Festival de jazz de Central Brooklyn 29 marzo al 30 de abril

FESTIVAL DE BROOKLYN: MÁS DE 40 EVENTOS Y 500 MÚSICOS

Se acaba de anunciar la lista de participantes en el 14 Festival de Jazz de Central Brooklyn, que se realizará entre el 29 de marzo y el 30 de abril. Quienes visiten Nueva York en ese período se interesarán en saber que tomarán parte más de 500 músicos en poco más de 4o eventos musicales.

Esta fiesta de jazz ha crecido desde un festival de 9 días de duración en sus comienzos, a uno de cuatro semanas. En el de este año tomarán parte, entre cientos de otros, Wycliffe Gordon, Sonny Fortune, Lou Donaldson, James Spaulding, Bob Cunningham, Papo Vásquez, Arturo O´Farrill y la Afro-Latin Jazz Orchestra, Eric Lemon, Bob Cunningham, Houston Person, Gloria Cooper, etc.  Este no es el único festival anual que se realiza en Nueva York, pero su característica es que se concentra en Brooklyn, desde Coney Island hasta Williamsburg

CNN en Español Foro candidatos presidenciales
















 CNN en Español invita a los candidatos presidenciales de Venezuela a un foro
El pasado viernes 15 de marzo, CNN en Español extendió una invitación a debatir en un Foro Presidencial al Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro y a Henrique Capriles Radonski, candidato representante de la Mesa de la Unidad Democrática.

CNN en Español se ha caracterizado siempre por brindar una plataforma seria y respetuosa a los candidatos que, en su momento, buscan alcanzar la presidencia de algún país latinoamericano. De esta manera el mundo puede escuchar los puntos de vista de quienes optan para dirigir una nación.

 La propuesta es que dicho debate se transmita en vivo el día jueves 4 de abril a partir de las 7:30 p.m. hora de Caracas por CNN en Español, Venevisión y radios afiliadas de Venezuela, garantizando una amplia difusión dentro de este país y la región Latinoamericana. CNN en EspañolDesde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés.

 Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento.

 Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 31 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en America Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks.

 Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente.

La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.  Yubirí Arraiz, Caracas. – yarraiz@dlbgroup.comMonica Vegliante, Caracas – mvegliante@dlbgroup.comEvelyn Faría, Caracas – efaria@dlbgroup.com

Papeles de Jazz Chile

LANZAN PAPELES DE JAZZ EN CHILE

Mañana 21 de marzo se lanzará la revista "Papeles de Jazz" en Chile, una iniciativa que tiene como objetivo informar sobre las actividades del género en ese país sudamericano, así como en el ámbito internacional.  Además pretende abarcar temas como los orígenes del jazz en Chile, su evolución, las tendencias actuales y pasadas, etc.

El lanzamiento se hará en el Teatro del Centro Cultural de Las Condes (un distrito de la capital chilena) y cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Las Condes.El evento contará con la presentación de la "Retaguardia Jazz Band" y del Mario Feito Trío.

Papeles de Jazz ofrecerá una distribución gratuíta y tendrá además una versión digital para establecer una amplia conexión entre los amantes y seguidores del jazz, género musical que ha tenido un impresionante desarrollo en las dos últimas décadas en ese país.

Papeles de Jazz ofrecerá una distribución gratuíta y tendrá además una versión digital para establecer una amplia conexión entre los amantes y seguidores del jazz, género musical que ha tenido un impresionante desarrollo en las dos últimas décadas en ese país.

Noticiasdeljazz.blogspot.com

PANASONIC OFRECE NUEVA LÍNEA DE AUDIFONOS:HXD3 Y HXD5

PANASONIC OFRECE NUEVA LÍNEA DE AUDÍFONOS EN DIVERSOS ESTILOS Y  CON MAYOR FUNCIONALIDAD Con tecnología de vanguardia, los nuevos audífonos HXD3 y HXD5,además de un óptima calidad de audio, ofrecen un diseño innovador y moderno. 










