Alfredo Naranjo pone a vibrar a Caracas con todo su jazz en "México Music Fest en vivo"

El próximo 19 de mayo, a las 8 pm, este extraordinario artista, considerado uno de los máximo exponentes del jazz latino del país, presenta en el Centro Cultural BOD-Corp Banca el repertorio de su aclamado disco grabado en México, y ganador del premio Disco jazz del año, en los Pepsi Music 2012.


Alfredo Naranjo, figura indiscutible cuando se habla de salsa y latin jazz en Venezuela, hará vibrar a los amante de la buena música con sus composiciones el próximo sábado 19 de mayo, a las 8:00 pm cuando, acompañado de Carlos ‘Nené” Quintero en la percusión, Roberto Koch, en el bajo, y Juan Ángel Esquivel, en la guitarra, México Music Fest en vivo, grabado durante la participación de este artista y su cuarteto en el XI Festival Internacional de Marimbistas de Chiapas.

“Nuestro secreto”, “Mi socio”, “Agradecido”, “Rolandito”, “La Inteligencia” y “Sentir Gurrufío, entre otras piezas de su autoría, algunas de las cuales forman parte del Songbook que el artista lanzará al mercado durante el último trimestre del año, resonarán en esta presentación especial en el Centro Cultural BOD-Corp Banca en la que el reconocido pianista Olegario Díaz participará como invitado especial.

Para Naranjo, quien con mucho tesón ha construido su hoy exitosa carrera -con destacadas colaboraciones con artistas de la talla de Dave Samuels, Giovanni Hidalgo, Ensamble Gurrufío Robert Quintero, Ilan Chester, Luisito Quintero y Guaco, entre otros-, este concierto representa una valiosa oportunidad para mostrar al público caraqueño la riqueza de un música compuesta para instrumentos de teclado de percusión, como el vibráfono.

Este concierto forma parte de un espectacular ciclo en el que el artista ha llevado su música al exterior, participó en el disco “Ensamble Gurrufío: sesiones con Alfredo Naranjo”, hizo el exitoso lanzamiento del disco “México Music Fest”, actuó con su banda Guajeo en la clausura de Barranquijazz 2011, y obtuvo gran éxito pública y critica con el espectáculo “El libro de la salsa en vivo”, junto a César Miguel Rondón y un impresionante grupo de estrellas encabezado por Oscar D’León.

Alfredo Naranjo: México Music Fest en vivo se presentará el sábado 19 de mayo, a las 8:00 p.m., en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD Corp Banca. Las entradas, cuyo costo es de Bs. 180, están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb

--------------------------------

Contacto de Prensa:

Musical Ars
0416 6386050
Musical.Ars@gmail.com