaciones internas para Bertelsmann AG, seguido de una exitosa carrera como redactor y editor con periódicos como: Die Woche, Berliner Zeitung y las revistas Wiener, Tempo y Stern. También produjo y escribió los programas de televisión para ORF y Premiere/Sky en Alemania. Herrgesell ha recibido premios por su excelencia e innovación en periodismo. Herrgesell estudio historia y política en la Universidad de Viena.
Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, es creadora y programadora de noticias, entretenimiento, animación para niños y jóvenes; y creadora de ambientes deportivos en la televisión y otras plataformas para consumidores en todo el mundo. La compañía opera más de 130 canales en cerca de 30 lenguajes en 200 países.

Contactos:
Yubiri Arraiz Pinto      DLB Group                 0416. 6386050                pr@dlbgroup.com
Monica Vegliante       DLB Group                 0212. 4001800                mvegliante@dlbgroup.com


2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
Oliver_Herrgesell.jpg
164 kb   Ver   Descargar  
Herrgesell_ Span.doc
222 kb   Ver   Descargar  

Jeff Zucker Presidente de CNN

Jeff Zucker ha sido nombrado presidente de CNN Worldwide
Jeff Zucker se unirá a CNN Worldwide como presidente de la empresa de noticias global multi-plataforma, asi lo anunció hoy Phil Kent, Chairman y CEO de la compañía matriz de CNN Turner Broadcasting System, Inc. En enero del 2013, Zucker asumirá las responsabilidades del portafolio de 23 marcas de noticias e información entre las que se cuentan: CNN/U.S., CNN International, CNN.com, y HLN, con un alcance global de más de 2 billones de personas en 200 países. Zucker reportará a Kent y tendrá su sede en Nueva York.


CNN WORLDWIDE.JPG
154 kb   Ver   Descargar  

Estructura del cuento

Estructura del cuento
 

Eutiquio Cabrerizo
El cuento es la composición literaria más antigua de la humanidad, pero también se está convirtiendo en su modalidad de relato breve en una fórmula moderna de expresión dotada de inagotables posibilidades.

Se trata de una composición de pequeña extensión en la que empieza, se desarrolla y finaliza lo que se desea decir, y se escribe pensando que va a contarse o va a leerse completamente, sin interrupción, de forma diferente al resto de los géneros literarios, en los que el escritor considera que puedan ser leídos por partes, en veces sucesivas.

Leyendo un cuento detenidamente, pueden observarse las distintas partes que lo forman: La introducción, el desarrollo y el desenlace. Cada una de estas fases se subdivide, a su vez, consiguiendo un efecto armónico unitario.

De acuerdo con esta estructura, el principio debe explicar:
-Quién es el protagonista.
-Dónde sucede la acción.
-Cuándo ocurre.
-Qué es lo que sucede.
-Por qué ocurre.

El núcleo del relato puede contener:
-Los obstáculos que dificultan el cumplimiento de un deseo. En el cuento "La boda de mi tío Perico" los personajes secundarios entorpecen que el invitado pueda asistir a la fiesta.
-Los peligros que amenazan directa o indirectamente al protagonista. Un ejemplo es el cuento de "Los tres cerditos", donde el lobo representa las fuerzas del mal que se oponen a la felicidad de los héroes.
-Las luchas físicas o psíquicas entre personajes contrarios, que se resuelven en la parte final del cuento mediante algún procedimiento inesperado. Sirve de ejemplo, entre otros muchos, la relación de Cenicienta con sus hermanastras, salvada por el príncipe mediante el símbolo del zapato.
-El suspenso producido por una frase que se repite o un enigma imposible de descifrar para el lector o el oyente. Puede ser el caso de la esfinge en la Grecia clásica o, en la más arraigada tradición oral, el cuento de Caperucita, que es capaz de encoger el corazón de los más pequeños en el insuperable diálogo de la protagonista con el lobo.

