STANHOME LANZA EDICIONES ESPECIALES CON EXPLOSIÓN DE AROMA Y SABOR CITRICO

 


Imágenes integradas 1
 STANHOME LANZA EDICIONES ESPECIALES CON 
EXPLOSIÓN DE AROMA Y SABOR CÍTRICO

Degreaser Kiwi Lima, fórmula súper concentrada para desengrasar todas las superficies y utensilios del hogar, y el Oral Care Spray Refrescante Bucal Citrus, que mantiene el aliento fresco por mucho más tiempo, son dos de los nuevos lanzamientos de esta reconocida marca de venta por folleto

Caracas, marzo 2014 – STANHOME, marca de origen francés presente en Venezuela desde hace más de 56 años, lanza dos nuevas presentaciones de sus reconocidos productos Degreaser y Oral Care Spray Refrescante Bucal, con irresistible aroma y sabor cítrico.
El Degreaser Kiwi Lima, edición especial con un fabuloso aroma cítrico de este producto líder, reconocido en el mercado por ser un fabuloso desengrasante de todas las superficies y utensilios del hogar.
Este eficaz desengrasante súper concentrado, esta vez cuenta con una atractiva presentación en botella de tonalidades verdosas de 500 ml.
Degreaser Kiwi Lima ofrece lo que las amas de casa necesitan, porque además de disolver todo tipo de grasa de la cocina en segundos, limpia y desodoriza eficazmente, protegiendo superficies, y dejando una agradable fragancia cítrica. Su mayor atractivo es que 500 ml rinden hasta 50 litros de solución desengrasante con resultados realmente inmediatos, lo que se traduce en ahorro de dinero.
Degreaser limpia paredes, utensilios, vajillas, ollas, cocinas, cristalería, armarios, topes, superficies esmaltadas y de acero inoxidable. También puede utilizarse en tejidos que estén expuestos a grasa, forros de electrodomésticos, individuales, pañitos de limpieza y de cocina.
Por otra parte, Stanhome presenta la edición especial del Oral Care Spray Refrescante Bucal Citrus, que brinda una sensación de frescura en tu boca en cualquier momento, dejando un agradable sabor, sin aportar calorías como los caramelos y pastillas de menta. Contiene un potente agente antibacteriano reconocido por su efectividad contra las bacterias que forman el mal aliento.
En un práctico tamaño, con un contenido neto de 12 ml que rinde para más de 200 aplicaciones, el nuevoRefrescante Bucal Citrus brinda la seguridad de corregir el aliento en cualquier situación social. Puede tenerse siempre a la mano en la cartera, bolsillo, escritorio o en la guantera del carro. Su aplicación es muy sencilla: se rocía una o dos veces en la boca, a diez centímetros de distancia, cuando se considere necesario.
STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco  países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.






DLB Group Venezuela Telf. : 400.18.00 / 18.20

DLB GROUP NUEVA AGENCIA DE EPICA WINES PARA ESTADOS UNIDOS,CANADÁ Y COREA


Imágenes integradas 1


DLB GROUP NUEVA AGENCIA DE EPICA WINES
PARA ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y COREA

Esta innovadora agencia continúa su expansión, al ganar la licitación internacional para manejar irreverente marca de vinos,
perteneciente a la prestigiosa Viña San Pedro

Caracas, marzo de 2014.- DLB Group WorldWide, consolidada red global de servicios de publicidad, mercadeo y comunicación, es la nueva agencia de Epica Wines, joven marca de vinos perteneciente a Viña San Pedro, una de las más grandes y antiguas exportadoras de vino chileno, con presencia en los cinco continentes con reconocidas marcas como Castillo de Molina, gato Negro, 35 Sur, Cabo de Hornos o 1865 Single Vineyard.
Creada para el mercado norteamericano, adonde llegó hace dos años, siendo bien acogida por los consumidores y expertos; Epica Wines es una marca irreverente, que invita a vivir la vida en grande y disfrutar cada momento. Con una estrategia orientada esencialmente al universo digital, actualmente cuenta con mas de 120 mil seguidores en Facebook y se vende en reconocidos retailers como Whole Foods y Wallmart, entre otros. En 2014, comenzará a distribuirse en Canadá y Corea del Sur.
DLB Group fue seleccionada para manejar la cuenta en esos nuevos mercados, gracias a su experiencia y conocimiento de la cultura global. En Estados Unidos, manejará tanto la estrategia de punto de venta y promociones en todo el país, así como el manejo de las redes sociales de la marca.  En Canadá y Corea, desplegará una estrategia de redes sociales y, para todos los países, diseñará e implementará los planes de medios digitales.
“Nos enorgullece acompañar a esta moderna marca en su expansión hacia nuevos mercados, implementado una potente estrategia centrada en los nuevos medios, elemento esencial de todas las iniciativas de Epica Wines”, comenta Ricardo De La Blanca, CEO de esta agencia multinacional que, desde sus inicios, ha impactado en el mercado al ofrecer a las marcas propuestas integradas e innovadoras, dirigidas a crear experiencias memorables en los público objetivo, en todos los puntos de contacto.
Acerca de DLB Group Worldwide
DLB Group Worldwide es  la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial ArchitectureTrade MarketingEvents,Audiovisual ProductionGraphic ProductionWeb & MultimediaMistery ShopperRelationship MarketingViral MarketingPublic Relations,  Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional MarketingSport & Entertainment MarketingMerchandisingBrand Activationswww.dlbgroup.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Yubirí Arraiz Pinto      PR & Integrated Communications VP          0058 412 3318175    yarraiz@dlbgroup.com
Monica Vegliante         PR & communications Account Manager   0058 2124001841     mvegliante@dlbgroup.com
Michelle Da Costa        PR & Executive                                          0058 212 4001842    mdacosta@dlbgroup.com