TNT presenta su nuevo look & feel
realizada por Injaus Design
junto a la productora D-Code.
#MisNochesTNT
En 2014, TNT renueva
totalmente su look & feel con una
nueva propuesta gráfica lanzada el 1
de abril, que abarca tanto lo
relativo al on-air como a las redes
sociales del canal, la página web, la TNT
App (aplicación para dispositivos móviles), su plataforma de TV Everywhere TNT GO.TV, y todas las piezas de comunicación publicitaria y de
Marketing.
El proyecto fue realizado íntegramente
por el equipo de Injaus Design, liderado
por Ariel Guntern, VP de
Producción y Servicios Creativos de Turner
Broadcasting System Latin America, con el apoyo y colaboración de Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNT Latin America, y Mariano Cesar, VP y Channel Manager de TNT Latin America.
La producción y filmación
de las piezas se realizó en Los Angeles, EEUU, junto a la productora D-Code, siempre con el objetivo de
mantener una calidad de alto impacto que refuerce el branding de una señal referente en el segmento de cine y series como
TNT.
Además del atractivo de sus
contenidos, el liderazgo de TNT se
fundamenta en la experiencia superadora que el canal ofrece a sus televidentes,
una propuesta que trasciende el modelo de la televisión tradicional, para
brindar una verdadera Experiencia 360
en la que las redes sociales, la imagen HD, el second screen y la plena disponibilidad de contenidos marcan la
pauta.
En consonancia, a la hora
de renovarse visualmente TNT buscó
refrescar su imagen sacando pleno provecho de las posibilidades que brindan las
últimas novedades tecnológicas. En este caso se trabajó en el nuevo look & feel dándole continuidad al
cambio de branding realizado en 2011,
en busca de una imagen más moderna, innovadora y de gran impacto.
Bajo el concepto de que en TNT los momentos cotidianos pueden
convertirse en memorables tan solo cambiando el ángulo de nuestra mirada, Injaus Design desarrolló para el
paquete on-air una serie de 6 ids,
representando con cada uno de ellos un género de cine diferente, de manera de potenciar
las franquicias de contenido del canal.
Además, el nuevo on-air se compone de bumpers, menues, end pages y branding dinámico. Para las franquicias como
TNT Megafilm, TNT Adventure o TNT Family
se desarrolló especialmente un sistema abierto de piezas que complementa la
totalidad del pack.
En lo que refiere al
paquete off-air, este proyecto
implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal, en los más
diversos soportes y formatos (digital, avisos publicitarios, brochures,
premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones
BTL, etc.).
Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT
Latin America,
comentó: “Como referente de la industria,
TNT tendrá siempre la vara muy alta en todo aspecto, y en este caso, con el
desarrollo de un nuevo paquete visual y de estilo para el canal, nuestras
máximas aspiraciones vuelven a cumplirse con creces”. Y agregó: “Quiero agradecerles especialmente a Gerardo
Kerik y a Ariel Guntern y a su equipo por el excelente trabajo realizado, una
inspirada labor que le ha brindado aires frescos a la identidad visual de TNT a
partir de espectaculares piezas que reflejan plenamente todo el potencial, el
atractivo, la calidad y el impacto que son los valores principales de la marca.
Esperamos que el público también disfrute de esta renovada propuesta visual, al
igual que lo hace con los contenidos de TNT”.
Créditos:
Cliente: TNT Latin
America
VP Marketing & Brand Management: Gerardo Kerik
VP y Gerente TNT: Mariano Cesar
Gerente Sr Planeamiento de
Programación: Patrick Harrington
Redacción y producción: Luisa Ramos
VP de Producción y Servicios
Creativos: Ariel Guntern
Director creativo: Diego Fernández
Director de arte: Paulo Santonocito
Diseño y animación: Julián Martín, Alejandro Graziano, Gonzalo
Menevichian, Andrés Molteno
3D y composición: Dalmiro Buigues, Francisco Kitzberger, Pablo
Kerlleñevich
Diseño de sonido: Martín Justo
Coordinación de producción: Andrea Dacharry
TNT es una de las cadenas de cable líderes en
Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos
de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy
Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®,
Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show
y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e
inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales
cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de
América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el
idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para
activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de
las cadenas con mayor distribución en la región.
Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/
Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram:
Instagram/TNTLatam
En Venezuela, puede
sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de
Supercable, 56 y 21 de Net Uno, 48 de
Inter y 601 de MoviStar TV Digital
Contactos:
Marianna Uzcátegui
Caracas 0212.
4001800
muzcategui@dlbgroup.com