PANASONIC DESARROLLA PANTALLA OLED


La pantalla, de 56 pulgadas y resolución 4k2k fue producida utilizando el método “RGB all-printing”

Panasonic Corporation ha desarrollado una pantalla de 56 pulgadas con tecnología OLED (organic light-emitting diode) con resolución 4k2k (resolución de 3,840 x 2,160, 8.29 millones de pixeles), que se convierte en la pantalla con tecnología OLED más grande del mundo producida con el método “RGB all-printing*1. Un prototipo de esta pantalla se exhibió en la feria de tecnología internacional CES 2013 que se realizó recientemente en Las Vegas, Nevada.
En la producción de pantallas OLED, Panasonic ha utilizado el método “RGB-de impresión” el cual permite la aplicación por separado de los materiales OLED de color rojo, verde y azul por medio de impresión, y de igual manera ha desarrollado el equipo y los procesos tecnológicos para aplicar el material de manera uniforme a un sustrato de gran dimensión.

Adicionalmente con la estructura de emisión superior propia de Panasonic, con un cátodo transparente, la cual puede extraer la luz de manera más eficiente, ha hecho posible crear la pantalla OLED más grande del mundo con 56 pulgadas, 4k2k y método RGB de impresión con una reproducción de color excelente y un amplio rango de visión.

Como las pantallas OLED son dispositivos con auto-iluminación, producen imágenes de alta calidad, con gran contraste, máxima fidelidad en los colores y un rápido rango de respuesta. También combinan las ventajas de las pantallas plasma y del LCD,como es el caso de un perfil ultra delgado, un peso muy liviano y el bajo consumo energético. Debido a estas características, OLED es considerado como una opción prometedora para los dispositivos de la siguiente generación que crearan aplicaciones en un amplio rango de opciones, para uso no solo en hogares sino también en el área médica, la aviación y el braodcasting. Con el gran avance en el desarrollo de tecnología para pantallas, las cuales permiten “ventanas flexibles”, los paneles OLED encontrarán más aplicaciones en un amplio rango de industrias.
Panasonic ha estado llevando a cabo su propia investigación y desarrollo en tecnología OLED. Laempresa está explorando diversas vías para capitalizar al máximo el potencial de los dispositivos OLED, tomando ventajas del conocimiento en la fabricación y alcanzando un alto nivel en la calidad de imagen basado en la experiencia desarrollando pantallas planes tipo Plasma y LCD. Panasonic está colaborando igualmente con Sony Corporation para desarrollar de manera masiva tecnología con base de impresión para paneles OLED. Los paneles ultra-delgados con “thin-film-transitor” (TFT) utilizados en el prototipo de pantallas fueron brindados por Sony como parte de un esfuerzo conjunto entre ambas empresas.

En el método de producción impreso en las pantallas OLED, los materiales son aplicados al sustrato a través de una técnica de impresión para formar una capa electroluminiscente (EL). Debido a lo simple del proceso de producción, se espera que la tecnología sea fácilmente adaptada para la creación de pantallas OLED en una gran variedad de dimensiones y tamaños de pixeles. A través del método de impresión también es posible aplicar la cantidad exacta de material orgánico donde sea necesario, reduciendo los desperdicios y acortando el tiempo  de producción, haciendo de este método mucho más económico.

Panasonic continuará acelerando el desarrollo de innovaciones con tecnología para dispositivos con pantallas y fortalecerá aún más sus actividades en R&D, con el objetivo de crear mayor valor para los consumidores.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades denegocios.  Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 endesarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net


----------------
Fuente:
 
DLB Group:Yubirí Arraiz Pinto       
DLB Group0412 3318175    
yarraiz@dlbgroup.com
Omaira Botello
DLB Group0212 4001800
obotello@dlbgroup.com

INFINITO DESDE LAS 2.30PM TODOS LOS VIERNES PLAN DE EJERCICIOS OSMIN

TODOS LOS VIERNES DE FEBRERO, DESDE LAS 2:30 PM
INFINITO PRESENTA EL INUSUAL PERO EFECTIVO PLAN DE EJERCICIOS DE “OSMÍN: PSYCHO TRAINER” En febrero, continúan los episodios de este singular programa de ejercicios,cuyo autor asegura como método infalible para lograr la tan anhelada figura,aunque cueste sangre, sudor y lágrimas. Caracas, enero 2013. En febrero, el canal de los files y series inspirados en hechos reales, presenta en Infinito Asombro los nuevos capítulos de “OSMÍN: PSYCHO TRAINER”, en el que Osmín Hernández cuenta los secretos y la receta para disminuir de peso sobre la base de una rutina de ejercicios brutal e intensa que promete a sus seguidores dejarlos esculturalmente perfectos.


