PANASONIC PRESENTA EL NUEVO LINE-UPLUMIX

PANASONIC PRESENTA EL NUEVO LINE-UP LUMIX
CON MÁS CALIDAD, POTENCIA Y COMODIDAD

Con más de diez años en el mercado venezolano la línea Lumix es considerada como la categoría de cámaras digitales con mayor ventaja competitiva y facilidades técnicas incorporadas en cada uno de sus modelos


Venezuela, noviembre 2012 – Panasonic, líder en el mercado de la tecnología, presenta al público su nuevo Line-up de Lumix con gran diversidad, potencia, comodidad y sobretodo calidad  de las imágenes para aquel público amante de la fotografía. La línea está compuesta por tres elegantes modelos: DMC-FZ60 con un poderoso lente óptico, la DMC-TS20 resistente al agua y la DMC-FH6 con especial aplicación para el retoque de belleza.

Potente zoom, livianas, compactas e intuitivas, son algunas de las cualidades y ventajas que ubican a las cámaras Lumix de Panasonic como la primera opción si de adquirir un equipo de calidad se trata.

La primera cámara que conforma la nueva línea Lumix de Panasonic es el modelo DMC-FZ60, considerado ideal para viajes, ya que posee un lente de zoom óptico 24x con el que pueden realizarse acercamientos impresionantes a largas distancias. El mismo puede incrementar su poder a 48x lo que sería equivalente a un Zoom Inteligente, manteniendo la calidad de la imagen aún cuando se use el zoom digital.

Este modelo incluye operación manual sobre las fotos y grabación de videos en Full HD en 1.920 x 1.080 60i (NTSC)/ 50i (PAL) en AVCHAD/ MP4 con alta calidad de sonido estéreo. Otras de las características más importantes de este equipo es su ultra gran angular de 25mm LEICA DC VARIOS-ELMARIT, la posibilidad del Nano revestimiento para minimizar la reflexión de la luz que causa efectos fantasmas y destellos, así como también el estabilizador de imagen POWER O.I.S. (Optical Image Stabilizer) con modo activo que elimina el efecto de temblor de las manos en fotos y videos.

Entre los atractivos de esta exclusiva línea resalta la versión todo terrero DMC-TS20, una cámara resistente al agua, caídas, polvo, frío y también a la arena. Pensada para fotógrafos aventureros y extremos que disfrutan de las actividades al aire libre. Este equipo de 16.1 megapixeles puede soportar profundidades de 5 metros, soporta temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo 0 y caídas desde alturas de 1.5 metros. Posee un perfil plano y delgado gracias a su óptica plegada, con un ultra gran angular de 25mm y zoom óptico de 4x que puede incrementarse a un zoom 8x  gracias a la función de Zoom Inteligente logrando un deterioro mínimo en la calidad de la imagen.

El tercer equipo que integra esta exclusiva línea es el modelo DMC-FH6, ideal para aquellos que desean brindarle mayor vida a sus fotos luego de haber sido tomadas. El equipo posee la aplicación Beauty Retouch, o retoque de belleza, con el que se puede agregar maquillaje y mejorar los detalles para lograr mayor diversión y rendimiento óptimo de las imágenes.

……………………………………………………
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #2 en desarrollo tecnológico verde en la industria de los electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net