STANHOME TIENE TODO PARA EL HOGAR
EN ESTA NAVIDAD




Los mejores productos para el hogar se visten de gala para celebrar
por todo lo alto la época más bella del año

Caracas, diciembre 2013 – Cuando llega diciembre renovar y embellecer el hogar se convierte en una prioridad: pintar la casa, adornar el arbolito, armar el pesebre y, por supuesto, limpiar a fondo para las visitas y las fiestas más esperadas del año. STANHOME, en línea con ese deseo, ofrece una variedad de productos que harán que sea más sencillo que cada rincón de la casa luzca impecable.







En esta Navidad, el cítrico aroma de la naranja se fusiona con el coco, la canela y frutos rojos, vainilla y café que mantendrán tus baños desinfectados y perfumados en todo momento con SilentMaid, edición especial. Este producto evita la acumulación de sedimentos y residuos en el inodoro, protege las tuberías, higieniza en cada descarga y mantiene el sanitario impecable.
FurnitureCream Christmasda vida a los muebles y superficies de madera. Gracias a sus ingredientes lubricantes, limpia, nutre y protege, dejando la apariencia original de la madera y atenuando sus imperfecciones.








El olor a pinos frescos y el aroma de las delicias culinarias propias de estas festividades traen los mejores recuerdos. Es por esto que STANHOMEcreó una nueva fragancia que impregnarálacasa con deliciosos toques de incienso y vainilla, mezclados con la dulzura de la manzana roja, agujas de pino y durazno, con notas de corazón de flores de Nochebuena, frutos rojos y almendras.
Otro aromático producto que da más vida a la Navidad con STANHOMEes la edición especial Sachet Christmas, una deliciosa armonía de fraganciaspara que todos disfrutenmientras esperan de la llegada del Año Nuevo.
STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas:Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.


www.stanhomevzla  
@stanhome_vzla



PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
DLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20


Yubirí Arraiz Pinto           0412.331.81.75     pr@dlbgroup.com
Omaira Botello              0412.283.58.64      obotello@dlbgroup.com
Marianna Uzcátegui0212.400.18.23     muzcategui@dlbgroup.com

 
 
 
C17-1.jpg
C18.jpg
Stanhome - Diciembre 2013.docx

ALFREDO NARANJO PONE SABOR al diciembre CARAQUEÑO



ALFREDO NARANJO PONE SABOR al diciembre CARAQUEÑO
Tras seis meses residenciado en Colombia, donde  además de una agenda docente desarrolló una intensa actividad de conciertos y grabaciones con su nuevo proyecto, Jóvenes del Sur,  este destacado instrumentista, compositor y arreglista se dispone a hacer vibrar a los melómanos de la Gran Caracas este mes de diciembre, con un ciclo de presentaciones especiales

Alfredo Naranjo -reconocido músico, compositor y arreglista venezolano, emblema de la nocturnidad caraqueña en los últimos años, gracias a las memorables veladas de salsa y Latin Jazz que con su Guajeo, ha compartido con los melómanos y bailadores del país-; pondrá a vibrar de nuevo a la ciudad con una serie de presentaciones que llenarán de buena música la Navidad 2013.
Luego de una permanencia de más de seis meses en Bogotá, Colombia, donde se residenció para participar en varios festivales, cumplir compromisos de índole académico y desarrollar nuevos proyectos musicales, Naranjo regresa a Caracas este mes de diciembre para cumplir con una apretada agenda de conciertos privados y tres presentaciones públicas con Guajeo.
En su paso por múltiples escenarios del mundo, ha compartido tarima con grandes de la música como Pete Yellin,  Dave Samuels, Tito Puente, Ray Charles, Orquesta Aragón, Don Grusin, Horacio el Negro Hernández, Luisito Quintero, Giovanni Hidalgo, Larry Harlow, Oscar de León, Ilan Chester, Guaco, Ensamble Gurrufío, Cheo Feliciano y Eddy Martínez, entre otros.
A mediados de 2013, ya en Colombia, se une a  Roberto Toledo, quien fuese director del Sexteto Latino Moderno, para crear la agrupación Jóvenes del Sur, integrada por músicos emergentes de Colombia, Perú, Cuba y Venezuela, grabando su primer trabajo con los temas La Pollera Colorá, Tus malos presagios y Jóvenes del Sur, entre agosto y  septiembre del 2013.
Para comienzos del 2014, el músico regresará a Bogotá para completar la producción del primer disco de Jóvenes del Sur. En marzo, viajará a Perú, para participar como invitado en el festival internacional de Festival Internacional de Vibráfono y Marimba de Lima, y en abril asistirá con Guajeo al II Festival Cultural Latinoamericano en Qatar.
Antes, el público citadino podrá disfrutar su música durante sus tres actuaciones en Caracas. La primera de estas actuaciones se realizará el viernes 13 de diciembre, a las 10pm, en Jabeguero, donde compartirá escenario con la destacada orquesta Bailatino. Eljueves 19 de diciembre, a las 8:00 pm, podrá sabor latino a la Fiesta de Navidad en el Ateneo de Caracas, en Colinas de Los Caobos, cerrando el lunes 23, a las 10pm, en La Quinta Bar, en Las Mercedes.

Disfruta La Pollera Colorá:

CONTACTO:
0416 638 6050