CNN en Español














CNN en Español y CNN International revelan los resultados



de TGI Elite 2012, Latin America
Las señales de CNN continúan siendo los referentes de líderes en la región.

4 de diciembre de 2012. Las señales CNN en Español y CNN International anunciaron hoy los resultados del estudio sindicado TGI Elite 2012. La encuesta, que fue realizada entre los meses de septiembre y octubre de este año, fue conducida por la agencia de estudios de mercado, Kantar con el objetivo de investigar los patrones de consumo y opiniones de las personas que se ubican en el 5% más alto del estrato socio económico. El universo de esta encuesta consistió de 2,000 entrevistados entre las edades de 20 y  64 años, y se realizó en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Entre los resultados del estudio, se destacó lo siguiente:

CNN en Español es la señal internacional de noticias número uno para ejecutivos en América Latina.

CNN International es la señal en inglés más vista por ejecutivos en la región.

CNN en Español es el líder absoluto en noticias internacionales para gerentes seniors y otras audiencias meta afluentes como tomadores de decisiones de negocios, inversionistas financieros, viajeros frecuentes y compradores de artículos de lujo.

Con el mayor alcance entre otras señales de noticias internacionales, CNN en Español alcanza ejecutivos que no pueden ser alcanzados por otras señales – la audiencia exclusiva es más que la de cualquier otra señal internacional de noticias en la región.

CNN en Español es el líder en noticias internacionales en la Internet entre ejecutivos y alta gerencia en América Latina.

El 86% de los televidentes de CNN en Español y el 83% de los televidentes de CNN International ocupan posiciones gerenciales en las compañías para las que trabajan.

Muchos servicios también cuentan con gran consumo por parte de la audiencia de CNN en Español y CNN International: servicios financieros, artículos electrónicos, y viajes por avión, por ejemplo.

CNN International es considerada por ejecutivos como la señal de noticias internacionales más confiable en América Latina.

Fuente: TGI Elite Latin America 2012 - Total Elite LATAM: total ejecutivos: 5,925,000, Directores/Alta Gerencia: 2,927,000, alcance semanal

- CONTINÚA-


Gretchen Colón, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de Turner Latin America, y Gerente General de *Glitz, dijo: “Nos complace compartir estos resultados positivos que demuestran que las señales de noticias CNN llegan a la audiencia clave de consumidores”. Y continuó diciendo: “Los espacios creados por CNN en Español y CNN International en las plataformas múltiples proveen el entorno ideal para posicionar los mensajes de clientes que buscan llegar a una audiencia de tomadores de decisiones afluentes en América Latina.”
Acerca de CNN en Español:


CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 26 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.
Acerca de CNN International:







CNN International (CNNI) es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 34 oficinas mundiales. Programada específicamente para una audiencia global, con información inteligente que busca estar conectado con los hechos que afectan su mundo, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International llega a más de 265 millones de hogares a nivel mundial, en 200 países.


Contactos
Yubiri Arraiz Pinto      DLB Group                 0416. 6386050                pr@dlbgroup.com
Monica Vegliante       DLB Group                 0212. 4001800                mvegliante@dlbgroup.com