Un programa para disfrutar sin culpas o para dar el paso necesario en busca de perder aquellos kilos ganados por comer demás y ejercitarse de menos. Todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:30 PM. Hay quienes lo consideran loco, autoritario, intenso y poco convencional, pero lo cierto es que Osmín Hernández se jacta de ser el entrenador de las celebridades y de haber tenido bajo su tutela a figuras como Matt Damon, Mickey Rourke, Gloria Estefan, Fergie y Anna Kournikova. Ahora ha dejado a las estrellas dispuesto a mostrar en televisión todos sus secretos y con un objetivo claro: con su particular estilo, quiere ayudar a las persona con sobrepeso a perder kilos y transformar sus vidas. Según Osmín, el mundo gira en torno a su gimnasio y no existen las excusas. Los métodos que utiliza para hacer su trabajo nunca son ortodoxos, y son muchas las veces en que parece un verdadero demente, con técnicas polémicas y brutalmente intensas. Luego de llegar a la cumbre como entrenador de las estrellas, la misión más reciente de este “dictador de los ejercicios”, “OSMÍN: PSYCHO TRAINER”, se presenta en Infinito como un show de pérdida de peso al extremo, protagonizado por un personaje único que no dudará de sacar sangre, sudor y lágrimas a sus pupilos, mientras los expone a la transformación más difícil de sus vidas. Este mes, quien quiera perder peso deberá estar dispuesto a seguir sin variaciones a Osmín Hernández, aunque para eso haya que llegar al límite de las fuerzas.


“OSMÍN: PSYCHO TRAINER” podrá verse en Infinito todos los viernes de febrero, durante tres horas, a partir de las 2:30 PM.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sobre Infinito Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.
----------------------------------------------------------------
http://www.facebook.com/infinitotvhttp://twitter.com/canalinfinito
Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital
Contactos en Venezuela:
Yubirí Arraiz Pinto- DLB Group0412 3318175 / yarraiz@dlbgroup.com  Deisy De Caires - DLB Group0212 4001800 / dcaires@dlbgroup.com  

UCV

TBS VeryFunny transmitió en vivo 19° edición SAG A AWARDS

TBS veryfunny transmitió en vivo la 19° edición de los SAG AWARDS® A sólo quince meses de haber iniciado su transmisión en la región, y con 27 millones de abonados en su haber, TBS veryfunny se ha consolidado como el primer canal basado íntegramente en el humor y la comedia.   TBS veryfunny, el primer canal dedicado 100% al humor para toda la familia de Turner Broadcasting System, emitió en vivo desde el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión.

 Desde hace diecinueve años se conmemora la entrega de uno de los premios más significativos de la industria audiovisual de Hollywood, en la que los actores homenajean a sus pares y recompensan a las actuaciones tanto individuales, como a los elencos del cine y de las series de televisión, en géneros como comedia y drama.  Dentro del rubro televisivo, dos de las comedias emblemas emitidas por TBS veryfunny han sido nominadas este año: The Office en la categoría Mejor Elenco en Serie de Comedia, y Hot in Cleveland, en el rubro Mejor Actriz en Serie de Comedia (Betty White). TBS veryfunny comenzó a transmitirse en toda América Latina en octubre de 2011, y a sólo quince meses en pantalla, cuenta ya con una distribución de 27 millones de abonados y está presente en los mercados más importantes de la región a través de las compañías pan-regionales Telmex y DirecTV; y de los cableoperadores Cablevisión y Telecentro en la Argentina, Cablemas y Dish en México, Net Servicios en Brasil y UNE en Colombia.

  Desde su llegada a la región, la señal que lleva el ADN de Turner, desembarcó con una gran variedad y riqueza en sus contenidos. TBS veryfunny incluye en su programación películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), y programación local en cada uno de los mercados. El éxito del canal se ha consolidado gracias a un catálogo de calidad que en el 2012 le permitió presentar el estreno exclusivo de Anger Management, sitcom que significó el regreso a la pantalla chica de Charlie Sheen, y  primera y segunda temporada de Web Therapy con la talentosa Lisa Kudrow. Además, su catálogo de programación incluye exitosos títulos como:

 My Name is Earl, Sex and the City, Are We There Yet?, The King of Queens, Everybody Loves Raymond, The Office y Hot in Cleveland.  Para el 2013, TBS veryfunny continuará sorprendiendo y divirtiendo a su audiencia con la llegada de la segunda temporada de Anger Management la serie cómica que marcó el regreso a la televisión de Charlie Sheen, quien se pone en la piel de un terapeuta especializado en el manejo de la ira que, a la vez, padece serios problemas de ira. Y siguiendo con el estilo de series de terapia, llegará a TBS veryfunny la tercera temporada de Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow, la archiconocida Phoebe de la serie “Friends” y ganadora del Primetime Emmy Award, quien interpreta a la Dra. Fiona Wallice, una terapeuta narcisista que abre un consultorio psicológico de terapia de tres minutos a través de la web.  Otro esperado regreso a la pantalla del canal, será la segunda temporada de la producción original de Turner Broadcasting System Cupido, el  revolucionario show de búsqueda de parejas que logró ser un éxito en ratings y posicionarse como uno de los programas de cable más vistos de la televisión argentina.

 El programa propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”. Y con la intención de seguir reafirmando el camino de éxito, TBS veryfunny tentará a su audiencia con más propuestas de primer nivel, empezando el año con los Sag Awards® (Screen Actors Guild Awards), en emisión simultánea con TNT, uno de los premios más prestigiosos y codiciados del mundo del espectáculo. Además, el canal pondrá en pantalla la segunda temporada de Impractical Jockers, el divertido reality sobre cuatro amigos que se dedican a avergonzarse mutuamente hasta el límite del ridículo, estableciendo retos incómodos y embarazosos y tomando turnos para cumplirlos. Y como si fuera poco, tras su estreno en Estados Unidos.