El desenlace de la narración podrá ser:
-Terminante: El problema planteado queda resuelto por completo. En el cuento de "La Cabra y los siete Cabritos" la muerte del lobo cayéndose al agua con la barriga llena de piedras aleja para siempre el peligro.
-Moral. El comportamiento de los personajes transmite el valor ético que se desea mostrar. Entre los muchos cuentos moralistas pueden citarse "El pastor y el lobo", "El león y el ratón", etc.
-Dual. Existen dos protagonistas de caracteres opuestos, que producen efectos contrarios dependiendo de sus actos. En el cuento de "Las dos doncellas" una de ellas arroja sapos por la boca por su mal comportamiento mientras que de la boca de la segunda salen joyas y piedras preciosas debido a su generosidad y buen corazón.
-Esperanzador. Al final del relato se sugieren posibles modificaciones de actuación que pueden resolver el problema en el futuro. Un cuento de este tipo puede ser "El ruiseñor y el emperador", donde la proximidad de la muerte de éste le ayuda a conocer el verdadero comportamiento de sus servidores y le permitirá corregir sus errores a partir de ese momento.
FIN

Siragon incorpora el sistema Windows8

Síragon incorpora el sistema operativo Windows 8
en todos sus equipos Ultrabook, laptops, All in One y PC

Siempre a la vanguardia, esta reconocida marca de tecnología venezolana
Incluye en sus computadores  la más reciente versión de Microsoft Windows 8,
ofreciendo una experiencia más amigable y entretenida al usuario

Venezuela, noviembre de 2012.- Comprometidos con la evolución de la tecnología, la marca Síragon  anuncia que sus equipos All in One series: 5000, 7000 y 9000 y Ultrabook modelos: NB-3010, NB-5010, NB-7010, UB-3000, UB-5000 y UB-7000, dispondrán del nuevo sistema operativo Windows 8.
La nueva versión de Microsoft Windows 8 es ideal para el uso de computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Como características principales presenta compatibilidad con USB 3.0, una interfaz Ribbon en el Explorador de Windows, una tienda de aplicaciones, sistema de ficheros Protogon y Windows To Go que permite su ejecución desde una unidad flash USB o un disco duro externo USB.
Este sistema operativo, lanzado mundialmente el 26 de octubre pasado, ha recibido muy buenas críticas en cuanto a funcionamiento de aplicaciones de entretenimiento, historial de archivos, espacio de almacenamiento, administrador de tareas, actualizaciones y expansión de la seguridad.
La nueva plataforma de Microsoft Windows requiere de ciertas especificaciones para su funcionamiento.  Conexión a internet activa, una pantalla con una resolución no menor a  1024 x 768, Software de reproducción independiente para DVD, Bitlocker y sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo, son algunas de las características básicas con las que debe contar un equipo antes de ser instalado este Windows.
La línea de productos de Síragon además de contar con las características mencionadas anteriormente, poseen funcionalidades ecológicas al consumir un 65% menos energía y ser fabricados con materiales reciclables pensando en la preservación de los recursos.
En tal sentido, Manuel Rey, vicepresidente de Síragon, comenta: “Son justamente las características positivas de la nueva plataforma, lo que nos impulsó a acompañarla con nuestros equipos All in one, Ultrabook y PC. Siempre queremos que el cliente tenga lo mejor y más novedoso”.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.