Venezuela, Marzo 2013 – Panasonic, líder global en tecnología de equipos electrónicos, presenta en Venezuela su nueva línea de audífonos: La icónica serie HX, en dos modelos: RP-HXD3 y RP-HXD5. Estilo y comodidad, con excelente calidad de sonido son las principales características de los audífonos RP-HXD3, que presentan un marco con superficie de silicona el cual no solo agrega estilo a la apariencia, sino que además proporciona comodidad a las orejas y la cabeza del usuario, a la vez que evita deslizamientos. Estos elementos se pueden desmontar y lavar. 









 Con una respuesta de frecuencia de 10Hz-25kHz y unos audífonos de 30mm, este modelo es ideal para reproducir sonidos de excelente calidad. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de colores, incluidos el rojo, purpura, gris y negro, entre otros. 

 Los audífonos RP-HXD5, destacan por diseño minimalista y calidad de sonido, la combinación para gustos exigentes. Disponible en dos colores: negro con franja roja y acabado cromado en el auricular, y blanco con una apariencia de cristal acabado en el audífono. Cada uno es acentuado con un toque de color que imita el aspecto de la iluminación, con rojo para los audífonos negros y verde para los blancos. 













 Adicional a su apariencia limpia de estilo moderno, este modelo presenta una gran unidad de altavoz de 40mm y una capacidad de respuesta en frecuencia de 8Hz-26kHz para una calidad de sonido superior. La superficie suave de estos audífonos permite oír música de manera agradable durante largo tiempo.  Los audífonos RP-HXD3 y RP-HXD5 son los primeros modelos de la nueva serie de auriculares de la línea HXD, y ya están disponibles en el país.

   ……………………………………………………Acerca de PanasonicPanasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 105 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.com.ve  Contactos: Yubirí Arraiz Pinto          DLB Group0412 3318175  yarraiz@dlbgroup.com Omaira Botello                DLB Group0212 4001800  obotello@dlbgroup.com

STHANHOME VENEZUELA PREMIA A SUS CONSEJEROS



STANHOME VENEZUELA PREMIA
A SUS MEJORES CONSEJEROS

En amena cena celebrada en el Hotel Pipo Internacional en Maracay, esta prestigiosa empresa de venta directa también comunicó  el lanzamiento de nuevos productos
y anunció los ganadores de su programa Concurso Internacional que este año
se realizará en Cannes, Francia.  











 

STANHOME VENEZUELA celebró un elegante y ameno evento: la “Cena de Gala del Club Élite 2012”, que reunió a los 168 mejores consejeros de toda Venezuela, quienes forman parte del Club Élite, un programa que premia a los vendedores más destacados, agrupándolos en los segmentos: Celebridad, Estrella y Debut.
 

El pasado jueves 21 de febrero, en el Salón Sasso del Hotel Pipo Internacional en Maracay, se celebró este evento, al que asistieron doce consejeros de cada una de las catorce regiones de venta del país y que contó, además, con la presencia de la línea gerencia de la compañía en el país, encabezados por su Director General, Alexander Juárez, quien compartió con sus consejeros una increíble noche de premiaciones como computadoras, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y el gran premio, la rifa de un vehículo 0 Km.

 








 

Además, se lanzaron nuevos productos dentro de la gama de Home Care, como los que integrarán el evento Caribe Tropical, la fragancia para el Día de las Madres de la marca Kiotis, Fleu Rose y el proyecto de transformación de todo el portafolio de productos para el cuidado familiar de la empresa.


Como cierre de esta brillante velada, STANHOME VENEZUELA anunció los ganadores de otro de sus programas únicos: el Concurso Internacional, que este año se realizará en Cannes, Francia, reuniendo a los 10 mejores consejeros de cada país donde se encuentra la marca.

