TURNER OFRECE MAS EN El 2013

TURNER ‘OFRECE MÁS’ EN EL 2013

El grupo líder en televisión por suscripción en la región, presenta en Caracas
su innovadora propuesta comercial y la variada oferta de sus grupos de canales
de Noticias, Cine y Series, Tendencias, Estilos de vida, e Infantiles y Animación


Caracas, 1º de noviembre de 2012 - Turner Latin America, a través de su marca comercial Turner Media Plus, presenta en Venezuela su oferta de programación 2013 bajo el slogan: Ofrecemos Más.

El evento, celebrado en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance Caracas desde el 30 de octubre, con presentaciones a las 9:30 a.m. y 3:00 p.m.; presentó a los anunciantes y prensa la oferta de contenidos de todas las plataformas comerciales del grupo para el próximo año y mostró la variada oferta de espacios publicitarios dentro de estas plataformas que incluyen: TV por suscripción, redes sociales, sitios web, mercadeo, RRPP, product placement y eventos en vivo.

Teniendo como maestro de ceremonias al reconocido conductor de CNN en Español Ismael Cala; Jesús Barón, Dawn Williamson y Yanira Puy, ejecutivos de Turner Latin America, expusieron  las fórmulas en que tales plataformas pueden contribuir al objetivo de las marcas comerciales de alcanzar a la mayor audiencia target de sus productos, con estrategias innovadoras y diferenciadoras, al ofrecer integraciones de marcas con contenidos multimedia para sus campañas publicitarias.

De manera impactante se presentó la oferta de programación de los grupos de canales: Cine y Series (TNT; TCM; Space, I.Sat. truTV, y Warner Channel), Noticias (CNN, CNN en Español y CNN International), Infantiles y Animación (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast) y Tendencias (Infinito, MuchMusic, TBS veryfunny, truTV y HTV) y estilos de vida (Glitz*).

Además, se reveló la oferta de eventos especiales para el año 2013, destacando la temporada de premios, Academy Awards,  Latin Grammy, Chica HTV, Carrera Cartoon, Golf CNN, Fiesta HTV y Copatoon, entre otros.

Turner Media + es el equipo de ventas publicitarias de Turner Broadcasting System, Latin America, Inc. La empresa crea, produce y distribuye noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión por suscripción y otras plataformas y para millones de consumidores en todo el mundo. En Latinoamérica, la compañía distribuye el mayor portfolio de networkss, con 16 canales de televisión propiedad absoluta de la corporación: Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, TNT, Space, TCM, I.Sat, CNN International, CNN en Español, TBS veryfunny, HTV , MuchMusic, Glitz*, Infinito y truTV. Turner Latin America es un socio en CNN Chile y representa a varias otras redes a lo largo de la región.
Contactos:    
Yubirí Arraiz                             0416 638.6050              yarraiz@dlbgroup.com
Monica Vegliante                      0212 400.1800              mvegliante@dlbgroup.com