PARA DESCARGAR LAS IMAGENES INGRESE EN:
http://dlbinside.com/download.php?id=XgY0fZLjL8untfvp9bgw



Más información en www.siragon.com

Contacto de prensa
    DLB Group
   +58 212 4001800
Carolina Padilla   cpadilla@dlbgroup,com


SíragonWindows 8 en AIO y Ultrabook.doc
61 kb   Ver   Descargar  

Tabla de Retención Documental

Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 7, Salones del Centro de Extensión Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV

  • Duración: 14 horas / Instructor: MSc. Arcángel Eduardo Sánchez Gómez

    Sinopsis: Un programa de gestión documental ha de estar fundamentado en la aplicación de las funciones y actividades inmersas en el tratamiento archivístico de los documentos, los principios de procedencia y orden original, así como en las etapas de los archivos (ciclo de vida de los documentos). Resulta de gran importancia la primera de las funciones del tratamiento documental, la identificación y valoración, cuya metodología aplicada al...
    estudio-evaluación de los documentos, da como resultado entre múltiples aspectos, la denominación de las series documentales, y su inserción dentro de los cuadros de clasificación de documentos por funciones y las tablas de retención documental.

    El curso tiene como fin desarrollar en los participantes las competencias necesarias para diseñar tablas de retención documental partiendo de la denominación, identificación, denominación y valoración de las series documentales. Una tabla de retención documental es un listado de series y correspondientes tipos documentales, producidos o recibidos por una unidad administrativa en cumplimiento de sus funciones, a los cuales se les asigna el tiempo de permanencia (retención) en cada fase y tipo de archivo (Archivo de Gestión, Archivo Administrativo, Archivo Intermedio, Archivo Histórico) de la organización. Esta permanencia puede ser parcial, lo cual amerita una selección y eliminación, o una conservación permanente, lo cual requiere de una conservación en un archivo histórico. Este proceso ha de estar liderizado por el ente coordinador del Sistema de Gestión de Documentos y Archivo de la institución o empresa, pero siempre con el apoyo del Comité o Comisión de Archivo de esta, el cual se encargará de identificar las series documentales, diseñar los cuadros de clasificación y tablas de retención documental.

    El curso fue diseñado a partir del análisis de los diferentes requisitos establecidos en la norma ISO 15489 de Gestión de Documentos referidos al tema de la valoración, disposición, retención, eliminación, selección y conservación, por lo que el participante adquirirá un conocimiento actualizado sobre dicho tema.

    Inversión:
    Estudiantes: 1.344,00 Bs.
    Profesionales y trabajadores de la información: 1.456,00 Bs.
    Cartas compromiso: 1.680,00 Bs.

    Para optar a esta iniciativa de capacitación los interesados deberán comunicarse con el personal de Proyectos Archicom C.A. a través de los teléfonos: 0414-304.70.25 / 0412-224.38.11 y 0212-672.07.48, o por el siguiente correo electrónico: info@proyectosarchicom.com; a fin de corroborar la disponibilidad de cupos en los diferentes cursos, así como, complementar y enviar a la empresa la correspondiente planilla de inscripción.

    El monto de la inversión ha de depositarse en la Cuenta Corriente Banco de Venezuela a nombre de Proyectos Archicom C.A., Nº 0102-0138-17-0000034526.


    Más información por: http://www.proyectosarchicom.com/capacitacion/programa_capacitacion

    Descague la sinopsis completa del curso: http://www.proyectosarchicom.com/sinop_DISTRD_gd_12.pdf?attredirects=0

    Información sobre la Inversión del Curso: http://www.proyectosarchicom.com/inversioncursos

    Planilla de Inscripción en Línea: http://www.proyectosarchicom.com/inscripciones

    Información telefónica: 0412-304.70.25 / 0412-224.38.11
    Correo electrónico: info@proyectosarchicom.com
    Skype: arcangel.sanchez
    Twitter: @rchicom
    Ver más
  • PANASONIC RECIBE 6 GALARDONES

    PANASONIC RECIBE SEIS GALARDONES EN LA 14ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS PC WORLD EN ESPAÑOL
    La marca fue reconocida entre las categorías: Mejor Televisor Plasma, Mejor Cámara Digital Profesional, Mejor Cámara Fotográfica Semi-profesional, Mejor Cámara de Video Semi-profesional, Mejor Tableta para Profesionales y el Premio Verde por colaborar con el medio ambiente

    Venezuela, noviembre 2012 – Como respuesta a un compromiso de innovar, de ofrecer productos de calidad y alta durabilidad, Panasonic recibe importantes distinciones en los Premios PC World en Español realizados el pasado mes en Miami.