 










Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialistaen cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

 

Para solicitar más información
DLB Group Venezuela Telf.: 400.18.00 / 18.20

Yubirí Arraiz  Pinto                 0412.331.81.75         pr@dlbgroup.com
Omaira Botello                     0412.283.58.64         obotello@dlbgroup.com
Evelyn Faría                       0212.400.18.00         efaria@dlbgroup.com

Infinito cerro el 2012 con un ranking de las 22 señales mas vistas en cable

logoInfinito


El canal cerró el 2012 con un performance destacado, estando presente en el ranking de las 22 señales más vistas del cable, según IBOPE Internacional

Febrero de 2013.- INFINITO,  el canal de Turner Broadcasting System con base en filmes y series inspirados en hechos reales,  se sigue superando a sí mismo año tras año.
Luego de un destacado 2012 donde presentó en su pantalla dos grandes producciones originales: 26 Personas para Salvar al Mundo, conducido por el periodista argentino Jorge Lanata, y  la versión latina de Extreme Makeover Home Edition, el canal continúa acercándose a la audiencia con un catálogo de contenido que prioriza la calidad y la originalidad,  propuesta que se materializó en números de una manera contundente, logrando un creciente y sostenido aumento en su rating.
Las cifras de IBOPE Media Internacional certifican que el último año INFINITO logró ubicarse en el ranking multicountry dentro de los 22 canales de cable más vistos de la región, en el target 18-49 años, tanto de Lunes a Domingo en el bloque horario 24 horas como en el Prime Time (19.30 a 24 horas).
Los resultados interanuales arrojados en este monitoreo demuestran un continuo crecimiento de la señal en los últimos años. Muestra de esto, lo expresan las cifras del 2012 que indican un incremento del 38% en el Prime Time y del 40% en 24 horas, respecto del año 2011.
Abriendo las mediciones por países, el informe de IBOPE detalla que en la Argentina, en 2012, el canal registró un aumento notable de su audiencia incrementando un 70% en el Prime Time y un 60% en 24 horas, respecto de 2011. Incluso, durante los meses de marzo y abril, la señal logró posicionarse por arriba de su competencia directa en el target 18-49 años.
En Colombia, INFINITO obtuvo un excelente desempeño llegando a alcanzar la posición número 13° durante el mes de noviembre en el Prime Time, en el target 18-49 años.  Asimismo,   la señal estuvo dentro de los 20 canales más vistos de este país en el Prime Time durante todo el 2012. En términos porcentuales,  el incremento de audiencia de 2012 respecto de 2011 en el Prime Time fue de un 38% y en lo referente a 24horas, el crecimiento estuvo en el orden del 43%.
En México, la señal mantuvo esta tendencia; los números de 2012 sustentan un incremento en el Primer Time de un 23% respecto de 2011 y en el promedio de 24horas las subas fueron del 25%.
Por su parte, en el mercado centroamericano, en los meses de noviembre y diciembre, en la franja del prime time 198-49 años, INFINITO llegó a alcanzar respectivamente los lugares 14° y 15° en el ranking de las señales más vistas.  Su audiencia durante 2012 en el Prime Time manifestó una suba del 31% respecto de 2011, mientras que en el promedio 24horas fueron del 29%.
 “Este suceso se viene gestando desde los últimos años y estamos muy conformes con el ascenso que viene protagonizado Ia señal.  Los números responden a una propuesta de contenido que planificamos año a año con mucha dedicación, y a un trabajo de selección de lo mejor del género documental, filmes y series inspirados en historias reales, y realities que siempre tengan algo sorprendente para narrar, además de las producciones originales a las que tanto esfuerzo le ponemos día a día, y que tantas satisfacciones no han dado”,  aseguró Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner
Cabe destacar que durante el último año, INFINITO recibió diversas distinciones entre las que se destacaron:   Premiación  en los New York Festival International Television & Film Awards con el diploma de “Finalist Award Winner” en la categoría “Social Issues/Current Events”, por HUELLAS, una producción original estrenada en septiembre de 2011. También, dos episodios de esta serie: Desplazados y Esclavitud Siglo XXI, fueron invitados a participar del One World Festival PRAGA y del 14° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, realizado en Buenos Aires en Mayo de 2012.
Por su parte, el episodio Deforestación fue nominado en la categoría “Documental” de los Premios Emmy 2012, y Saqueo Minero participó en las proyecciones de la categoría “Cotidiano de alto risco” del Festival Film Ambiente Brasil, en Junio pasado.
HUELLAS también fue doblemente galardonado en el Festival Pantalla de Cristal 2011, de México, resultó finalista en el rubro de “Mejor Producción”,  y el actor mexicano Diego Luna fue finalista como “Mejor Narrador”.
Asimismo, el equipo creativo de INFINITO obtuvo, el pasado lunes 1ero de Octubre, un nuevo premio Promax; esta vez en la versión Latinoamericana del certamen, por el sport creado para la promoción de la película “Million Dollar Baby”. El spot  “Punching Bag” obtuvo la medalla de bronce en la categoría “Not Using Programming Footage”, que corresponde a una creación sin el uso de las imágenes de la película.
En lo respecta para el año en curso, en Infinito podrá verse la segunda temporada de Extreme Makeover Home Edition Latin America, el multipremiado reality de producción original; proyecto para el cual hemos invertido más de 3 millones de dólares en 2012, reconstruyendo íntegramente 10 casas (cuatro en Argentina, cuatro en México y dos en Chile) y La Decisión Equivocada ideada por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Este show abordará un tema complejo tratado de un modo entretenido y simple: la relación entre causas y efectos, y mostrará paso a paso las casualidades o causalidades que desencadenan imprevistas tragedias.
Continuando con los estrenos, presentaremos Happily never after narrada por la actriz Marlo Thomas, ganadora del premio Emmy. Parte show de boda y parte drama policial, este programa traerá a la pantalla historias reales de personas para quienes la felicidad duró muy poco y la muerte las encontró apenas contraído el matrimonio. Entre asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes pasionales más desgarradores, para los novios de esta serie, la realidad de “hasta que la muerte los separe”, llega antes de lo esperado.
http://www.facebook.com/infinitotv
http://twitter.com/canalinfinito
Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:   748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 15 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