TBS veryfunny estrenará en exclusiva Wedding Band, la historia de un grupo de amigos que intentan escapar del stress y las presiones de la vida cotidiana, siendo Rockstars de fin de semana. Protagonizada por Brian Austin Green (‘Beverly Hills 90210’) y Harold Perrineau (‘Lost’); junto a Peter Cambor (‘NCIS: Los Ángeles’) y Derek Miller. Algunas de las estrellas invitadas serán:
Kurtwood Smith (‘That ‘70s Show’), Donald Faison (‘Scrubs’), Ashley Williams (‘How I Met Your Mother’) y Molly Sims (‘LasVegas’). “Es la primera vez que TBS veryfunny transmitió en su pantalla los SAG Awards®, y estamos muy contentos de poder tener un contenido de primer nivel como este evento tan prestigioso. A sólo un año de su lanzamiento, el canal ha logrado consolidarse como la propuesta para que la familia pueda sentarse  frente al televisor y reír las 24 horas del día.

 En sólo quince meses, haber alcanzado 27 millones de abonados con nuestra propuesta de humor familiar, nos llena de orgullo. Hace un poco más de un año confiamos en que el lanzamiento superaría ampliamente todas las expectativas, brindando el mejor entretenimiento para la audiencia y los mejores contenidos asociados a la comedia y al humor. Y hoy nos damos cuenta que fuimos por el camino correcto, y para el 2013 continuaremos sorprendiendo a los televidentes, con una programación de calidad, donde la comedia siempre es garantía”, asegura Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner. Además, TBS veryfunny  sigue consolidándose como una marca de entretenimiento multiplataforma estando presente, con cada vez más seguidores, en las redes sociales (www.facebook.com/CanalTBS y https://twitter.com/canaltbs) y contando con un interesante sitio Web (www.canaltbs.com) donde los fanáticos del humor pueden informarse sobre las ultimas novedad y seguir el catálogo de contenidos.   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Acerca de TBS veryfunny TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios.

Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 27 millones de abonados.  

En Venezuela TBS veryfunny se puede ver por: 216 de DIRECTV y 36 de Inter http://www.canaltbs.comhttp://www.facebook.com/CanalTBShttp://twitter.com/canaltbs  Contactos para prensa: Yubirí Arraiz Pinto – Directora de PR DLB Group WorldWide0058-412-331-8175 – yarraiz@dlbgroup.com Deisy De Caires- Ejecutiva Senior de PR DLB Group Venezuela0058-212-400-1800 – dcaires@dlbgroup.com

Encores: Alexis Cárdenas en el Teatro Chacao

 

Única función: miércoles 27 de febrero

Encores: Alexis Cárdenas en el Teatro Chacao

Este prestigioso violinista venezolano residenciado en Francia, donde triunfa con la Orquesta Nacional de París y conquista con su talento para la música popular a las más diversas audiencias ;  regresa al país  luego de dos años  para ofrecer un concierto irrepetible, acompañado por su cuarteto,  integrado por Nené Quintero, Jorge Glem y Elvis Martínez

El público de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y toda Europa  se ha rendido ante el innegable talento de Alexis Cárdenas, considerado uno de los tres mejores del mundo. El premio de violín Tibor Varga, en Suiza; el Long-Thibaud, en París; el Fritz Kreisler, en Viena, y el Henry Szering, en México dan fe de ello. También sus conciertos en grandes escenarios de Europa junto a sinfónicas como la de Viena, Montreal, Moscú y Montecarlo, y sus recitales solistas bajo la batuta de directores como Gustavo Dudamel o Lawrence Foster.
Este sobresaliente instrumentista, forjado y probado en lo académico, deslumbra igualmente como ejecutante de música contemporánea, jazz y géneros populares de Venezuela y toda Latinoamérica. Gran triunfador del Cartagena VII Festival Internacional de Música, en junio de 2012 fue condecorado con la Medalla de Honor del Senado francés, por su contribución a la difusión de la cultura y las artes de América Latina en ese país. Recibió el reconocimiento junto a personalidades de la talla del escultor colombiano de talla mundial Fernando Botero. En el 2012 también fue reconocido como Artista Clásico de Año en los Premiso de la Música Venezolana.
Genio y figura, este artista residenciado en Francia –donde triunfa como Concertino-Súper Solista de la Orquesta Nacional de París– regresa a Caracas para presentar Encores…, el próximo 27 de febrero, a las 8 de la noche en el Teatro Chacao, acompañado por tres grandes músicos que han contribuido a dar forma al sonido único que caracteriza al Alexis Cárdenas Cuarteto, agrupación que ha cautivado al público y la crítica en grandes festivales de México, Colombia,  Perú, Italia y Francia, entre otros países.
Sobre el grupo, afirma: “Desde hace mucho tiempo quería hacer un grupo donde se mezclaran el jazz, la música latina y lo clásico. Hoy somos un grupo en el que todos tenemos el alma afinada”, dice el artista.
Con búsquedas y formaciones disímiles, Carlos “Nené” Quintero, veterano percusionista que  ha acompañado a leyendas como Celia Cruz y Lucio Dalla; el cuatrista Jorge Glem, catalogado como uno de los más versátiles de su generación, y el contrabajista Elvis Martínez, miembro de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo; son los compañeros de viaje de Cárdenas en esta velada musical en la que interpretará el repertorio de su primer disco como cuarteto, que será lanzado al mercado en octubre próximo.