    La Revista especializada, PC World,  otorgó seis galardones a la empresa Panasonic entre los que figuran: el Premio Verde o Green Award por ser el fabricante que contribuye más en tener un mundo ecológico, sostenible y renovable.

    Este reconocimiento refuerza el compromiso establecido por la empresa de desarrollar cada día más tecnología verde, en búsqueda de convertirse para su aniversario 100, en la empresa número uno en innovación Eco dentro de la industria de la electrónica para el año 2018.
    Los otros cinco galardones recibidos por Panasonic corresponden a: Mejor Televisor Plasma, refiriéndose al modelo Viera TC-P65VT50, Mejor Cámara Digital Profesional otorgado a LUMIX Serie G- DMC-G3, Mejor Cámara Fotográfica Semi-profesional para LUMIX DMC-FZ150, Mejor Cámara de Vídeo Semi-profesional Camcorder HC-X900M  y Mejor Tableta para Profesionales adjudicada a Panasonic Toughpad FZ-A1.
    El Editor en Jefe de PC World en Español, Trino Ramos, afirma que “el ritmo acelerado de la industria tecnológica, los dispositivos inteligentes y la integración de los medios de comunicación son algunos de los factores que han cambiado la calidad de vida de las personas y revolucionado la productividad. Esta realidad se refleja en las categorías premiadas”
    La selección de los mejores productos estuvo a cargo de los diferentes editores de PC World en Español, mientras y la categoría Premio Selección del Lector  fue para el producto con mayor votación por parte de los lectores de esta importante publicación.
    Los seis premios recibidos refuerzan el valor de la empresa de ser cada día más eficientes, innovadores y sobretodo responsables, así lo afirma el Director Gerente de Panasonic de Venezuela, Peter Do Lum: “Una vez más Panasonic demostró su compromiso con la tecnología y con la conservación ambiental, desarrollando productos que hagan más confortable la vida el consumidor sin impactar negativamente al ambiente”.
    ……………………………………………………
    Acerca de Panasonic
    Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #2 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net

     PARA DESCARGAR IMÁGENES:
     http://dlbinside.com/download.php?id=ba5K7gSA1o7hkT0RarI8

    DLB Group:
    Yubirí Arraiz Pinto          DLB Group
    0412 3318175  yarraiz@dlbgroup.comOmaira Botello                                DLB Group
    0212 4001800  obotello@dlbgroup.com
    Carolina Padilla              DLB Group
    0212 4001800  cpadilla@dlbgroup.com

    Exposición "IN SITU"

    Hasta el15 de diciembre de 2012. Galería Victorio Coppola, 6a transversal con 2a. Avenida y Avenida Andrés Bello, CC don Eduardo, local D, los palos grandes tel:324 41 45 y 286 8720.
    Veinte años conviviendo con los bosques y selvas de la Gran Sabana han dejado en mi un profundo sentimiento de admiración por la naturaleza.
    "Mis pinturas reflejan lo silvestre que es mi vida. Cada pintura una experiencia, una vivencia, un paseo mental, un nuevo lugar con una nueva atmósfera. Si me empeño en trabajar siempre con la naturaleza porque vivo con ella y en ella y, de verla y admirarla siento que quiero dibujarla, recrearla para compartirla, mostrar el sitio, esl espacio virgen sin intervención humana pero de esa otra manera que moderniza, evoluciona rompe con todas las tradiciones y métodos conocidos en la pintura para crear una obra de profundas líneas y convicciones que evocan el amor por la naturaleza y su equilibrio y revela la armonía que existe entre la tinta, el sentimiento y el trazo de un artista que solo desea un mundo más humano y verde para sus descendientes". Antonio Castillo









