Weather Report - 1976 Montreux Jazz Festival

Weather Report - Live in Offenbach - September 28, 1978

Miles Davis Live in Vienna 1973 Stadthalle ganzes Konzert

Miles Davis Quintet "Salle Pleyel Paris 1969 'Second Concert"

Miles Davis Quintet ''Salle Pleyel Paris 1969 'First Concert''

Gato Barbieri Live From The Latin Quarter 2001

Entrevista a Gato Barbieri

Miles Davis The Miles Davis Story

Thelonious Monk - Straight No Chaser (Subtítulos en español)

SÍRAGON DESARROLLO PROGRAMAS DE ACCION SOCIAL



logoSíragonSÍRAGON CONTINUA DESARROLLANDO PROGRAMAS DE ACCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN





Como parte de su compromiso con el del país, en los siete primeros meses del año, esta prestigiosa marca apoya y promueve iniciativas en el áreas de Salud, educación, formación en valores y tecnología
Venezuela, agosto de 2013.- Síragon, empresa creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, ratifica su compromiso con el entorno y el bienestar de los venezolanos. Así, a través de la Fundación Síragon, durante el primer semestre de 2013 ha beneficiado a diferentes sectores e instituciones públicas y privadas, en línea con sus distintos programas de acción social.
Iniciativas como el programa SALUD y ESPERANZA, a través del cual las instituciones aliadas FUNDANICA y AVANICA recibieron donaciones, han permitido hacer realidad el tratamiento de aproximadamente 390 niños y adolescentes con cáncer en el estado Carabobo.
Con SOLIDARIDAD Y ASISTENCIASíragon ha brindando apoyo al acondicionamiento y equipamiento de las áreas de cocinas y comedor escolar en la Escuela Bolivariana Adícora. Esta acción garantiza las condiciones necesarias para la preparación, almacenamiento y suministro de alimentos dentro de las instalaciones de esa institución escolar, cumpliendo así con la exigencia del programa PAE del Ministerio de Educación, influyendo en un mejor rendimiento de alrededor de 356 alumnos.
También disfrutan de equipos como enfriadores de agua, los 240 niños del Centro de Educación Integral Bárbula II, quienes también recibieron soporte por parte de la fundación.
EDUCANDO EN VALORES, otro de sus programas, apunta a contribuir con la práctica deportiva, haciendo entrega en estos primeros siete meses del año de 20 kits deportivos a distintas instituciones educativas. El propósito de esta acción se basa en impartir los programas de educación física y deporte y a la vez conformar equipos deportivos escolares.
Síragon a su vez colaboró con un donativo a la Fundación Adícora Kitesurf para la realización de competencias deportivas en esta disciplina y la efectuación de programas de mantenimiento de playas en la región de de la Península de Paraguaná, estado Falcón.
Asimismo, mediante el programa AVANZADA TECNOLOGICA realizó una donación de equipos de computación a La Universidad Central de Venezuela para la conformación de un Aula Síragon, dotada de 20 computadores, 1 TV y 1 proyector. Alrededor de 2 mil estudiantes se benefician a diario de esta iniciativa en la Facultad de Ingeniería en el núcleo de básica.
Otra alianza importante para Síragon es la establecida con el Cuerpo de Bomberos Los Guayos, estado Carabobo, que ha recibido un donativo de dos computadores, destinado a labores administrativas de esa institución, trazando lazos más fuertes, ya que igualmente el Cuerpo de Bomberos apoya en la formación de trabajadores dentro de la empresa.
“En los primeros meses de este año también adelantamos gestiones para el lanzamiento de un programa destinado a premiar la excelencia e incentivar a jóvenes hacia un rendimiento escolar alto y un buen comportamiento ciudadano”, comentó el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, quien, a la vez, confirma el compromiso de esta marca con el impulso a la investigación, así como con la promoción y desarrollo de acciones sociales que promueven  la cultura y valores de este destacado grupo corporativo, tal como ha sido su sello desde su creación.
……………………………………

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.  Más información en www.siragon.com
—————–
Fuente: 
DLB GROUP, C.A., Venezuela
(0212) 400.18.00

STANHOME LLEVA AL HOGAR TODO EL ENCANTO DEL CARIBE TROPICA

15 agosto, 2013

STANHOME lleva al hogar todo el encanto del Caribe Tropical

Publicado en MarcasNegocios & Mercadeo a 12:45 PM por Al Día 1-2-3 Noticias
logoStanhomeLa reconocida empresa de venta directa Stanhome se inspira en el mar Caribe para ofrecer una exquisita edición especial de varios de sus productos para el cuidado del hogar
Caracas, agosto 2013 – Stanhome presenta todo el encanto del Caribe Tropical con la edición especial de cinco productos de la línea Home Care,dedicados al cuidado del hogar: Degreaser, Multisurface, Quick n’ Easy, Silent Maid y el Haragán, especialistas que en esta oportunidad cuentan con toda la alegría del Caribe.
DesengrasanteEsta edición especial de Degreaser Alegría Tropical cuenta con la poderosa fórmula desengrasante de siempre, y un fresco aroma cítrico tropical. La combinación de ricas notas de limón, grapefruit, mango y un tenue toque de jazmín y vainilla, llenará de alegría tu cocina.
MultisurfacePara limpiar fácil y rápido, Multisurface Frutas del Trópico es ideal porque es práctico y fácil de usar. Sirve para higienizar todas las superficies del hogar. Al rociar una sola vez sentirás la deliciosa fragancia de frutas del trópico, evocando un delicioso recuerdo del Caribe en la cocina mientras deja todo impecable.
Quick n’ Easy Fiesta Tropical invita a olvidarse de restregar las manchas en el piso porque las quita al instante. Funciona a la vez como aromatizador dentro de los espacios en los que se utiliza, gracias a su deliciosa fragancia a coco, que se adueñará de los pisos.
Silent Maid Brisa Tropical es la solución para mantener el inodoro siempre limpio de la forma más sencilla y eficaz, sin tener contacto directo con las manos. Basta con llenar el recipiente para que se mantenga limpio y perfumado. Además de ahorrar tiempo y ofrecer comodidad a la hora de limpiar, trabaja silenciosamente en el inodoro, durando hasta 500 descargas.
HaraganVestido en bellos y llamativos colores vibrantes, el Haragán hace juego con los productos, y todos juntos permitirán vivir una experiencia intensamente tropical con fragancias y colores que evocan toda la alegría y calor del Caribe.
Descubre exquisitos aromas y deja que el Caribe Tropical llene tu hogar de color y exóticas fragancias con estas ediciones especiales de Stanhome.
Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.