Venezolano universal
“En este maracucho se cifran de manera harto equilibrada sus acerbos popular y clásico. Lo anterior le ha permitido enfrentarse al repertorio académico más exigente y a la vez sorprender a los públicos del mundo entero con sus ejecuciones solistas de ritmos como el pajarillo, el merengue y otros aires venezolanos emparentados con los llanos que compartimos, y cuya ejecución es tremendamente compleja”, ha dicho Jaime Andrés Monsalve, director musical de la Radio Nacional de Colombia.
Y es que este Alexis Cárdenas aprendió a tocar el violín desde muy pequeño en la escuela del maestro José Luis Baldaen su natal Maracaibo, y debutó como solista cuando apenas tenía 11 años acompañado por la Orquesta Sinfónica de esa ciudad. Dos años más tarde estaba en Nueva York, estudiando en The Julliard School of Music. Ya de vuelta a Venezuela, a los 15 años, fue Concertino de la Filarmónica Nacional y, a los 17, se traslada a París donde continua estudios de postgrado en el Conservatorio Nacional de Música y Danza. Allí culmina con honores el Ciclo de Perfeccionamiento con los maestros Olivier Charlier y Jean Jacques Kantarov y se hizo acreedor del Primer Premio de Violín a la unanimidad con primera nominación en 1998.

En todo ese tiempo, lo popular siguió vibrando en su vida musical. Así, se integra a Recoveco, grupo que funda en París hace más de 15 años, junto a músicos colombianos y venezolanos como Cristóbal Soto. Con ellos ha grabados dos discos. Su primera grabación como solista, “Ensamble Gurrufío presenta a Alexis Cárdenas”, lanzada en el año 2005, es una de las producciones más vendidas en el país en los últimos tiempos. La misma ruta ha transitado su segundo CD, “Geológico”, presentado en el 2008 y convertido en uno de los más buscados por los melómanos.
El público caraqueño podrá disfrutar de la fabulosa musicalidad de Alexis Cárdenas en Encores… el miércoles 27 de febrero, a las 8:00 p.m., en el Teatro  Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Mayor información en www.centroculturalchacao.comwww.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao

Video Alexis Cárdenas en el Festival de Cartagena:

Fuente:
Medios 123
Teléfono:  0424.208.92.29
medios123@gmail.com
http://medios123aldia.wordpress.com/medios-123/

gragory peres I.U.T Antonio jose de sucre

Ser bella te puede costar la vida

Panasonic Patrocina al venezolano Pável Alcócer

 
 
 
 
PANASONIC PATROCINA AL VENEZOLANO PÁVEL ALCÓCER EN VUELO DESDE EL
MONTE KILIMANJAROVenezuela estará presente en este evento único, en el que pilotos de todo el
mundovolarán en parapente  a 5.891 msnm, desde la montaña más alta del continente africano, para recaudar fondos para organizaciones benéficas de Tanzania. Pável Alcócer será el único venezolano presente en “Wings of Kilimanjaro” (Alas del Kilimanjaro), evento inédito donde más de doscientos pilotos provenientes de diferentes países del orbe volarán en parapente dede el Parque Nacional del Kilimanjaro, al nordeste de Tanzania.El piloto venezolano participa en esta expedición gracias al patrocinio de Panasonic, empresa que tiene en lo ecológico uno de sus principales activos, partiendo de la idea su fundador, Konosuke Matsushita, quien siempre creyó que “una compañía debe convivir con armonía con la comunidad y el medio ambiente”.


Los participantes se concentrarán al pie del Kilimanjaro el 27 de enero próximo para escalar a pie las tres cimas de esta imponente montaña hasta llegar al pico más alto: “Uhuru”. Entre el 5 y el 8 de febrero, según las condiciones meteorológicas, despegarán vuelo desde “el Techo de África”.Esta expedición, que combina deporte y ecología, además de imponer un récord, tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones benéficas como One Difference y Plant With Purpose, que proveen de agua y alimentación a las comunidades de la región adyacente a la montaña, además de establecer programas de saneamiento, educación y reforestación de esas tierras.Pável Alcócer, quien practica la disciplina del parapente desde 1995, ha realizado vuelos en diferentes partes de Venezuela y el exterior. Además, destaca también en la práctica de otros deportes como escalada en roca, apnea de profundidad, kayak y rafting. Junto a él, participa en esta aventura con propósito, Ylbert Ríos, fotógrafo y coproductor de la expedición.“Para Panasonic de Venezuela es un orgullo apoyar esta actividad internacional alineada con nuestra filosofía de actividades eco amigables y responsables con el ambiente, en donde no sólo estará presente nuestro país, sino que se demostrará que para el ser humano no hay límites cuando se trata de lograr objetivos y apoyar a los más necesitados” comenta Melisa Eslava, del departamento de Publicidad y Promoción de la empresa.Para mayor información sobre este evento, visitar la página www.wingsofkilimanjaro.com.

Acerca de PanasonicPanasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.  Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net




 

Campaña Yo ♥ Mis Parques Nacionales de Venezuela Verde


campaña los roques 3
¡¡¡HAZ CLICK EN LAS IMAGENES!!!

