Rani Raad a la cabeza comercial de CNN International



Rani Raad a la cabeza de toda la actividad comercial de CNN International
Turner International crea la organización "CNNI Comercial"

Londres, 20 de febrero de 2013 – El ejecutivo de Turner Rani Raad, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de CNN Internacional, lo cual fue anunciado hoy por Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International, empresa matriz de CNN International.
Raad será responsable de la estrategia comercial y la visión de CNN Internacional y supervisará sus ventas de publicidad, las ventas de contenidos, desarrollo de negocios, investigaciones y actividades de marketing internacional. Además, Raad mantendrá sus actuales responsabilidades, la gestión de las operaciones de Turner Broadcasting en Turquía, Oriente Medio y África.

Este nombramiento se produce tras la decisión de alinear directamente toda la actividad comercial internacional de CNN en una sola organización. Así CNN demuestra una clara posición de liderazgo en todas las encuestas de visualización independientes clave, lo que confirma la CNN como una opción atractiva para los espectadores, que a su vez hace que sea una asociación altamente atractiva para los socios comerciales.
Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International, dijo: "Estamos simplificando la organización y estableciendo responsabilidades claras. Rani es la elección lógica para este ambicioso reto, debido a su historial de liderazgo a nivel global de las iniciativas comerciales de CNN y su red internacional enorme".

Rani Raad dijo: "La alineación de los flujos comerciales de primera marca internacional de noticias del mundo nos ayudará a ofrecer mejores soluciones en su clase para nuestros socios a través de todas las plataformas en donde CNN se ha convertido en una presencia valorada y ubicua."

Contactos:
Yubiri Arraiz Pinto      DLB Group                 0416. 6386050                pr@dlbgroup.comMonica Vegliante       DLB Group                 0212. 4001800                mvegliante@dlbgroup.com
Notas a los redactores


Acerca de CNN Internacional: CNN cartera de servicios de noticias y la información está disponible en seis idiomas diferentes en más de 200 países, a través de todas las principales cadenas de televisión, internet y plataformas móviles. CNN International es el principal canal de noticias internacional, según todas las encuestas de los medios de comunicación más importantes en la región EMEA, Asia Pacífico y América Latina y llega a más de 268 millones de hogares a tiempo completo. A nivel mundial, la red digital de CNN es consistentemente una de las noticias más importantes y destino de actualidad en la web, con noticias internacionales están disponibles en www.cnn.com / internacional. CNN tiene 45 oficinas editoriales y afiliados a más de 1.000 en todo el mundo a través de CNN Newsource, el mundo más ampliamente utilizado servicio de noticias ofrecido por una cadena de televisión abierta. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.
Rani Raad R. Actualmente es Vicepresidente Senior y Director General de Ventas de CNN International y Ad Vice Presidente de Turquía, Oriente Medio y África. En este mandato dual dirige el anuncio general de CNN International Sales empresa, supervisando fuerte crecimiento de ingresos y consistente contra innovadoras soluciones de cliente a medida, tanto en mercados establecidos y emergentes, y también supervisa la cartera de Turner de noticias, entretenimiento y canales infantiles a través de Turquía, Oriente Medio y África.
Raad, un veterano de 15 años de Turner Broadcasting, comenzó su carrera en la compañía en Nueva York y en el plazo de cinco años, fue promovido a Vicepresidente de Ventas de Publicidad regionales en el Oriente Medio, África y el sur de Europa, en la sede de CNN Internacional en Londres, que sigue siendo su base de operaciones. Después de los ingresos sustancialmente crecientes de los mercados, Raad fue promovido a Vicepresidente Senior y encargado de una misión global. En 2011, asumió también la gestión de la cartera de entretenimiento general de Turner en todo el Oriente Medio, África y Turquía.


En 2011, el Foro Económico Mundial reconoció Raad como Joven Líder Global, por sus contribuciones profesionales y personales con su industria.


Raad se graduó con una licenciatura de la Escuela SI Newhouse de Comunicaciones Públicas de la Universidad de Syracuse en Nueva York y habla con fluidez en Inglés, francés y árabe.


Acerca de Turner Internacional: Turner Broadcasting System International opera versiones del núcleo marcas TBS, incluyendo CNN, TNT, Cartoon Network y Turner Classic Movies, así como de cada país y de la región redes específicas y negocios en América Latina, EMEA y Asia-Pacífico. Se ejecuta de pago y de televisión en los canales, así como los servicios basados en Internet y es un socio comercial con varios terceros empresas de medios, sino que los equipos con Warner Bros. y HBO a aprovechar el alcance global de Time Warner. En la actualidad, TBS opera más de 130 canales en más de 30 idiomas en más de 200 países de todo el mundo. Turner Broadcasting System International, Inc. es una subsidiaria de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS), una compañía de Time Warner.