DIRECTV SPORT TRANSMITE SEMIFINAL DEL MUNDIAL FIFA SUB-17 FEMENINO EN VIVO





La casa del fútbol venezolano:

DIRECTV SPORTS TRANSMITE SEMIFINAL DEL MUNDIAL FIFA SUB-17 FEMENINO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA EN ALTA DEFINICIÓN

El encuentro sin precedentes podrá disfrutarse este lunes 31 de marzo a través de los canales 111 (SD) y 1614 (HD) de DIRECTV

Caracas, 28 de marzo de 2014.-  Primera vez en la historia que una Selección Nacional de Fútbol “Vinotinto” llega a la semifinal de un Mundial de la FIFA. En esta oportunidad la selección Sub-17 Femenino jugará contra la selección de Japón buscando el pase a la final. El duelo sin precedentes, podrá disfrutarse este lunes 31 de marzo a partir de las 6:30 P.M hora local, en HD sólo a través de DIRECTV Sports, canal 1614 y en SD por el canal 111.

Las venezolanas, invictas aún, han hecho honor al título de campeonas sudamericanas. Este jueves 27 de marzo, la oncena femenina superó a Canadá, 3 goles por 2, para ubicarse entre las cuatro mejores selecciones del planeta en el Mundial Costa Rica 2014.

Con la transmisión de este evento, DIRECTV se sigue afianzando como el líder indiscutido en programaciones deportivas.

Para complementar esta importante cobertura, se podrán seguir los encuentros en redes sociales a través de Facebook (DIRECTVSports) y Twitter (@DIRECTVSportsVE).

Sobre DIRECTV
DIRECTV (NASDAQ:DTV)  es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.


En abril llega una nueva comedia: Surviving Jack

En abril llega una nueva comedia: Surviving Jack

En la familia toda iba bien, hasta que mamá decidió volver a estudiar. El que ahora llevará la batuta
en casa es papá Jack, para desencanto de sus hijos Frankie y Rachel. ¿Qué podría salir mal?
Christopher Meloni encabeza esta comedia familiar ambientada en los años 90,
de los creadores de Cougar Town y Scrubs.

A partir del 9 de abril, los miércoles a las 9p.m.
#SurvivingJackWarner


El 9 de abril será el debut en Latinoamérica de Surviving Jack, una comedia de temática familiar de los productores de Cougar Town, Ground Floor, $#*! My Dad Says y Scrubs. Se emitirá semanalmente los miércoles a las 9p.m.

Papá las sabe todas... bueno, casi todas.... En esta comedia basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, I Suck at Girls, un hombre se convierte en padre y su hijo se convierte en un hombre, en plenos años 90, una época donde el término “madurar” aún no podía ser buscado en Google, donde los celulares brillaban por su ausencia y donde resultaba casi imposible cruzarse con chicas desnudas. Bienvenidos de vuelta a la inocente adolescencia...

Christopher Meloni (nominado al Premio Emmy® por Law & Order: Special Victims Unit) interpreta a Jack Dunlevy, un estricto oncólogo y ex-militar acostumbrado a salir a trabajar temprano, llegar a casa tarde y difícilmente ver a su familia. Pero ahora que su esposa Joanne (Rachael Harris) ha regresado a la Escuela de Leyes, Jack debe convertirse en padre de tiempo completo por primera vez.

Con Frankie (Connor Buckley), su hijo de 16 años, apenas comenzando la secundaria y no muy seguro de sí mismo, Jack deberá estar ahí para apoyarlo y guiarlo hacia la adultez... y elegirá hacerlo de la forma menos gentil posible.

Pero aún más extraño para Jack será criar y ponerle límites a su tan inteligente como seductora hija Rachel (Claudia Lee), cuya mente está más allá de su comprensión (y de la del resto de la gente), y que a pesar de su juventud ya se siente toda una mujer.

Además de sus propios hijos, este padre tan cínico como entrometido mantendrá una cercana supervisión sobre los mejores amigos de Frankie, comenzando con George (Kevin Hernandez) y Mikey (Tyler Foden).

Sólo el tiempo dirá si una visión tan heterodoxa y rígida de la paternidad como la de Jack bastará para mantener a sus hijos en la buena senda, y a su familia unida y feliz. Pero para alguien acostumbrado a combatir el cáncer de sus pacientes, ¿qué tan difícil puede ser la misión?


Warner Channel presenta el estreno exclusivo de Surviving Jack, una nueva comedia familiar protagonizada por Christopher Meloni. A partir del 9 de abril, los miércoles a las 9p.m.


