Stanhome Gana Premio País Estrella




Stanhome VENEZUELA  GANA PREMIO PAÍS ESTRELLA Por segundo año consecutivo, el país recibe este importante trofeo otorgado por la casa matriz de la corporación, debido al crecimiento presentadoy al cumplimiento de los objetivos STANHOME VENEZUELA recibió el galardón PAÍS ESTRELLA 2012.

 De manos de representantes de la casa matriz de esta exitosa compañía mundial de venta directa, distribuidora de las marcas Kiotis y Stanhome.

 El reconocimiento, en su cuarta edición, fue anunciado el 6 de Abril de 2013, en Cannes, Francia, en el marco del Concurso Internacional de Ventas de la organización, evento al que asistieron los mejores consejeros, líderes de zona y gerentes regionales de las distintas filiales del mundo, resaltando los excelentes indicadores de negocio alcanzados por STANHOME VENEZUELA.

En el año 2012, superando a España, Francia, Filipinas, México e Italia, país ganador de las dos primeras entregas del premio: 2009 y 2010.

 Para Alexander Juárez, Director General de la empresa, con este galardón queda nuevamente demostrado el liderazgo que durante 56 años ha construido la empresa en el mercado venezolano de venta directa, destacando la preferencia de los clientes, y la oportunidad de negocio brindada a miles de mujeres, excelente alternativa que les ha permitido cambiar y mejorar sus vidas.

  “Este trofeo simboliza el éxito, resultado de la constancia y dedicación del gran equipo que hemos construido en el país. Para nosotros, recibirlo por dos años consecutivos refleja el enorme capital humano que poseemos y que, día a día, se preocupa por hacer la diferencia desde sus respectivos puestos de trabajo, añadiendo valor a nuestra empresa con responsabilidad y entrega, aspectos que indiscutiblemente han contribuido a este triunfo”, afirma Juárez.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela.

 Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

 Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

 Para solicitar más informaciónDLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20 Yubirí Arraiz  Pinto       pr@dlbgroup.comOmaira Botello              obotello@dlbgroup.comAlejandra Romero         aromero@dlbgroup.com 

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare y “El Inca” Garcilaso de la Vega, tres autores que traspasaron fronteras y que hoy son referencia universal. Por lo mismo, la UNESCO estableció esta fecha como “El día internacional del Libro y del Derecho de Autor”
Con la celebración de este día en el mundo entero, la UNESCO pretende fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Un 23 de abril (de 1564) nació William Shakespeare. También un 23 de abril (de 1616) falleció este célebre dramaturgo inglés. En la misma fecha y exactamente el mismo año (1616), murieron el español Miguel de Cervantes Saavedra y el cronista Garcilaso de la Vega… Y los tres, traspasaron las barreras del idioma.
Y como si esto fuera poco, también un 23 de abril nacieron y murieron otros gloriosos e ilustres escritores, como Maurice Druon (francés), K. Laxness, Premio Nobel (irlandesa); Manuel Mejía Vallejo (colombiano); Vladimir Nabokov (ruso), y el español Josep Pla, entre otros.

No nos debe extrañar entonces que esta fecha tan simbólica para la literatura mundial fuera la escogida por la “Conferederación General de la UNESCO” para rendir homenaje mundial al libro y a sus autores.
Invitar a todos – específicamente a los más jóvenes – a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural, es la base de cada 23 de abril.
¿Cómo nació esta iniciativa?
La idea de celebrar en el mundo el “Día Internacional del Libro”, fue una propuesta de la Unión Internacional de Editores (UTE), y presentada por el Gobierno Español a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
En su 28º versión (1995), la “Conferencia General de la UNESCO” aprobó, en unanimidad, proclamar el 23 de abril de cada año como el “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor”, para estimular aquellas manifestaciones que persiguen la creación o el fortalecimiento de las infraestructuras de producción y difusión de libros.
Eso sí, siempre con el fin máximo de promover la lectura y el derecho de autor. Este último punto tiene como objetivo fomentar el respeto a los derechos de propiedad intelectual, tan amenazados en estos tiempos.
En conmemoración de Cervantes, los países de habla hispana no sólo celebran el 23 de abril como el día del libro, sino que además han proclamado esta fecha como “Día del Idioma”, con el objetivo de impulsar el uso de la lengua castellana. Hoy son más de ochenta países los que celebran este día.

kiotis Día de la Madre











KIOTIS REGALA EN EL DÍA DE LA MADRE LO MEJOR DE PARÍSLa reconocida marca de Cosmética Francesa Kiotis París presenta Fleu Rose, una exquisita fragancia inspirada  en el lenguaje de las flores, llegando hasta el más alto romanticismo.

