Santana Lotus Tour (lista de reproducción)

SANTANA Osaka 1973 rare live dvd BLACK MAGIC WOMAN,GYPSY QUEEN, OYE COMO VA

The new Santana Band 1973 preforming live "Going Home"

Carlos Santana Samba Pa Ti San Salvador, Central America,1973

Santana, live 1973 - Batuka / Xibaba / Stone flower (intrduction)

Santana 1973 South America Lotus Tour - A1-Funk (original video)

Santana 1973 South America Lotus Tour - Toussaint l'Overture & Se A Cabo

Santana 1973 South America Lotus Tour - Black Magic Woman (original video)

Videos subidos (lista de reproducción)

Santana | My personal Best Of (lista de reproducción) 1

CNN en Español














CNN en Español y CNN International revelan los resultados



de TGI Elite 2012, Latin America
Las señales de CNN continúan siendo los referentes de líderes en la región.

4 de diciembre de 2012. Las señales CNN en Español y CNN International anunciaron hoy los resultados del estudio sindicado TGI Elite 2012. La encuesta, que fue realizada entre los meses de septiembre y octubre de este año, fue conducida por la agencia de estudios de mercado, Kantar con el objetivo de investigar los patrones de consumo y opiniones de las personas que se ubican en el 5% más alto del estrato socio económico. El universo de esta encuesta consistió de 2,000 entrevistados entre las edades de 20 y  64 años, y se realizó en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Entre los resultados del estudio, se destacó lo siguiente:

CNN en Español es la señal internacional de noticias número uno para ejecutivos en América Latina.

CNN International es la señal en inglés más vista por ejecutivos en la región.

CNN en Español es el líder absoluto en noticias internacionales para gerentes seniors y otras audiencias meta afluentes como tomadores de decisiones de negocios, inversionistas financieros, viajeros frecuentes y compradores de artículos de lujo.

Con el mayor alcance entre otras señales de noticias internacionales, CNN en Español alcanza ejecutivos que no pueden ser alcanzados por otras señales – la audiencia exclusiva es más que la de cualquier otra señal internacional de noticias en la región.

CNN en Español es el líder en noticias internacionales en la Internet entre ejecutivos y alta gerencia en América Latina.

El 86% de los televidentes de CNN en Español y el 83% de los televidentes de CNN International ocupan posiciones gerenciales en las compañías para las que trabajan.

Muchos servicios también cuentan con gran consumo por parte de la audiencia de CNN en Español y CNN International: servicios financieros, artículos electrónicos, y viajes por avión, por ejemplo.

CNN International es considerada por ejecutivos como la señal de noticias internacionales más confiable en América Latina.

Fuente: TGI Elite Latin America 2012 - Total Elite LATAM: total ejecutivos: 5,925,000, Directores/Alta Gerencia: 2,927,000, alcance semanal

- CONTINÚA-


Gretchen Colón, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de Turner Latin America, y Gerente General de *Glitz, dijo: “Nos complace compartir estos resultados positivos que demuestran que las señales de noticias CNN llegan a la audiencia clave de consumidores”. Y continuó diciendo: “Los espacios creados por CNN en Español y CNN International en las plataformas múltiples proveen el entorno ideal para posicionar los mensajes de clientes que buscan llegar a una audiencia de tomadores de decisiones afluentes en América Latina.”
Acerca de CNN en Español:


CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 26 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.
Acerca de CNN International:







CNN International (CNNI) es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 34 oficinas mundiales. Programada específicamente para una audiencia global, con información inteligente que busca estar conectado con los hechos que afectan su mundo, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International llega a más de 265 millones de hogares a nivel mundial, en 200 países.


Contactos
Yubiri Arraiz Pinto      DLB Group                 0416. 6386050                pr@dlbgroup.com
Monica Vegliante       DLB Group                 0212. 4001800                mvegliante@dlbgroup.com

Aprender a Vivir

YOGASADHANA DE VENEZUELA
Yogasadhana de Venezuela A.C. es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por practicantes de Yoga, que busca impartir a la mayor cantidad de personas posible, las practicas de Yoga, como herramienta para una mejor calidad de vida.   Se trata de transmitir a  otras personas las técnicas de respiración, relajación y posturas de yoga para alcanzar salud, serenidad y paz interior.   Estas clases están dirigidas por el Maestro Lic. Orlando Jiménez Van Der Biest (Jai Gurudev).