    Chocolates El Rey

    Orgullo nacional, la información concerniente al cacao Venezolano, Icoa Carenero Superior de Chocolates El Rey ganó la medalla de oro en los International Chocolate Awards 2012 entre más de cien finalistas provenientes de todas partes del mundo y de seiscientas prestigiosas marcas. La competencia es una de las mundiales de mayor importancia en la industria de la chocolateria fina y el oro reafirma el prestigio de la marca nacional, que ya figuraba entra las diez mejores en el ranking internacional. Otro galardón especial le fue asignado por ser la sede de la empresa, Venezuela, el país de origen de su materia prima

    CasaArturoUslarPietri


    En la Casa de Arturo Úslar Pietri continua la celebración del sexto aniversario con nuevos talleres de escritura
    #TemporadaDeEscritores

    Ideas creativas y divertidas para escribir tus propios cuentos
    Aprende a expresarte a través de cuentos
    Taller para jóvenes de 8 a 15 anos
    Todos los lunes de 3:00 a 5:00 pm
    Inversión: Bs. 170 cada clase o Bs. 550 mensuales


    Poesía - Beatriz Alicia García
    Sábados 17, 24 de noviembre y 01, 08 de diciembre de 3:00 a 5:00 pm
    Inversión: Bs. 170 cada sesión o Bs. 600 todo el taller
    La apropiación estética del mundo. Diferencias entre prosa y poesia. El sonido y el sentido. La forma y el fondo
    Uso habitual del lenguaje-uso poético del lenguaje. Poesía y poema. Objetividad y subjetividad
    La visión directa (Traherne) y la visión en la que predomina el imaginario (Blake). Imagen-Símbolo-metáfora


    Crónica Periodística - Beatriz Alicia García
    Miércoles 21, 28 de noviembre y 05 y 12 de diciembre de 4:30 a 6:00 pm
    Inversión: Bs. 600 el taller



    Remover | Reenviar a un amigo | Políticas de privacidad
    Uslar Pietri
    Rif: J-29379852-3
    Av. Los pinos,Qta n°49 Alta Florida
    Teléfonos: 0212-7304061-7302571
    Fax: Monitoreado por:

     Responder Reenviar

    Fundación Casa Arturo Uslar Pietri info@casauslarpietri.com a través de radarsystems.net
    11:26 (hace 21 hor

    Antonio Castillo

    Este domigo 11 de noviembre de 2012 a las 11am, se realizará la inauguración del artista plástico Antonio Castillo, en la Galeria Victorio Coppola.6ta transversal  y 2da av y Andrés Bello, Los Palos Grandes,frente al colegio El Alba Telefono 0212-286-87-20


    TURNER OFRECE MAS EN El 2013

    TURNER ‘OFRECE MÁS’ EN EL 2013

    El grupo líder en televisión por suscripción en la región, presenta en Caracas
    su innovadora propuesta comercial y la variada oferta de sus grupos de canales
    de Noticias, Cine y Series, Tendencias, Estilos de vida, e Infantiles y Animación


    Caracas, 1º de noviembre de 2012 - Turner Latin America, a través de su marca comercial Turner Media Plus, presenta en Venezuela su oferta de programación 2013 bajo el slogan: Ofrecemos Más.

    El evento, celebrado en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance Caracas desde el 30 de octubre, con presentaciones a las 9:30 a.m. y 3:00 p.m.; presentó a los anunciantes y prensa la oferta de contenidos de todas las plataformas comerciales del grupo para el próximo año y mostró la variada oferta de espacios publicitarios dentro de estas plataformas que incluyen: TV por suscripción, redes sociales, sitios web, mercadeo, RRPP, product placement y eventos en vivo.