——————————————————————————————–
 Fuente: 
Yubirí Arraiz Pinto – DLB Group      0412 3318175  -  pr@dlbgroup.com
Deisy De Caires –    DLB Group     0212 4001800  -  dcaires@dlbgroup.com

A promover abril, El "Mes del Jazz"

A PROMOVER ABRIL, EL "MES DEL JAZZ"

La Asociación de Periodistas de Jazz estadounidense, la "JJA" (Jazz Journalists Association), lanzó una campaña a través de todos los medios para promover el mes de abril como "el mes del jazz", ligándolo al 30 DE ABRIL, "Día mundial del jazz" (UNESCO) y otros eventos tales como la designación de dicho mes, el año pasado, como el mes de la "apreciación del jazz" por parte del prestigioso Museo Nacional de Historia Smithsonian.

De acuerdo con la declaración de la JJA, "A través de EEUU y alrededor de todo el mundo los músicos de jazz y los seguidores de este género están planeando conciertos y eventos especiales para abril, que irán en "crescendo" para culminar el día 30, cuando Herbie Hancock y otras estrellas se presentarán durante todo el día mundial del jazz en Turquía, actividades que serán transmitidas globalmente.

La Asociación de Periodistas de Jazz no sólo está apoyando dichos eventos, sino que está tratando de promover, en una campaña mundial, los festejos de ese mes por todos los medios posibles, incluyendo  particularmente los llamados "medios sociales".  Por eso, más allá de los medios tradicionalmente usados por los periodistas, les están pidiendo a los amantes del jazz, al público interesado, a los músicos y a todo el mundo que difundan el "mes del jazz" haciendo uso de los medios sociales.

------------