Campaña <Yo ♥ Mis Parques Nacionales>
Es muy fácil participar!!!
1. Tomate una foto en un Parque Nacional de Venezuela.
2. Comparte tu foto en nuestra cuenta de twitter @venezuelaverde.
3. Usa el hashtag #yoamomisparquesvzla.
4. Envíala a partir del 20/01/13 al correo gsarmiento@venezuelaverde.net
5. Tu foto la publicaremos por nuestra pág Facebook VenezuelaVerde.org desde el 01/02/13 al 01/05/13.
Comparte este mensaje con tus amigos!!!
Siguenos @venezuelaverde


campaña 4
campaña 8
campaña los roques 2



Fuente:
http://medios123aldia.wordpress.com/2013/01/21/campana-yo-%E2%99%A5-mis-parques-nacionales-de-venezuela-verde/

Convergencias Luc Delannoy

Presentación de “Convergencias”, de Luc Delannoy
Por: Redacción

La Librería Pequod Llibres y el Fondo de Cultura Económica de España, se complacen en invitarle a la presentación del libro Convergencias. Encuentros y desencuentros en el jazz latino, de Luc Delannoy, el miércoles 24 de octubre a las 20:00 horas en la Librería Pequod Llibres (C / Milá i Fontanals, 59, 08012, Barcelona), donde participarán Pere Pons y el autor.

Luc Delannoy es filósofo, escritor, fundador del Centro de Investigaciones de neuroestética y neuromusicología. Es autor de numerosas obras, entre ellas, Billie Holiday (2000), ¡Caliente!, Una historia del jazz latino (FCE, 2001), Carambola. Vidas en el jazz latino (FCE, 2005) y El Espejo. Ensayos sobre la consciencia musical (2008).

Como en sus dos obras anteriores — ¡Caliente! y Carambola—, Luc Delannoy presenta el jazz latino como fenómeno cultural. En esta ocasión, en palabras del autor, “como una fotografía de lo que la cultura latina está haciendo alrededor del mundo, de cómo influye en otras culturas y de cómo éstas han influido en ellas”. Delannoy insiste en la idea de que el jazz es “un término sin definición ni fronteras” y rechaza toda posición que intente enmarcar el jazz latino dentro de una categoría objetiva prexistente. Así, resulta especialmente interesante su propuesta de una percepción abierta del término: “jazz latino es un concepto vagamente definido, pero útil y necesario. Queremos un jazz latino que se mueva en sus márgenes en vez de en un centro, por cierto inexistente”. Este volumen — pieza fundamental para entender el jazz latinoamericano actual— suma una trilogía con lo más notable y serio escrito sobre el tema. 
Librería Virtual                            Versión para imprimir 

Fuente: PrensaFondo.com / España /

Panasonic desarrol tablet con pantalla de 20 pulgadas y resolución 4K


 


PANASONIC DESARROLLA NUEVA TABLET DE 20 PULGADASCON PANEL 4K IPS ALPHA LCD

Con el uso de la tecnología digital de vanguardia, esta tableta está diseñada para brindar mayor valor a los usuarios con un entorno operativo más realista e intuitivo que el papel o una pantalla.

Panasonic Corporation anunció en CES 2013 el desarrollo de una nueva Tablet PC que cuenta con una pantalla IPS Alpha LCD de 20-pulgadas.  Este panel cuenta con más de cuatro veces la resolución de una pantalla Full HD, así como una alta precisión digital.  Con el objetivo de comercializar el nuevo tablet afinales de este año, Panasonic se prepara para ofrecer a sus clientes un gran valor agregado para una amplia gama de industrias. La tableta se exhibió en el CES 2013 en Las Vegas Internacional.

Con el uso de la tecnología digital de vanguardia, esta nueva tableta incorpora las características de los medios impresos que los computadores personales actuales o tabletas no pueden proporcionar, como undiseño rico en texturas, escritura natural manual y un peso ligero muy delgado para una fácil movilidad. La pantalla LCD de 20 pulgadas de este dispositivoofrece una resolución de "4K" (3840 x 2560, 9,83 millones de píxeles), más del doble de las resoluciones horizontales y verticales de una Full HD (1920 x 1080) y tiene una densidad de 230 píxeles por pulgada.

http://static.panasonic-la.com/files/root-20/img/table4k_002.jpgCon una relación de aspecto de 15:10, puede mostrar un documento con tamaño A3 casi completo, por lo que es ideal para mostrar contenido como periódicos y revistas, así como imágenes con la misma relación de aspecto. Además, posee una entrada para un lápiz especial que permite escritura natural en la tableta. Peso 2,4 kg (5,3 libras) y 10,8 mm (0,4 pulgadas) de espesor, es una tableta fácil de llevar. Estas características únicas abrirán nuevas vías a ser utilizadas por los tablets. El siguiente es un ejemplo de su uso en una reunión editorial para finalizar un nuevo catálogo:  Un editor entra en una habitación llevando una Tablet 4k con él, la pone sobre la mesa y la enciende para mostrar los datos del catálogo al personal editorial. Mientras comprueban cada página del catálogo con sólo tocar ydeslizar la pantalla táctil, el editor anota instrucciones para los cambios de color directamente en la pantalla utilizando el lápiz digital y los transfiere a la imprenta. La reunión concluye después de hacer una revisión final de los datos revisados ​​que envió la imprenta para asegurarse de que los cambios se han realizado correctamente.