    Teniendo como maestro de ceremonias al reconocido conductor de CNN en Español Ismael Cala; Jesús Barón, Dawn Williamson y Yanira Puy, ejecutivos de Turner Latin America, expusieron  las fórmulas en que tales plataformas pueden contribuir al objetivo de las marcas comerciales de alcanzar a la mayor audiencia target de sus productos, con estrategias innovadoras y diferenciadoras, al ofrecer integraciones de marcas con contenidos multimedia para sus campañas publicitarias.

    De manera impactante se presentó la oferta de programación de los grupos de canales: Cine y Series (TNT; TCM; Space, I.Sat. truTV, y Warner Channel), Noticias (CNN, CNN en Español y CNN International), Infantiles y Animación (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast) y Tendencias (Infinito, MuchMusic, TBS veryfunny, truTV y HTV) y estilos de vida (Glitz*).

    Además, se reveló la oferta de eventos especiales para el año 2013, destacando la temporada de premios, Academy Awards,  Latin Grammy, Chica HTV, Carrera Cartoon, Golf CNN, Fiesta HTV y Copatoon, entre otros.

    Turner Media + es el equipo de ventas publicitarias de Turner Broadcasting System, Latin America, Inc. La empresa crea, produce y distribuye noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión por suscripción y otras plataformas y para millones de consumidores en todo el mundo. En Latinoamérica, la compañía distribuye el mayor portfolio de networkss, con 16 canales de televisión propiedad absoluta de la corporación: Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, Space, TCM, I.Sat, CNN International, CNN en Español, TBS veryfunny, HTV , MuchMusic, Glitz*, Infinito y truTV. Turner Latin America es un socio en CNN Chile y representa a varias otras redes a lo largo de la región.
    Contactos:    
    Yubirí Arraiz                             0416 638.6050              yarraiz@dlbgroup.com
    Monica Vegliante                      0212 400.1800              mvegliante@dlbgroup.com










    AlbertoNaranjo LatinjazzCombo

    Jueves 8 de noviembre, 8 pm
    Alberto Naranjo Latin Jazz Combo/ La Nueva Generación
    hará vibrar el Centro Cultural BOD-Corp Banca 
    Un selecto grupo de nuevos talentos entre quienes destacan Linda Briceño, 
    Anderson Quintero,Gerald Chacón, José Lugo, Javier Josue Pinto, Joel Martínez 
    se integran a la banda de este reconocido director y arreglista, 
    ahora también llamado “el abuelo del jazz latino” 

    Alberto Naranjo es uno de los más notables músicos venezolanos de las últimas cinco décadas. Su labor como arreglista, compositor, director de orquesta, baterista, percusionista, investigador, educador, conferencista ycronista urbano, bien sean a través de la radio o de la prensa escrita, ha aportado aun más a su leyenda.
    Este jueves 8 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Bod-Corp Banca, Naranjo hará sentir la fuerza de su trayectoria al frente  como director y timbalero de su Latin Jazz Combo, en una velada musical en la que  se integrarán en la agrupación un selecto grupo de nuevos talentos musicales como Linda Briceño y Gerald Chacón, en las trompetas; José Lugo, en el saxo alto; Javier Josue Pinto, en el saxo tenor;  Joel Martínez, en el trombón, José Ángel Martínez, en el piano y el percusionista Andersón Quintero en los bongós. Cabe destacar que el joven es integrante de la dinastía Quintero, pues es hijo de Luisito Quintero, quien a su vez es sobrino de Nené. Todos han tocado con Naranjo.
    Este concierto es un sueño hecho realidad  para estos jóvenes, todos con experiencias llamativas a pesar de su corta edad, quienes siempre quisieron formar parte del legado que ha dejado Alberto Naranjo, ahora también llamado “el abuelo del jazz latino”, a la cabeza de diferentes formatos orquestales. 
    “El responsable de que  estos jóvenes músicos se hayan reunido es el destacado bajista Gerardo Chacón, quien reclutó a los chamos para que interpreten, jueguen, descarguen con standards de jazz con toque caribeño de compositores como Mario Bauza, Dave Brubeck, Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, Thelonious Monk, Tito Puente, entre otros con toque caribeño bajo las orquestaciones de Naranjo”, comenta Xariell sarabia, productor del concierto en el que la veteranía de Naranjo  ofrecerá varias sorpresas, con  la firma de los particulares y originales arreglos que lo han caracterizado en sus tantas décadas haciendo música.
    Alberto Naranjo Latin Jazz Combo/ La Nueva Generación se presenta el jueves 8 de noviembre, a las 8 de la noche.  Las entradas tienen un costo de Bs. 150 y están a la venta en las taquillas de BOD-Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana y en www.ticketmundo.com Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, a través de teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

