Ultrabook 9000

Síragon anuncia lanzamiento de la Ultrabook serie 9000
La empresa de tecnología venezolana se mantiene a la vanguardia
de la tecnología portátil con su nueva línea Ultrabook, con pantalla táctil,
delgada, sofisticada  y resistente, gracias a su carcasa
elaborada en fibra de carbono

Venezuela, 29 de noviembre de 2012.- Síragon realizó el lanzamiento de su Ultrabook serie 9000, un equipo ultraligero, delgado, resistente y rápido, que garantiza un rendimiento inteligente, de tercera generació,n en un diseño cómodo y elegante.

La nueva Síragon Ultrabook tiene un peso de apenas 955gramos, 16.5milímetros de grosor y un diseño estilizado y elegante. Su carcasa de avanzada, se encuentra elaborada con fibra de carbono, cuya resistencia es mayor que el acero y el aluminio aunque más ligera y resistente.

Este equipo posee una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición, con una resolución de imagen de 1366x768. Posee cámara Web también de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece  al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.

La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB,  memoria RAM de 4GB hasta 8GB, batería con autonomía de 5 a 7 horas dependiendo del uso, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, RJ45 y VGA.

La nueva Ultrabook serie 9000 de Síragon –sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblajeincluye un Certificado de Garantía
por un año de duración y
podrá adquirirse en las tiendas autorizadas en todo el país.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com
DLB Group
+58 212 4001800
Carolina Padilla   cpadilla@dlbgroup,com