Como muestra el ejemplo anterior, la tablet 4k ofrece un funcionamiento intuitivo e imágenes de alta resolución con una reproducción del color superior y un amplio ángulo de visión único de los paneles IPS Alpha, ofreciendo un  estilo de trabajo "eco e inteligente" en los distintos escenarios de negocios. La tableta está basada en el sistema operativo Windows 8, permitiendo al usuario seguir utilizando aplicaciones confiables desarrolladas para documentos comerciales y creados en versiones anteriores de Windows. Además de ofrecer una gran  intuición con la que otras PCs y tablets no pueden competir, esta tableta innovadora facilitará un entorno en el que los usuarios pueden desarrollar soluciones de negocio de una manera oportuna, sin perder ninguna oportunidad de negocio.

Panasonic ha construido una relación de confianza con los clientes en una variedad de industrias, ofreciendo sus computadoras portátiles Toughbook para entornos difíciles y ordenadores portátiles conocidos como Notebook PCs y agendas electrónicas, lo que ayudó a mejorar la eficiencia de operación y la productividad de estos dispositivos en entornos exteriores y de trabajo hostiles y haciendo posible ofrecer estos dispositivos tecnológicos que se encuentran rara vez. Panasonic se esforzará, en base a estos logros, en comercializar la tableta 4K, teniéndolos a disposición a nivel mundial para proporcionar nuevos valores empresariales a los clientes. Acerca de PanasonicPanasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. 

Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre lacompañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net
 
DLB Group:Yubirí Arraiz Pinto            
DLB Group0412 3318175    
yarraiz@dlbgroup.com
Omaira Botello  
obotello@dlbgroup.com 

Como Realizar una película

Cuando un espectador ocupa una butaca en una sala de cine en cualquier parte del mundo, está poniendo punto final a un proceso largo, y muchas veces engorroso, que comienza cuando alguien dice "Con esta idea se podría hacer una película interesante", Claro que ésa es una frase pronunciada miles de veces al día, en igual número de cafeterias, bares y tertulias intimas. Se dice que algo es de película para poner de manifiesto su espectacularidad, rareza o comicidad. Generalmente no pasa más nada. Pero hay gente que si habla en serio cuando hace esa afirmación; más aún, hay gente que vive de eso. La realización  de un film se inicia en la mente de un fantasioso que quiere ver en la pantalla, con todos los detalles, la historia que se le ocurrio, le han contado, o acaba de leer en un periódico.

En cualquier país o industria, todas las producciones cinematográficas comienzan más o menos asi. Las variantes -inmensas por lo general- estriban en los pasos que deberian mediar entre la idea original y la noche del estreno. En Estados Unidos, por ejemplo, un productor busca a un director para que haga una cinta, a partir de un guión que ya está escrito. Y por lo general, cada realización cuenta con el apoyo de varias decenas de millones de dólares. En Venezuela, donde el costo de un largometraje de ficción está por el orden de los veinte millardos de bolivares, las etapas que convierten una breve historia en un título de la cinematografía nacional, se diferencian en mucho de las que deben cumplir los cineastas norteamericanos.

Para tomar nota de cómo se hace una película en Venezuela, hemos convocado a un grupo de profesionales compuesto por: Donald Myerton y Helena Bocco, Productores; Diego Rizquez, director; Sandy Jelambi, directora de arte. Ellos han coincidido en que, a grandes rasgos, los pasos a seguir son los que reseñamos a continuación; con la salvedad de que cada historia, proyecto filmico o cineasta, tiene sus propias necesidades y, por tanto, no todos siguen el orden que aqui consignamos.

UN FILM PASO A PASO.

Lo primero es la idea. El director tiene una historia. El director le encarga a un guionista el desarrollo de su historia o argumento a través de la redacción de un guión literario, el cual consiste en "hechar el cuento de principio a fin". El director busca a un productor cuya primera responsabilidad, es el desglose general. Esto es, parcelar el proyecto en las siguientes areas de trabajo (según la planilla de uno de los productores asistentes: actores principales, efectos especiales, vestuario, equipos especiales, dobles, utileria, maquillaje, peluqueria, extras, vehiculos, animales, efectos de sonido y música).

Se elabora un plan de rodaje, mediante el cual se distribuye en semanas el trabajo de filmación. Para la confección de este plan se deben tomar en cuenta elementos o problemas, como disponibilidad de locaciones (lugares donde se ruedan las escenas) y de los actores; exigencias del guión con respecto a las horas de filmación (día o de noche); y horario de los técnicos que intervienen en la filmación (entre el final de una jornada y el inicio de la próxima tiene que mediar un mínimo de doce horas). El plan de rodaje debe armonizar al máximo todos estos aspectos para disminuir el margen de imprevistos que, de todas formas, se presentarán durante el rodaje.

