Síragon lanza primer televisor venezolano con tecnologia TDA

Síragon lanza primer televisor venezolano
con tecnología TDA
En línea con la presentación de la Televisión Digital Abierta  como
nueva señal estándar y gratuita implementada por el Estado venezolano,
esta prestigiosa marca anuncia que toda la línea de televisores
de 40, 50 y 55 pulgadas, contará con esta avanzada tecnología,
incluyendo su nuevo Smart TVcon pantalla LED de 55 pulgadas,
avanzado equipo que permite navegar en internet, jugar e interactuar
en redes sociales, aumentando el entretenimiento y la diversión.

Venezuela, febrero 21 de 2013.- Ratificando su posición como marca líder en Venezuela, creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, Síragon anuncia que ahora toda la línea de televisores de 40”, 50” y 55” fabricados por la marca ofrecerán Televisión Digital Abierta (TDA), nueva señal gratuita implementada por el Estado venezolano a partir del empleo de los adelantos tecnológicos para la inclusión social y la diversidad cultural, permitiendo a los usuarios jugar con la interactividad de la multimedia y ver televisión en alta definición.

Así la línea de televisores de Síragon, de 40”, 50” y 55” serán los primeros televisores venezolanos con esta tecnología, desarrollada en el país a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, y establecida ahora como estándar en todo el territorio nacional.

De acuerdo con Passam Yusef, presidente de Síragon, la empresa tiene la capacidad instalada y la tecnología para satisfacer y consolidar la demanda nacional  y para la producción de unidades extra para exportar a otros países. Afirma el ingeniero, que los televisores contarán con sintonizador para TDA y todos los avances tecnológicos que desarrolla la marca.

Síragon TV-9000: Primer Smart TV venezolano
En este marco, Síragon presenta el  primer Smart TV de la marca, para aumentar el entretenimiento y la diversión, integrando Internet  para navegar, jugar e interactuar en redes sociales.  

Con pantalla LED de 55”, para contenido en 3D, brindando imágenes nítidas, colores vivos, mayor ángulo de visión y contrastes verdaderamente realistas, garantizando una experiencia de televisión única que se complementa con una mejor calidad de sonido, gracias a que cuenta con amplificador estéreo y modernos altavoces incorporados.















Este atractivo televisor inteligente, con un diseño elegante y ultradelgado, posee conexión a Internet mediante WiFi y por cable. Otra de sus grandes ventajas son sus dos entradas coaxiales: analógica y digital, lo que permite tener la señal de cable en una y, en paralelo, ubicar en la otra una antena aérea para la recepción de la señal digital, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. También incorpora conectores HDMI y conectores USB.

De acuerdo con el  presidente de la empresa, “Es un feliz acontecimiento que  el lanzamiento de la tecnología TDA en el país coincida con nuestra incursión en la tendencia del Smart TV y la TV 3D. Para nosotros, esto significa continuar alineados con los principales avances de la tecnología mundial, entrar en competencia con otras marcas globales y, especialmente,  satisfacer las necesidades de un público exigente, al cual ofrecemos con la compra de este novedoso equipo, dos controles remotos y dos pares de lentes pasivos, sin costo adicional”, afirma.

Los equipos de 40”, 50” y el Smart TV de 55”, estarán disponible en los principales distribuidores y tiendas autorizadas del país, a mediados de marzo.


Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com


DLB Group
+58 212 4001800
pr@dlbgroup.com