INFINITO DESDE LAS 2.30PM TODOS LOS VIERNES PLAN DE EJERCICIOS OSMIN

TODOS LOS VIERNES DE FEBRERO, DESDE LAS 2:30 PM
INFINITO PRESENTA EL INUSUAL PERO EFECTIVO PLAN DE EJERCICIOS DE “OSMÍN: PSYCHO TRAINER” En febrero, continúan los episodios de este singular programa de ejercicios,cuyo autor asegura como método infalible para lograr la tan anhelada figura,aunque cueste sangre, sudor y lágrimas. Caracas, enero 2013. En febrero, el canal de los files y series inspirados en hechos reales, presenta en Infinito Asombro los nuevos capítulos de “OSMÍN: PSYCHO TRAINER”, en el que Osmín Hernández cuenta los secretos y la receta para disminuir de peso sobre la base de una rutina de ejercicios brutal e intensa que promete a sus seguidores dejarlos esculturalmente perfectos.


Un programa para disfrutar sin culpas o para dar el paso necesario en busca de perder aquellos kilos ganados por comer demás y ejercitarse de menos. Todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:30 PM. Hay quienes lo consideran loco, autoritario, intenso y poco convencional, pero lo cierto es que Osmín Hernández se jacta de ser el entrenador de las celebridades y de haber tenido bajo su tutela a figuras como Matt Damon, Mickey Rourke, Gloria Estefan, Fergie y Anna Kournikova. Ahora ha dejado a las estrellas dispuesto a mostrar en televisión todos sus secretos y con un objetivo claro: con su particular estilo, quiere ayudar a las persona con sobrepeso a perder kilos y transformar sus vidas. Según Osmín, el mundo gira en torno a su gimnasio y no existen las excusas. Los métodos que utiliza para hacer su trabajo nunca son ortodoxos, y son muchas las veces en que parece un verdadero demente, con técnicas polémicas y brutalmente intensas. Luego de llegar a la cumbre como entrenador de las estrellas, la misión más reciente de este “dictador de los ejercicios”, “OSMÍN: PSYCHO TRAINER”, se presenta en Infinito como un show de pérdida de peso al extremo, protagonizado por un personaje único que no dudará de sacar sangre, sudor y lágrimas a sus pupilos, mientras los expone a la transformación más difícil de sus vidas. Este mes, quien quiera perder peso deberá estar dispuesto a seguir sin variaciones a Osmín Hernández, aunque para eso haya que llegar al límite de las fuerzas.


“OSMÍN: PSYCHO TRAINER” podrá verse en Infinito todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:30 PM.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre Infinito Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.
----------------------------------------------------------------
http://www.facebook.com/infinitotvhttp://twitter.com/canalinfinito
Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital
Contactos en Venezuela:
Yubirí Arraiz Pinto- DLB Group0412 3318175 / yarraiz@dlbgroup.com  Deisy De Caires - DLB Group0212 4001800 / dcaires@dlbgroup.com