 Kiotis París invita a celebrar el Día de la Madre con una mágica fragancia de inspiración floral de la Costa de Marfil: Fleu Rose Fusionando frutos cítricos con una brisa de hojas de Violeta Italiana, esta encantadora fragancia llega para posarse en la piel con Ámbar Blanco, y un toque amaderado de Indonesia.

 En un hermoso frasco, Fleu Rose expresa toda la sensualidad de la mujer, desplegando delicadeza y evocando un aroma floral de ensueño. Kiotis también ofrece el Gel Espumoso Perfumado Fleu Rose, el regalo perfecto para consentir a Mamá en su día, porque le brindará a su piel el exquisito aroma de Fleu Rose al bañarse.

 Una madre se merece todo lo mejor, por eso Kiotis brinda alternativas de belleza únicas con su maravilloso sello francés, para que se sienta siempre bella.  Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos.

 Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

  Para solicitar más informaciónDLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20 Yubirí Arraiz Pinto   0412.331.81.75         pr@dlbgroup.comOmaira Botello        0412.283.58.64         obotello@dlbgroup.comAlejandra Romero  0212.400.18.00         aromero@dlbgroup.com

En La Mira Juan Luis Guerra

En abril JUAN LUIS GUERRA llena de ritmo la pantalla de htv Esta superestrella, que este mes lanza su más reciente producción, es la estrella “VIP” del canal que también pone la mirada en el Grupo Treo, de Venezuela, y Maffio, de República Dominicana Caracas, abril de 2013. HTV, el canal con todo el poder y seducción de la música y ritmos latinos en el mundo,  presenta en abril una atractiva programación que cuenta con la presencia estelar del poeta del merengue, Juan Luis Guerra, artista “VIP” del mes, así como al Grupo Treo, de Venezuela, y al rey del merengue electrónico, Maffio, quienes protagonizan los especiales de  “EN LA MIRA”.

 El lunes 8 de abril  estrena el  “VIP” del mes, con el músico dominicano considerado uno de los más influyentes de toda Hispanoamérica: Juan Luis Guerra, quien no sólo ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos, sino que es uno de los artistas más premiados del continente. Si bien él mismo se considera una persona tímida, siempre ha desarrollado un magnetismo especial sobre el escenario, y esto le ha valido millares de seguidores en todo el mundo.

  A lo largo de su carrera, Guerra ha cultivado distintos géneros, desde la bachata hasta diversas fusiones que abarcan desde el rock 'n' roll hasta el gospel y la salsa. Este artista, nacido en República Dominicana en el año 1957, en una familia más afecta a los deportes (su padre era jugador de baloncesto) que al arte o a la música,  desde la infancia dividía su tiempo entre el estudio y la composición de canciones. Cursó un año de Filosofía y Literatura en Santo Domingo, pero finalmente se decidió y viajó a Estados Unidos.

para estudiar música y echar a volar su vocación. Y no lo hizo en cualquier lugar, estudió nada menos que en el Berklee College of Music, de Boston. Al regresar a su país, comenzó a trabajar activamente en la composición de música publicitaria.

 Al mismo tiempo formó su famosa banda 440, y grabó su primer disco de estudio, ‘Soplando’. Este disco aún conservaba influencias de su paso por EE.UU., con toques de jazz y arreglos vocales elaborados. Esto sucedió en 1984. Luego de firmar para el sello Karen Records llegaron varios álbumes, como ‘Mudanza y acarreo’ (1985) y ‘Mientras más lo pienso... tú’ (1986).

 En esa época, también inició una época espectacular como compositor para otros músicos, como Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel, Emmanuel, y otros. Lo demás es una historia de éxitos, premios y reconocimientos  para este artista que a lo largo de 28 años de carrera no sólo ha crecido hasta ser uno de los músicos más influyentes de Hispanoamérica.

Hoy en día tiene editados más de 25 discos, y desde hace 22 años dirige una fundación humanitaria que lleva su nombre, destinada a los más necesitados. También ha participado en campañas organizadas por la UNESCO y por la ONU. 

 Este mes, Juan Luis Guerra lanza un nuevo CD+DVD grabado en vivo con su banda 440 en un show del 2012 al que asistieron más de 50 mil personas: 'Asondeguerra Tour'. El disco incluye varias canciones clásicas de su repertorio, además de sencillo 'Frío, Frío' grabado junto a Romeo Santos, ex integrante del grupo Aventura, así como un dueto con el colombiano Juanes.