    ______________________________
    PRENSA: 0412 3318175/ CORREO ELECTRÓNICO Musical.Ars@gmail.com
    PARA ENTREVISTAS, CONTACTAR A XARIELL SARABIA (0414. 1259484)



    Turner Latin America

    Turner Latin America nombra a Josh Weinrobe Vicepresidente, Desarrollo Digital

    31 de octubre, 2012. Turner Latin America anunció que Josh Weinrobe ha sido promovido a Vicepresidente de Desarrollo Digital. El anuncio lo hizo hoy el Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo y Nuevos Medios, Alex González. Weinrobe continuará con sede en Atlanta, reportando a González.

    En su nuevo rol como Vicepresidente de Desarrollo Digital, Weinrobe estará encargado de dirigir la estrategia de negocios y la planificación operacional del portafolio de 16 señales de Turner Latin America con el objetivo de capitalizar las inversiones en la tecnología de plataformas, mejorar las eficiencias operacionales, y liderar el crecimiento de oportunidades comerciales. Weinrobe es responsable por dirigir el desarrollo de un creciente portafolio de productos digitales el cual incluye 16 sitios de Internet, una variedad de aplicaciones y juegos digitales, ofertas de video streaming, e iniciativas experimentales en categorías emergentes de productos no lineales.

    “Josh ha realizado una contribución significativa a nuestro negocio digital, y estoy seguro que continuará haciendo una excelente labor,” dijo González. “Josh ha tenido un rol  clave aumentando la presencia de las marcas de Turner Latin America en el espacio digital y ha sido fundamental en muchas de las iniciativas más importantes de nuestra división. El tiene una habilidad única, no solamente para pensar estratégicamente sino también para crear un impacto importante en el negocio digital, tanto desde un punto de vista comercial, como operacional”.

    Weinrobe comenzó su carrera con Turner en el 2005 como Gerente de Desarrollo de Negocios donde contribuyó con la expansión de la presencia de las marcas de Turner en el Internet y en plataformas móviles a través de América Latina. En el 2007, Weinrobe fue promovido a Director, con la responsabilidad principal de gerenciar el negocio móvil, el cual ha tenido un crecimiento importante bajo su liderazgo. Más recientemente, el enfoque principal de Weinrobe ha sido consolidar los esfuerzos de Turner y capturar el valor del importante crecimiento del negocio de contenidos para teléfonos celulares inteligentes y las tabletas, además de actividades en las redes sociales y oportunidades integradas de publicidad en plataformas digitales.

    Con más de 15 años de experiencia construyendo nuevos negocios en los Estados Unidos y en América Latina, Weinrobe ha ocupado posiciones en las empresas Expeditors International of Washington, Inc., y Earthlink. Weinrobe tiene un grado en economía de University of Vermont, y una maestría en administración de empresas (MBA) de Goizueta Business School, Emory University.
    Turner Broadcasting System Latin America, Inc., una división de Turner Broadcasting System Inc., es productora de entretenimiento, animación y noticias, y proveedora líder de programación para la televisión paga con presencia en América Latina desde hace 20 años. Turner Latin America distribuye señales en toda la región y tiene oficinas en: Miami, Ciudad México, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, San Pablo y Santiago. Las señales de la empresa en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica. Las señales que Turner distribuye en la región son: CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TNT, TCM, Glitz*, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, truTV y Space. Complementando a las cadenas, existen páginas en Internet en español. Turner es también dueño de la cadena de televisión abierta chilena Chilevisión y socio comercial de CNN Chile.

