Siragon incorpora el sistema Windows8

Síragon incorpora el sistema operativo Windows 8
en todos sus equipos Ultrabook, laptops, All in One y PC

Siempre a la vanguardia, esta reconocida marca de tecnología venezolana
Incluye en sus computadores  la más reciente versión de Microsoft Windows 8,
ofreciendo una experiencia más amigable y entretenida al usuario

Venezuela, noviembre de 2012.- Comprometidos con la evolución de la tecnología, la marca Síragon  anuncia que sus equipos All in One series: 5000, 7000 y 9000 y Ultrabook modelos: NB-3010, NB-5010, NB-7010, UB-3000, UB-5000 y UB-7000, dispondrán del nuevo sistema operativo Windows 8.
La nueva versión de Microsoft Windows 8 es ideal para el uso de computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Como características principales presenta compatibilidad con USB 3.0, una interfaz Ribbon en el Explorador de Windows, una tienda de aplicaciones, sistema de ficheros Protogon y Windows To Go que permite su ejecución desde una unidad flash USB o un disco duro externo USB.
Este sistema operativo, lanzado mundialmente el 26 de octubre pasado, ha recibido muy buenas críticas en cuanto a funcionamiento de aplicaciones de entretenimiento, historial de archivos, espacio de almacenamiento, administrador de tareas, actualizaciones y expansión de la seguridad.
La nueva plataforma de Microsoft Windows requiere de ciertas especificaciones para su funcionamiento.  Conexión a internet activa, una pantalla con una resolución no menor a  1024 x 768, Software de reproducción independiente para DVD, Bitlocker y sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo, son algunas de las características básicas con las que debe contar un equipo antes de ser instalado este Windows.
La línea de productos de Síragon además de contar con las características mencionadas anteriormente, poseen funcionalidades ecológicas al consumir un 65% menos energía y ser fabricados con materiales reciclables pensando en la preservación de los recursos.
En tal sentido, Manuel Rey, vicepresidente de Síragon, comenta: “Son justamente las características positivas de la nueva plataforma, lo que nos impulsó a acompañarla con nuestros equipos All in one, Ultrabook y PC. Siempre queremos que el cliente tenga lo mejor y más novedoso”.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.



PARA DESCARGAR LAS IMAGENES INGRESE EN:
http://dlbinside.com/download.php?id=XgY0fZLjL8untfvp9bgw



Más información en www.siragon.com

Contacto de prensa
    DLB Group
   +58 212 4001800
Carolina Padilla   cpadilla@dlbgroup,com


SíragonWindows 8 en AIO y Ultrabook.doc
61 kb   Ver   Descargar