#SurvivingJackWarner




Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

http://twitter.com/WarnerChannelLA




Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Hostages, The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.


En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Contactos:
Yubirí Arraiz  Pinto       Caracas                0416.6386050               pr@dlbgroup.com
Monica Vegliante          Caracas               0212. 4001800              mvegliante@dlbgroup.com
Marianna Uzcátegui      Caracas               0212. 4001800              muzcategui@dlbgroup.com






Imágenes integradas 1

TNT presenta su nuevo Look& feel



Imágenes integradas 1TNT presenta su nuevo look & feel

realizada por Injaus Design junto a la productora D-Code.

#MisNochesTNT


En 2014, TNT renueva totalmente su look & feel con una nueva propuesta gráfica lanzada el 1 de abril, que abarca tanto lo relativo al on-air como a las redes sociales del canal, la página web, la TNT App (aplicación para dispositivos móviles), su plataforma de TV Everywhere TNT GO.TV, y todas las piezas de comunicación publicitaria y de Marketing.

El proyecto fue realizado íntegramente por el equipo de Injaus Design, liderado por Ariel Guntern, VP de Producción y Servicios Creativos de Turner Broadcasting System Latin America, con el apoyo y colaboración de Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNT Latin America, y Mariano Cesar, VP y Channel Manager de TNT Latin America.

La producción y filmación de las piezas se realizó en Los Angeles, EEUU, junto a la productora D-Code, siempre con el objetivo de mantener una calidad de alto impacto que refuerce el branding de una señal referente en el segmento de cine y series como TNT.

Además del atractivo de sus contenidos, el liderazgo de TNT se fundamenta en la experiencia superadora que el canal ofrece a sus televidentes, una propuesta que trasciende el modelo de la televisión tradicional, para brindar una verdadera Experiencia 360 en la que las redes sociales, la imagen HD, el second screen y la plena disponibilidad de contenidos marcan la pauta.

En consonancia, a la hora de renovarse visualmente TNT buscó refrescar su imagen sacando pleno provecho de las posibilidades que brindan las últimas novedades tecnológicas. En este caso se trabajó en el nuevo look & feel dándole continuidad al cambio de branding realizado en 2011, en busca de una imagen más moderna, innovadora y de gran impacto.

Bajo el concepto de que en TNT los momentos cotidianos pueden convertirse en memorables tan solo cambiando el ángulo de nuestra mirada, Injaus Design desarrolló para el paquete on-air una serie de 6 ids, representando con cada uno de ellos un género de cine diferente, de manera de potenciar las franquicias de contenido del canal.

Además, el nuevo on-air se compone de bumpers, menues, end pages y branding dinámico. Para las franquicias como TNT Megafilm, TNT Adventure o TNT Family se desarrolló especialmente un sistema abierto de piezas que complementa la totalidad del pack.

En lo que refiere al paquete off-air, este proyecto implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal, en los más diversos soportes y formatos (digital, avisos publicitarios, brochures, premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones BTL, etc.).







Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT Latin America, comentó: “Como referente de la industria, TNT tendrá siempre la vara muy alta en todo aspecto, y en este caso, con el desarrollo de un nuevo paquete visual y de estilo para el canal, nuestras máximas aspiraciones vuelven a cumplirse con creces”. Y agregó: “Quiero agradecerles especialmente a Gerardo Kerik y a Ariel Guntern y a su equipo por el excelente trabajo realizado, una inspirada labor que le ha brindado aires frescos a la identidad visual de TNT a partir de espectaculares piezas que reflejan plenamente todo el potencial, el atractivo, la calidad y el impacto que son los valores principales de la marca. Esperamos que el público también disfrute de esta renovada propuesta visual, al igual que lo hace con los contenidos de TNT”.




Créditos:

Cliente: TNT Latin America

VP Marketing & Brand Management: Gerardo Kerik

VP y Gerente TNT: Mariano Cesar

Gerente Sr Planeamiento de Programación: Patrick Harrington

Redacción y producción: Luisa Ramos

VP de Producción y Servicios Creativos: Ariel Guntern

Director creativo: Diego Fernández

Director de arte: Paulo Santonocito

Diseño y animación: Julián Martín, Alejandro Graziano, Gonzalo Menevichian, Andrés Molteno

3D y composición: Dalmiro Buigues, Francisco Kitzberger, Pablo Kerlleñevich

Diseño de sonido: Martín Justo

Coordinación de producción: Andrea Dacharry






















TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.





Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam





En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital


Contactos:
Yubirí Arraiz  Pinto       Caracas                0416.6386050               pr@dlbgroup.com
Monica Vegliante          Caracas               0212. 4001800              mvegliante@dlbgroup.com
Marianna Uzcátegui      Caracas               0212. 4001800              muzcategui@dlbgroup.com




CREA TU PROPIO BBM CHANEL




Crea tu propio BBM Channel

BlackBerry sabe lo importante que es para ti recibir noticias del acontecer global y enterarte de las últimas novedades de tus marcas y celebridades favoritas.

Para eso ahora te ofrece BBM Channels, una red social naciente incluida en la aplicación BlackBerry Messenger (BBM) que te permite estar conectado en tiempo real, y con la posibilidad de expresar tus opiniones y compartir información con tus amigos sobre temas y marcas de tu interés como Ferrari, Desigual y E! Entertainment Television.

Adicionalmente tienes la opción de crear tu propio BBM Channel para compartir información sobre tu negocio, empresa o actividades personales, encontrando las mejores y más fáciles opciones para atraer nuevos usuarios e interactuar directamente con ellos en temas de mutuo interés.

Te invitamos a ser parte de esta nueva red. Sólo tienes que seguir los pasos indicados en esta sencilla guía para que crees y promociones tu propio BBM Channel.

Ingresar a BBM Channels
Entra a BBM con tu dispositivo, y en la barra inferior, a la izquierda de la aplicación pulsa el botón “Menú” para ingresar a las opciones principales que incluye los Canales. La opción te enviará a la página principal de BBM Channels, donde encontrarás los canales más influyentes. En la barra que está en la parte superior encontrarás que el segundo botón se dirige a “Tu Escritorio Personal”.

Crear un Canal
Ya en “Tu Escritorio Personal”, podrás ver los canales que sigues y los que hayas creado. Para crear un canal nuevo, debes pulsar el botón “Más” en la barra inferior de tu pantalla para desplegar un menú con la opción de “Crear un canal”.

Posteriormente, deberás ingresar todos los datos relacionados con tu BBM Channel: agrega el nombre, redacta una descripción precisa, diseña la imagen de perfil y escoge la categoría en la que se incluye tu canal.


Privacidad
Al momento de ingresar los datos de tu canal, puedes escoger si prefieres que sea un canal público o privado. La alternativa que elijas dependerá del nivel de relación que quieras tener con tus seguidores. La opción privada te deja escoger qué usuarios pueden tener acceso a todo lo que publiques en tu canal, mientras que la opción pública permite que todo el mundo pueda acceder a la información que publiques, con la posibilidad de activar o desactivar comentarios que realicen y comunicarse directamente contigo a través de BBM.

Publicar información en tu canal
Tu canal ya está listo. Sólo tienes que agregar información de interés. Recuerda que tienes acceso total a tu canal a través de la opción “Tu Escritorio Personal” en el menú de BBM Channels. Para incluir contenido nuevo, pulsa el botón “Agregar Publicación”. Tienes varias opciones para difundir datos: montar fotos desde tu dispositivo BlackBerry 10, agregar un video, compartir un link de interés, y redactar notas de hasta 400 caracteres con emoticones incluidos.

Verificación
BlackBerry revisa los BBM Channels existentes de manera periódica, para identificar y verificar como auténticos a ciertos canales oficiales de marcas, instituciones, empresas o celebridades. Estos canales están señalados con el ícono de “verificación”.

Monitorear tu canal
En la sección de “Estadísticas” podrás encontrar datos básicos sobre los movimientos de tu canal, con información sobre los suscriptores, el número de visitas, el porcentaje de popularidad y la cantidad de comentarios realizados en tus publicaciones dentro de un período de tiempo que elijas.  

Invitar a tus amigos
Promueve tu BBM Channel invitando a tus amigos a suscribirse. En la parte inferior de “Tu Escritorio Personal” podrás encontrar la opción para invitar a otros usuarios a visitar tu canal, ingresando el número PIN correspondiente o compartiendo el código QR. Toda esta información también la puedes compartirla a través de BBM y otras redes sociales.

Ahora que ya sabes todos los pasos necesarios para crear un BBM Channel, te invitamos a crear el tuyo para intercambiar con usuarios de todo el mundo noticias e información de lo que es importante para ti.



Para más información, visita BlackBerry Venezuela.

 Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.