    Contactos:
    Yubiri Arraiz Pinto      DLB Group                 0416. 6386050                pr@dlbgroup.com
    Monica Vegliante       DLB Group                 0212. 4001800                mvegliante@dlbgroup.com


    2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  

    PANASONIC PRESENTA EL NUEVO LINE-UPLUMIX

    PANASONIC PRESENTA EL NUEVO LINE-UP LUMIX
    CON MÁS CALIDAD, POTENCIA Y COMODIDAD

    Con más de diez años en el mercado venezolano la línea Lumix es considerada como la categoría de cámaras digitales con mayor ventaja competitiva y facilidades técnicas incorporadas en cada uno de sus modelos


    Venezuela, noviembre 2012 – Panasonic, líder en el mercado de la tecnología, presenta al público su nuevo Line-up de Lumix con gran diversidad, potencia, comodidad y sobretodo calidad  de las imágenes para aquel público amante de la fotografía. La línea está compuesta por tres elegantes modelos: DMC-FZ60 con un poderoso lente óptico, la DMC-TS20 resistente al agua y la DMC-FH6 con especial aplicación para el retoque de belleza.

    Potente zoom, livianas, compactas e intuitivas, son algunas de las cualidades y ventajas que ubican a las cámaras Lumix de Panasonic como la primera opción si de adquirir un equipo de calidad se trata.

    La primera cámara que conforma la nueva línea Lumix de Panasonic es el modelo DMC-FZ60, considerado ideal para viajes, ya que posee un lente de zoom óptico 24x con el que pueden realizarse acercamientos impresionantes a largas distancias. El mismo puede incrementar su poder a 48x lo que sería equivalente a un Zoom Inteligente, manteniendo la calidad de la imagen aún cuando se use el zoom digital.

    Este modelo incluye operación manual sobre las fotos y grabación de videos en Full HD en 1.920 x 1.080 60i (NTSC)/ 50i (PAL) en AVCHAD/ MP4 con alta calidad de sonido estéreo. Otras de las características más importantes de este equipo es su ultra gran angular de 25mm LEICA DC VARIOS-ELMARIT, la posibilidad del Nano revestimiento para minimizar la reflexión de la luz que causa efectos fantasmas y destellos, así como también el estabilizador de imagen POWER O.I.S. (Optical Image Stabilizer) con modo activo que elimina el efecto de temblor de las manos en fotos y videos.

    Entre los atractivos de esta exclusiva línea resalta la versión todo terrero DMC-TS20, una cámara resistente al agua, caídas, polvo, frío y también a la arena. Pensada para fotógrafos aventureros y extremos que disfrutan de las actividades al aire libre. Este equipo de 16.1 megapixeles puede soportar profundidades de 5 metros, soporta temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo 0 y caídas desde alturas de 1.5 metros. Posee un perfil plano y delgado gracias a su óptica plegada, con un ultra gran angular de 25mm y zoom óptico de 4x que puede incrementarse a un zoom 8x  gracias a la función de Zoom Inteligente logrando un deterioro mínimo en la calidad de la imagen.

    El tercer equipo que integra esta exclusiva línea es el modelo DMC-FH6, ideal para aquellos que desean brindarle mayor vida a sus fotos luego de haber sido tomadas. El equipo posee la aplicación Beauty Retouch, o retoque de belleza, con el que se puede agregar maquillaje y mejorar los detalles para lograr mayor diversión y rendimiento óptimo de las imágenes.

    ……………………………………………………
    Acerca de Panasonic
    Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #2 en desarrollo tecnológico verde en la industria de los electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net