Trabajamos  por la difusión de las clases de yoga en todos los parques, plazas, empresas, universidades etc…. Promovemos la apertura de centros de Yoga en otros estados de Venezuela.  Afortunadamente, en nuestro país, cada día se expande a  más y más personas este conocimiento, y vemos  su práctica frecuente en diversos espacios públicos. Se ha convertido en  una valiosa herramienta energética, para combatir los problemas del diario vivir, tanto en el plano personal  como laboral, restableciendo el bienestar y equilibrio físico y emocional, de quienes lo practican, además de ser un punto de encuentro entre las personas, propiciando un ambiente de armonía y mejores relaciones.

EL LIBRO
“Aprender a vivir”  es un libro de yoga, presentado como una guía práctica para descubrir el potencial de curación del Yoga. 

La ciencia y la filosofía de yoga, nos dicen que necesariamente ha de obtenerse un equilibrio, una proporción adecuada, una mezcla de lo espiritual y de lo material, para que haya paz en el campo individual, social, nacional y mundial. El ser humano ha de progresar tanto en el campo espiritual como en el campo material. Es ahí donde la enseñanza del yoga es precisamente adecuada al actual momento de evolución y si se aplica correctamente, ciertamente alcanzará su objetivo.

“Aprender a vivir”  nos permite anclarnos en un ámbito más permanente, más tranquilo, mas verdadero, para que podamos vivir en este mundo moderno de tecnología sin perder la conexión con nuestra naturaleza esencial.


EL AUTOR
Orlando Jiménez Van Der Biest. Profesor de Yoga y Director de Yoga Sadhana de Venezuela A.C. desde su fundación en 2005.  Conductor de Talleres de Crecimiento Espiritual, Retiros Espirituales e Iniciación a la Meditación,  Conferencista.
Empresario. Presidente de su empresa  JS Computer Supply CA  durante 17 años
Escritor, autor del libro “Como crear Empresas con Éxito" Sypal. 1992.
Master en Ciencias Económicas - Licenciado en Administración de Empresas en Universidad Sorbonne Paris III 1990 – 1998

www.yogasadhanas.com @yogasadhanas Av Bruselas Qta tibisay, piso 3, La California Norte.Caracas
0414.3333237 0426-5363486 0426-5146671

Sport Men fragancia para caballeros


Eau de Toilette Sport Men
KIOTIS PRESENTA EN ESTAS NAVIDADES
SU NUEVA FRAGANCIA PARA CABALLEROS
Esta reconocida marca distribuida por Stanhome World presenta
Una fragancia con aroma jovial, deportivo y energizante,
 para aquellos hombres que les gusta combinar el deporte con la moda.


Para estas navidades, KIOTIS, la marca internacional de cosméticos de Stanhome World, presenta un perfume fresco, sencillo y energizante para caballeros: Eau de Toilette Sport Men, un excelente producto con aroma jovial y deportivo.

Esta nueva fragancia está inspirada en los hombres que les gusta mantenerse en forma, que combinan la moda y el deporte y que disfrutan estar en contacto con la naturaleza, por la sensación de independencia y libertad.

El frescor y la modernidad, hacen de Eau de Toilette Sport Men un perfume energizante y deportivo  que se puede utilizar en todo momento sin perder la elegancia… Es el regalo ideal para los hombres en estas navidades.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia que revela la belleza y bienestar de cada mujer.

Para MAYOR información
DLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20



Yubirí Arraiz  Pinto                 pr@dlbgroup.com
Omaira Botello                      obotello@dlbgroup.com
Evelyn Faría                        efaria@dlbgroup.com


Ratón y Vampiro en Navidad




Del 12 al 15 de diciembre,  estos entrañables personajes saltan de nuevo de las páginas al escenario  en una inolvidable aventura para toda la familia enmarcada en la alegría y calidez de la Navidad. Rafael Monsalve, el recordado "Juan Corazón" que acompañó la infancia de quienes crecieron en los año noventa, protagoniza la obra.