Se evaluan los costos: Según planilla de Foncine (Fondo de Fomento Cinematografico en la 4ta), un presupuesto total debe comprender los siguientes aspectos; 1.-Argumento y guión, 2.-Pre-producción y administración de rodaje, 3.-Personal de producción, 4.-Personal de dirección, 5.-Reparto personajes principales, 6.-Repaprto personajes secundarios, 7.-Figuraciones, extras y dobles, 8.-Personal de cámara, 9.-Equipo de cámara y sonido, 10.-Personal de sonido, 11.-Personal de vestuario y maquillaje, 12.-Materiales de vestuario, maquillaje y peluqueria, 13.-Ambientación y escenografía, 14.-Locación y transporte, 15.-Personal complementario, 16.-Material virgen, 17.-Música, 18.-Montaje, 19.-Sonorización, 20.-Laboratorio, 21.-Promoción y lanzamiento, 22.-Seguros, 23.-Miscelaneas.

Se busca el dinero para pagar todo lo anterior. Esto se hace mediante coproducciones con otros países, aportes oficiales y de la empresa privada.... y mucho sudor.

Se estructura el equipo humano básico con la contratación de los directores de arte, fotografía y sonido. Seleccionar las locaciones. Los lugares de filmación se escogen, desde lugeo, según lo que establesca el guión; generalmente, se consideran algunos sitios como locaciones de emergencia (por si llueve o sucede algo inesperado).

Se realiza el casting, o selección de los actores que integrarán el reparto. Se hace mediante entrevistas personales con los actores, audiciones, o la observación de videos.

Se elabora el guión técnico, un libro donde a cada parte de la historia se le asigna el movimiento de cámara con que se filmará, el tipo de iluminación, el sonido y el plano en que se tomará a los actores. Aqui se establecen las necesidades técnicas de la película.

Después de varias jornadas de trabajo de mesa con los directores de arte, fotografia y sonido, se elabora el plan de rodaje y el presupuesto (y a veces el guión) definitivos.

Comienza la pre-producción, etapa en la que se adelantan varias funciones paralelamente. Cada departamento hace su propio desgloce. Se inician por separado los trabajos de los distintos departamentos, los cuales determinan sus necesidades. Los departamentos son: Fotografia (tipos de cámaras, lentes, filtros, peliculas,luces): Sonido (Tipos de microfonos, determinar si es sonido directo o doblaje) y arte, el cual incluye vestuario, maquillaje,peluqueria, escenografia y utilería.

Producción debe proveer a todos los departamentos de los materiales que estos demanden. El director reune a los actores principales para realizar con ellos parte del trabajo de mesa; que en este caso consiste en la lectura del guión, con el objeto de profundizar en el concepto y la psicología de cada personaje. En ocasiones se convoca al guionista para que introduzca cambios en los textos.

Empieza el rodaje. Según lo establecido en el plan de rodaje, se hace el llamado diario, hoja donde se establece el número de la secuencia y escenas que se rodarán; quienes trabajan, a qué hora deben presentarse en el set, equipo técnico que se requiere, objetos de utileria. En esta fase, que dura entre 7 y 10 semanas, el equipo de producción se convierte en el eje del trabajo. Es característica del rodaje que por el hecho de forzaar a la convivencia a todo el equipo, se produzcan toda clase de tensiones y conflictos.

Cada dia se ve parte de lo que se ha filmado en los anteriores, con el objeto de percibir alguna falla técnica, actoral o de continuidad y decidir su repetición. Estos fragmentos de pelicula se llaman "rushes" o copión. En venezuela se filman para la época, 60 o 70 mil pies, de los cuales quedarán unos 10.400 en la copia final; es decir, que la proporción es de 5 a 1. Termina el proceso de producción.

Comienza la Post-producción, a la cual se llega con el material sincronizado (imagen con sonido). Se hace el montaje. Se le añaden los efectos de sonido. Se realizan varias versiones de montaje con el objeto de eliminar lo superfluo y darle ritmo a la historia, estas versiones se les llama cortes (hay pirmero, segundo y hasta cinco cortes). Se agrega la música. Se hace el doblaje de voces imperfectas o pasajes en el que el ruido del entorno ahoga las voces. Se hace la mezcla (superposición de diálogos, música, sonido ambiental y efectos: gente que camina, roce de objetos, lluvia.  Un diseñador hace los títulos, créditos, logotipos, afiches, franelas y press book (materiales informativos para la prensa). Se elabora el trailer. Se hace la campaña de promoción y lanzamiento. Se estrena la película. La gente va a verla y los más acidos dicen: "Eso también lo hago yo".

Navent Recaudó 30millones de dólares

Navent recaudó 30 millones de dólares consolidando su liderazgo en la región




Navent recaudó 30 millones de dólares consolidando su liderazgo en la región
La mayor plataforma de portales online de Real Estate y de empleo  en América Latina,
recibió financiación de Riverwood Capital y Tiger Global Management, para acelerar el crecimiento de sus activos clave,
Bumeran, Imovelweb,  y Mercadoi


Navent, la mayor compañía de clasificados online de Real Estate y empleo en América Latina, anunció que recaudó 30 millones de dólares de financiación adicional por parte de Riverwood Capital, fondo de inversión privado que invierte en tecnología a nivel global, y Tiger Global Management, un activo inversor global en empresas de Internet, y accionista mayoritario de Navent.

Los fondos serán utilizados para continuar el plan de expansión de la empresa en la región y acelerar el crecimiento de sus activos que incluyen Imovelweb (Brasil), Bumeran (Latinoamérica), Mercadoi (México), AdondeVivir (Perú) y Plusvalía (Ecuador), entre otros.