 VIP: JUAN LUIS GUERRAESTRENO: Lunes 8 de abril, 7:30 p.m.Repeticiones durante el mes: lunes, miércoles y viernes 7:30 p.m.,  martes y jueves 11;30 a.m., y sábado y domingo 7:30 p.m..  En el mes de abril, HTV pone “EN LA MIRA”  al Grupo Treo, trío venezolano que busca distinguirse musicalmente a través de la fusión de diferentes ritmos latinos.

 Sus integrantes,  Rey, Danny Daniel y Chucho, conocen el folklore y los instrumentos de Venezuela, incluyendo la gaita, y sobre esa base producen sus originales fusiones estilísticas. Su primer single, 'No Puedo', sonó mucho en las radios venezolanas y les permitió realizar una gira por Perú, Colombia y Portugal. En 2009, al finalizar la gira, lanza 'Tres Orígenes', su primer álbum internacional.

Todos sus temas incluyen instrumentos autóctonos de países de América Latina y hasta cajas de flamenco españolas. De esta manera, logró un sonido único y personal gracias al amplio espectro instrumental y rítmico que abarcan. Varias de sus canciones se transformaron en sencillos exitosos, como 'Muñeca', 'Dame Tu Perdón' y 'Tú Eres Mala'. En el año 2011, Grupo Treo editó su segundo disco de estudio, llamado 'Pégate'. De este álbum se desprendió el single 'Pégate', que fue número 1 por más de cinco semanas consecutivas en la radio venezolana y escaló al Top 10 del Billboard Tropical Chart (USA).  En 2012, el grupo logró el puesto 1 en el Resumen Anual del Record Report de Venezuela. Actualmente, el trío se encuentra difundiendo su último sencillo 'Voy A Marte' y competirá por un Premio Billboard Latino en la categoría Dúo o Grupo Tropical del Año; la ceremonia será el 25 de abril en Miami.

 EN LA MIRA: GRUPO TREOESTRENO: Lunes 8 de abril, 2:30 p.m.Repeticiones durante el mes: martes y jueves 09:00 a.m., lunes y viernes 2;30 p.m. y domingo 8:00 p.m. “Para ser un artista tropical urbano se necesita un estilo y una forma de conjugar las rimas...y yo me considero un artista tropical urbano”, así se expresa Maffio, protagonista del segundo especial de “EN LA MIRA” del mes de abril. También conocido como El Rey del Merengue Electrónico” ya que es el creador de ese estilo surgido de la mezcla de las culturas latina (bachata, merengue) y la anglosajona (hip-hop);  Carlos Ariel Peralta, nombre verdadero de Maffio, es oriundo de Santo Domingo, República Dominicana. Durante su adolescencia vivió entre su país natal y Estados Unidos. Antes de los 10 años ya sabía tocar el piano y escribía canciones.  En su carrera ha destacado como compositor y productor, y aun siendo muy joven ya se ha dado el lujo de trabajar con grandes de la música como Pitbull, Elvis Crespo, Carlos Baute, Fuego, Omega, Belinda, Jencarlos Canela y El Cata, entre otros. Por eso no resulta extraño que su sueño sea trabajar junto al astro dominicano Juan Luis Guerra. 

 Dentro del Merengue Electrónico, Maffio editó en 2012 su primera producción como solista. El CD, de estudio, 'Mi Sonido', incluye las colaboraciones de DJ Kane y Ricky Rick, entre otros. El primer sencillo, 'Si Yo Fuera Él', es una canción en colaboración con Joey Montana. El segundo sencillo fue 'No Te Dejare De Amar'. Los videoclips de ambas canciones fueron dirigidos por Daniel Durán. Una vez que la música de 'Mi Sonido' inunde las calles de América, Maffio comenzará a realizar giras y conciertos a nivel mundial. EN LA MIRA: MAFFIOESTRENO: Jueves 18 de abril, 2:30 p.m. Repeticiones durante el mes: lunes y viernes 09:00 a.m., martes y jueves 2;30 p.m., y sábado 8:00 p.m.  

 Sobre HTV.- “Se Pone Bueno” HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 

 Sigue HTV a través de:www.htv.comhttp://www.facebook.com/HTVLatinoamericahttp://twitter.com/htvmusica En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

 Contactos: Yubirí Arraiz Pinto – Directora de PR DLB Group WorldWide0058-412-331-8175 / yarraiz@dlbgroup.com Deisy De Caires- Ejecutiva Senior de PR DLB Group Venezuela0058-212-400-1800 / dcaires@dlbgroup.com

Jorge Glem En El Cerrito

Jorge Glem lanza su nuevo disco en ITunes y CD BabyEsta producción, grabada en directo en los espacios de Villa Planchart, obra maestra del arquitecto italiano Gio Ponti y patrimonio arquitectónico moderno de Caracas, recoge en dieciseis tracks una propuesta musical inédita para el repertorio cuatristico venezolano
Jorge Glem presenta este mes de abril su nueva producción discográfica como solista, que puede ser adquirida  en todo el mundo en las tiendas digitales ITunes y CD Baby y podrá ser disfrutada en vivo, en un concierto único, el sábado 18 de mayo en el Teatro de Chacao, antes de emprender un ciclo de presentaciones en diversas ciudades del interior del país.