Llegó diciembre. La ciudad brilla, llena de luces y color. La alegre atmósfera de la Navidad se cuela en todas partes y llega hasta la torre del castillo de Ratón y Vampiro donde, una bella y luminosa dama que ha perdido la memoria, llega repentinamente.
En lugar de rechazarla, estos entrañables personajes intentarán que esta misteriosa visitante pase una hermosa Nochebuena, mas los enredos propios del corre corre navideño y el arribo de una nueva vecina, harán que todos los planes estén a punto de derrumbarse.
Mostrando los valores y sentimientos que estas fiestas despiertan, del 12 al 15 de diciembre, en cuatro únicas funciones, llega al Teatro de Chacao Ratón y Vampiro en Navidad, montaje dirigido por Vyana Preti que, a través de una historia llena de humor y ternura, muestra el valor de conocer, conservar y enriquecer las nuestras tradiciones decembrinas venezolanas, donde hay cabida para las hallacas junto al pan de jamón, para los regalos del Niño Jesús bajo el arbolito y para compartir  los aguinaldos de siempre con un nuevo invitado a la mesa. 
Protagonizada por Héctor Castro, en el rol de Ratón, y Rafael Monsalve, el recordado Juan Corazón que acompañó la infancia de quienes crecieron en los año noventa, como Vampiro. También participan la bailarina, actriz y cantante Meche Barrios, dando vida a Niña; Leonardo von Schermbeek, como el temido y amado Fantasma; Marcos Salazar, como el Parrandero y el Cartero, y la cantante y actriz Daniela Martínez, como Estrella,
Ellos dan forma a una pieza que reafirma los valores de la convivencia y el respeto por los demás, demostrando la posibilidad de una relación armoniosa entre los seres a partir de (y no a pesar de) las diferencias físicas, las distintas formas de actuar, de pensar y de sentir la navidad!
 “Buscamos despertar en los niños la concepción de la navidad como una época del año donde lo esencial es abrir nuestro corazón: compartir tanto con nuestros seres queridos, como también con los que más lo necesitan, recordar a los que están lejos y valorar lo que los demás hacen por nosotros. Sólo así enseñaremos a  nuestros hijos que el mayor y más costoso de los regalos está en el amor que se da y se recibe”, señala Preti, quien es coautora junto  a la escritora y poeta venezolana Yolanda Pantin, de la versión teatral de esta obra, inspirada en los entrañables relatos nacidos de la pluma de esta reconocida poeta y escritora: Ratón y Vampiro se conocen (1991) y Ratón y Vampiro en el castillo (1994).

Unos amigos que llegaron para quedarse
En su versión teatral, Ratón y Vampiro –que durante su temporada de estreno, en febrero de 2012, fue disfrutada por más de 4 mil espectadores–, surge de un proyecto editorial ideado por Lugar Común Cooperativa Editorial, con la asesoría pedagógica de Masaya: un un libro-disco donde se articulan los talentos de Yolanda Pantin, el ilustrador Jefferson Quintana y el talento musical de Carlos Sánchez Torrealba, Daniel Pacheco Di Geronimo  y Andrés Barrios Galipoli. 
Este maravilloso montaje, que encantará a toda la familia, cuenta con la producción ejecutiva de Image Class, la producción artística de Marisela Seijas, la dirección de arte de Jefferson Quintana, la asesoría de vestuario de Raquel Ríos y la iluminación de Carolina Puig, quien también tiene a su cargo la dirección técnica. 
Además de brindar un fabuloso espectáculo, la obra busca motivar en  los niños y niñas el placer de leer y escribir a través de las vivencias de los personajes: “Promovemos la lectura y la escritura como ejercicios creativos donde  se aprende jugando. El gran tesoro del castillo de Ratón son los  libros y su gran fortaleza es que es una gran lector.  Gracias a ello logrará hacer nuevos amigos, ayudará a Fantasma a escribir su carta al niño Jesús y descubrirá junto a Vampiro que  en los libros siempre hay una nueva aventura”, añade Vyana Preti.
Adicionalmente, el audio-libro de Ratón y Vampiro , el juego de memoria y el programa de mano  entregado en la función ,  fueron diseñados con el fin no sólo de fortalecer las capacidades cognitivas, la memoria,  la lecto-escritura y la  discriminación auditiva, sino también  fomentar el juego y la lectura como opciones para compartir  tiempo de calidad en familia.
Ratón y Vampiro en Navidad, evento patrocinado por Telefónica Movistar, Laboratorios Merck, Cebión, Sysabe, Masaya, Ateneo de Caracas, Cecodap y TV Familia; se presentará en el Teatro de Chacao, del 12 al 15 de diciembre, a las 5:00 p.m. Las entradas, cuyo costo es de Bs. 130,  están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com


@RatonyVampiro1


Contacto medios:
Yubirí Arraiz
0416 6386050
Omaira Botello
0414 2491886


Ultrabook 9000

Síragon anuncia lanzamiento de la Ultrabook serie 9000
La empresa de tecnología venezolana se mantiene a la vanguardia
de la tecnología portátil con su nueva línea Ultrabook, con pantalla táctil,
delgada, sofisticada  y resistente, gracias a su carcasa
elaborada en fibra de carbono

Venezuela, 29 de noviembre de 2012.- Síragon realizó el lanzamiento de su Ultrabook serie 9000, un equipo ultraligero, delgado, resistente y rápido, que garantiza un rendimiento inteligente, de tercera generació,n en un diseño cómodo y elegante.

