DLB GROUP NUEVA AGENCIA DE EPICA WINES PARA ESTADOS UNIDOS,CANADÁ Y COREA


Imágenes integradas 1


DLB GROUP NUEVA AGENCIA DE EPICA WINES
PARA ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y COREA

Esta innovadora agencia continúa su expansión, al ganar la licitación internacional para manejar irreverente marca de vinos,
perteneciente a la prestigiosa Viña San Pedro

Caracas, marzo de 2014.- DLB Group WorldWide, consolidada red global de servicios de publicidad, mercadeo y comunicación, es la nueva agencia de Epica Wines, joven marca de vinos perteneciente a Viña San Pedro, una de las más grandes y antiguas exportadoras de vino chileno, con presencia en los cinco continentes con reconocidas marcas como Castillo de Molina, gato Negro, 35 Sur, Cabo de Hornos o 1865 Single Vineyard.
Creada para el mercado norteamericano, adonde llegó hace dos años, siendo bien acogida por los consumidores y expertos; Epica Wines es una marca irreverente, que invita a vivir la vida en grande y disfrutar cada momento. Con una estrategia orientada esencialmente al universo digital, actualmente cuenta con mas de 120 mil seguidores en Facebook y se vende en reconocidos retailers como Whole Foods y Wallmart, entre otros. En 2014, comenzará a distribuirse en Canadá y Corea del Sur.
DLB Group fue seleccionada para manejar la cuenta en esos nuevos mercados, gracias a su experiencia y conocimiento de la cultura global. En Estados Unidos, manejará tanto la estrategia de punto de venta y promociones en todo el país, así como el manejo de las redes sociales de la marca.  En Canadá y Corea, desplegará una estrategia de redes sociales y, para todos los países, diseñará e implementará los planes de medios digitales.
“Nos enorgullece acompañar a esta moderna marca en su expansión hacia nuevos mercados, implementado una potente estrategia centrada en los nuevos medios, elemento esencial de todas las iniciativas de Epica Wines”, comenta Ricardo De La Blanca, CEO de esta agencia multinacional que, desde sus inicios, ha impactado en el mercado al ofrecer a las marcas propuestas integradas e innovadoras, dirigidas a crear experiencias memorables en los público objetivo, en todos los puntos de contacto.
Acerca de DLB Group Worldwide
DLB Group Worldwide es  la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial ArchitectureTrade MarketingEvents,Audiovisual ProductionGraphic ProductionWeb & MultimediaMistery ShopperRelationship MarketingViral MarketingPublic Relations,  Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional MarketingSport & Entertainment MarketingMerchandisingBrand Activationswww.dlbgroup.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Yubirí Arraiz Pinto      PR & Integrated Communications VP          0058 412 3318175    yarraiz@dlbgroup.com
Monica Vegliante         PR & communications Account Manager   0058 2124001841     mvegliante@dlbgroup.com
Michelle Da Costa        PR & Executive                                          0058 212 4001842    mdacosta@dlbgroup.com