                                                  
En el Cerrito, nombre de este trabajo, significa un salto cualitativo en la trayectoria de este artista de ascendente carrera quien, a lo largo de dieciséis tracks, demuestra con gran madurez técnica, la versatilidad del “instrumento nacional†en un repertorio abierto al jazz y a las diferentes tendencias del World Music, con esencia venezolana.Diego el Negro à lvarez, en el cajón flamenco, batería y voz; Rodner Padilla, en el bajo eléctrico, contrabajo eléctrico y melódica, y Rafael Greco en los saxos y teclados,  acompañan a Glem en esta grabación que incluye temas del propio Glem y de Bruno Martino, Paquito D’Rivera, Hamilton De Holanda y Leo Blanco, entre otros.

Con la producción musical de Germán Landaeta, este disco fue grabado en directo, en los emblemáticos espacios de Villa Planchart, también conocida como El Cerrito, “la obra maestra de Gio Ponti en Caracas†, en una especie de recorrido en tiempo y espacio que forma parte del discurso narrativo que da forma a la propuesta. “Mi humilde intención con esta producción, es transportar al que lo escuche a esos ‘sitios fantásticos’ a los que Glem y estos músicos me llevaron la primera vez que los escuché. Las sensaciones en el camino son libres y dependerán del estado de ánimo del espectador. Ojalá les guste el paisaje†, comenta Landaeta.
Y es que el ilimitado universo musical de Glem y sus amigos queda retratado En el Cerrito, un trabajo flexible, con una personalidad que fluye entre diversas  influencias, estilos y sonidos. No hay reglas, ni patrones determinados, solo la música y el sentimiento. “Yo creo mucho en el cuatro venezolano, creo en la música venezolana y creo más en el espíritu que en las notas y eso se refleja en esta propuesta que espero el público pueda disfrutar tanto como nosotros en el proceso", afirma este talentoso músico, cuyo reconocimiento como solista trasciende ya fronteras.
En el Cerrito estará disponible a partir de este mes de abril en ITunes y CD Baby, La edición en físico, un disco-libro de 32 páginas, de colección, podrá ser adquirida a partir de mayo....
[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos   Ver todas las imágenes   Compartir todas las imágenes  



Facebook: JorgeGlem Twitter: @jorgeglem  Contacto: Yubiri Arraiz Pinto 00584123318175
Musical.Ars@gmail.com

Mes Internacional del Jazz

HOY COMIENZA EL MES INTERNACIONAL DEL JAZZ



El Instituto Smithsonian, de Washington, entidad prestigiosa que vela por conservar y desarrollar el patrimonio cultural y artístico de EEUU, volverá a celebrar el mes abril como el "Mes para valorar del jazz" o "Mes de apreciación del jazz", en inglés, "Jazz appreciation month". En los últimos años se han sumado otras instituciones estadounidenses y de otras partes del mundo, convirtiendo así esta celebración en una de caracter internacional.

Este es el duodécimo año que dicho instituto organiza eventos para este efecto en el mes de abril, alentando a instituciones educacionales, organizaciones de músicos y al público en general a tomar parte en esta celebración, que se llama JAM (Jazz Appreciation Month). En años anteriores JAM rindió honores al legado de las mujeres en el jazz, las que "han ayudado a transformar las relaciones de género, raza, culturales y sociales con el fin de lograr una sociedad más justa y equitativa", según el instituto. El  año pasado se concentró en la figura de Louis Armstrong y, entre múltiples actividades, Herbie Hancock dio conciertos en varias capitales del mundo, en su calidad de embajador de buena voluntad de la UNESCO.


La lista de eventos relacionados con este mes de valoración del jazz es larga y abarca actividades y actos en Washington y en muchas otras ciudades de EEUU y del mundo.

Tal como hemos informado antes, Herbie Hancock, en su calidad de embajador de la UNESCO, instauró el año pasado  el "Día internacional del jazz" el 30 de abril, para hacerlo coincidir también con el fin del este mes tan especial.

La celebración mundial de la fecha indicada contará con presentaciones y conciertos de estrellas del jazz en Estambul, París, Nueva Orleans y Nueva York, así como eventos relacionados en países que van desde Argelia a Uruguay.