La nueva Síragon Ultrabook tiene un peso de apenas 955gramos, 16.5milímetros de grosor y un diseño estilizado y elegante. Su carcasa de avanzada, se encuentra elaborada con fibra de carbono, cuya resistencia es mayor que el acero y el aluminio aunque más ligera y resistente.

Este equipo posee una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición, con una resolución de imagen de 1366x768. Posee cámara Web también de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece  al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.

La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB,  memoria RAM de 4GB hasta 8GB, batería con autonomía de 5 a 7 horas dependiendo del uso, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, RJ45 y VGA.

La nueva Ultrabook serie 9000 de Síragon –sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblajeincluye un Certificado de Garantía
por un año de duración y
podrá adquirirse en las tiendas autorizadas en todo el país.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com
DLB Group
+58 212 4001800
Carolina Padilla   cpadilla@dlbgroup,com
                                                                 
                                                            
                                                            







Smartphone Siragon SP-5000




Con el lanzamiento de su primer Smartphone
Síragon incursiona en el mercado de telefonía móvil
Este dispositivo de pantalla táctil de 4.3”, producido en Venezuela, con procesador de doble núcleo,
está dotado del avanzado sistema operativo Android 4.0, ofreciendo al usuario
una increíble experiencia móvil

Venezuela, 29 de noviembre de 2012.-  Siempre en la ruta de la innovación, el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, presentó el Smartphone SP 5000, primer dispositivo móvil producido por su empresa.

El lanzamiento de este moderno equipo, con sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que  proporcionan una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), señala la incursión de esta visionaria marca en el mercado de la telefonía móvil, reafirmando de esta manera su compromiso con la independencia tecnológica del país, diversificando su producción y creando productos de elevada calidad, con el sello: “Hecho en Venezuela”.

El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB. 

También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora.

Poder y entretenimiento
El Smartphone SP 5000 cuenta posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que  invitan a sumergirse  en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en  juegos de alta definición.

Con una presentación de 132.5x67.7x11 milímetros y un peso de apenas 155gramos, el nuevo Smartphone de Síragon  es 230 por ciento más rápido en la navegación por la Web que un Smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en un 200 por ciento la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo.

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.


Entre otras cualidades, el Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples.

El nuevo equipo soporta memorias extraíbles de tipo microSD y microSDHC hasta 32 GB, máxima capacidad para el formato, facilitando descargar  la gran cantidad y variedad de aplicación para Android, a través de Google Play Store.

Experiencia Smart
El dispositivo móvil SP 5000 de Síragon  ofrece fascinantes experiencias de usuario con su exclusiva función SmartKey  que permite personalizar el equipo mediante atajos / aplicaciones / funciones. Asimismo, su función especial Smart Saving de ahorro inteligente, ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones, mientras que el sistema está en espera.
Este moderno equipo incluye GPS, AGPS, FM Radio y sensores G-sensor, Light Sensor y sensor de proximidad. Destaca, además, por su batería de litio ionizada de 1550mAh que garantiza mayor autonomía y duración.

De acuerdo con el Ing. Passam, el lanzamiento del Smartphone SP 5000 ratifica el compromiso de Síragon con la satisfacción de las necesidades de los mercados emergentes, al  diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com

Poder y entretenimiento
El Smartphone SP 5000 cuenta posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que  invitan a sumergirse  en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en  juegos de alta definición.

Con una presentación de 132.5x67.7x11 milímetros y un peso de apenas 155gramos, el nuevo Smartphone de Síragon  es 230 por ciento más rápido en la navegación por la Web que un Smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en un 200 por ciento la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo.

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

Entre otras cualidades, el Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples.

El nuevo equipo soporta memorias extraíbles de tipo microSD y microSDHC hasta 32 GB, máxima capacidad para el formato, facilitando descargar  la gran cantidad y variedad de aplicación para Android, a través de Google Play Store.

Experiencia Smart
El dispositivo móvil SP 5000 de Síragon  ofrece fascinantes experiencias de usuario con su exclusiva función SmartKey  que permite personalizar el equipo mediante atajos / aplicaciones / funciones. Asimismo, su función especial Smart Saving de ahorro inteligente, ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones, mientras que el sistema está en espera.
Este moderno equipo incluye GPS, AGPS, FM Radio y sensores G-sensor, Light Sensor y sensor de proximidad. Destaca, además, por su batería de litio ionizada de 1550mAh que garantiza mayor autonomía y duración.

De acuerdo con el Ing. Passam, el lanzamiento del Smartphone SP 5000 ratifica el compromiso de Síragon con la satisfacción de las necesidades de los mercados emergentes, al  diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros equipos tecnológicos. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com