DLB GROUP INAUGURA SEDE EN ITALIA

DLB GROUP INAUGURA SEDE EN ITALIA


DLBMilano
Esta ascendente red integradora de servicios de mercadeo y comunicación, continua su exitoso proceso de expansión internacional, con la apertura de una oficina en Milán, a cargo del experto en comunicaciones y estrategia, Gianluca Favro.
Mayo, 2013.- DLB Group Worldwide, innovadora red de servicios integrados de Comunicaciones y Publicidad, prosigue su proceso de expansión geográfica al abrir una oficina en Milán, Italia, a cargo del actual Country Manager de DLB Group en ese país, Gianluca Favro.
DLB Group se ha caracterizado por ser una agencia que cuenta con un equipo de trabajo capaz de generar propuestas integradas y planes impactantes que conservan el mensaje de la campaña a través de todos los puntos de contacto. Sus líderes y personal profesional han construido en apenas  una década, una de las empresas más innovadoras de Latinoamérica en el área de comunicaciones, publicidad y mercadeo.
RicardodelaBlancaLiderada por Ricardo De La Blanca, su fundador y CEO, DLB Group WorldWide tiene su sede principal en Miami, Florida, EEUU, doce oficinas en el continente americano, una en España, que se encarga de la coordinación de lo que se realiza en Europa, Oriente Medio y África (región EMEA), y ahora otra en Italia. Cuenta con clientes como Shell, Vodafone, Miller, Seat, Starbucks, Del Monte, Greentech, IVOO  y los canales de Turner Broadcasting Latin America, entre otros.
Según Favro, quien tiene 25 años de experiencia en comunicaciones, en el área farmacéutica, de energía, automotriz, productos cosméticos, alimentos y bebidas y fue director creativo,  DLB Group tiene un alma y una filosofía que la distinguen de una agencia de publicidad tradicional. Comenta que buena parte de su éxito se basa en la habilidad para ejecutar estrategias alternativas de marketing a través de Latinoamérica y España, con un punto de contacto para el cliente, que abarca diversos servicios como Trade Marketing puntos de venta, PR, eventos, arquitectura comercial y Web. cada vez que se gana un proyecto, se selecciona un grupo de personas altamente calificadas de acuerdo a lo que la empresa que requiere los servicios está solicitando.
Asimismo, expresa que el objetivo central de su gestión a la cabeza de las operaciones en Italia es ofrecer al cliente instrumentos que le permitan tomar la mejor decisión, crear el mejor brief, realizar la campaña que los hará vender más o la estrategia más adecuada para construir o reforzar la identidad de una marca. Para esto, el equipo profesional está actualizado, al tanto del comportamiento de los mercados y segmentos que interesan a los clientes. El grupo cubre todo el proceso, desde la realización de la idea hasta la ejecución. “Estamos muy focalizados en crear una experiencia únicas y transformar las personas en clientes y fans de las marcas de nuestros clientes”.
Para Ricardo De La Blanca, esta apertura no solo significa que la empresa está presente en Italia, sino que se pueden ofrecer más servicios en toda Europa. De La Blanca expresa que se trabajará para brindarle a las marcas oportunidades de comunicaciones y presencia en un continente con grandes oportunidades de crecimiento.
DLB Group Milán inició operaciones en marzo de 2013 y ya cuenta con varios clientes. Recientemente, cerró un acuerdo para construir el branding de Positive Business Forum, con la cual se ejecutó un evento en la Scuola di Palo Alto, en donde se reunieron los diez mayores expertos mundiales del pensamiento aplicado a las organizaciones. Estos expertos se encontraron por primera vez para contarle a las empresas italianas cómo la positividad puede hacerlas más productivas.
Acerca de DLB Group Worldwide
DLB Group Worldwide es  la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations,  Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com
———-
Fuente:
Yubirí Arraiz Pinto
PR & Integrated Communications VP
yarraiz@dlbgroup.com