"A medida que aumenta la penetración de Internet en América Latina, la manera más eficiente de obtener información para conseguir un trabajo o comprar un pedazo de tierra, es hacerlo On Line”, expresó Nicolás Tejerina, CEO de la compañía.

Cabe resaltar que, desde 2010, Navent administra los principales portales de Real Estate y Empleo en toda la región. De acuerdo con Tejerina, “este capital adicional nos ayudará a tomar ventaja de esta oportunidad y acelerar la implementación de nuestras estrategias de crecimiento. En los próximos años tenemos previsto continuar con el despliegue de nuevos productos y características, expandirnos geográficamente, y consolidar nuestra posición de liderazgo en los mercados clave".

Por su parte, Francisco Álvarez Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, dijo: "Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Navent y a Tiger Global en esta nueva fase de crecimiento. Nos impresionó la posición de liderazgo en el mercado de las propiedades que hoy ostenta Navent, y creo que hay una gran oportunidad de desarrollo delante nuestro, ya que cada vez más clientes utilizan la web para comprar o vender una casa, o buscar un trabajo".

Cada mes, más de 16 millones de personas utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o conseguir un trabajo, y más de 55 mil empresas utilizan servicios de  Navent en los 13 países en los que opera la compañía:  Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Bolivia.

Los lugares de trabajo de esta plataforma son: Bumeran.com, Multitrabajos.com, UniversoBit.com, Konzerta.com y Curriculum.bo. Los sitios de bienes raíces son Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), Mercadoi.com (México), AdondeVivir.com (Perú), Plusvalia.com (Ecuador) y Inmueblesya.com (Bolivia). Otras propiedades incluyen, Guia Oleo, Peruautos y Adondejugamos.

Naves insignia
A través de Bumeran, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, Navent ha establecido una posición de liderazgo en el mercado en varios países de la región.

Bumeran continúa obteniendo un rápido incremento en las estadísticas de usuarios y la participación tanto en sus características actuales: aproximadamente 5 millones de usuarios únicos visitan este portal cada mes, que cuenta con más de 50.000 ofertas de trabajo publicadas en la región por más de 15.000 empresas.

El sitio líder de real estate de Navent, ImovelWeb, se consolidó como la principal empresa On Line de real estate en Brasil, con fuerte presencia en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado On Line de clasificados en Brasil para las propiedades inmobiliarias está todavía muy en  sus comienzos, ImmovelWeb también ha experimentado un crecimiento considerable en su base de usuarios y el compromiso con la plataforma: aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos visitan ImmovelWeb por mes, que cuenta con más de 300,000 anuncios y más de 7000 profesionales de bienes raíces registrado como usuarios activos.

-------
Sobre el Grupo Navent
Navent es la principal empresa de clasificados online en América Latina. Su misión es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar un hogar. La compañía posee y opera varias sitios de clasificados online en toda América Latina, que se concentran en el sector inmobiliario y de puestos de trabajo. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los portales de empleo más importantes de toda América Latina, y ImmovelWeb, que representa uno de los mayores sitios On Line de real estate en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 16 millones de visitas al mes procedentes de 13 países de Latinoamérica. Para ver una lista completa de las empresas del Grupo Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com.

Acerca de Riverwood Capital
Riverwood Capital es una compañía global de capital privado que invierte en negocios de alto crecimiento en las industrias tecnológica y de servicios, a través de una variedad de mercados verticales y geografías. Riverwood fue creada por un talentoso grupo de ejecutivos de la industria tecnológica, que da a Riverwood una combinación única de funcionamiento, visión estratégica, financiera y técnica a los candidatos y las empresas de su cartera de inversiones. Riverwood cuenta con oficinas en Menlo Park, California, Nueva York, Nueva York, Sao Paulo, Brasil y Beijing, China. Por favor, visite www.riverwoodcapital.com.


Acerca de Tiger Global
Tiger Global Management, LLC es un fondo de inversión de capital que se despliega a nivel mundial a través de la inversión privada y las asociaciones de fondos de cobertura. Los fondos privados de inversión de Tiger proyectan su inversión en empresas privadas con horizontes de diez años, orientados a las empresas privadas en la Internet global y sectores tecnológicos. Algunas inversiones privadas de Tiger Global incluyen Yandex, Grupo Mail.ru, Ctrip, New Oriental, 360buy, Flipkart, MakeMyTrip, Netshoes, Despegar, MercadoLibre, Trendyol, Facebook, Cuadrado, y Linkedin. La firma de fondos de cobertura es fundamentalmente orientadas a invertir principalmente en acciones públicas con énfasis en la evolución a largo plazo de la tecnología mundial, telecomunicaciones, medios de comunicación y sectores de consumo. Tiger Global Management, LLC fue fundada en 2001 y tiene su sede en Nueva York, con oficinas afiliadas en Beijing y Singapur.


Contactos:

DLB Group Venezuela
+58 212 4001800
Yubirí Arraiz       yarraiz@dlbgroup.com
Omaira Botello   obotello@dlbgroup.com





La mayor plataforma de portales online de Real Estate y de empleo  en América Latina,
recibió financiación de Riverwood Capital y Tiger Global Management, para acelerar el crecimiento de sus activos clave,
Bumeran, Imovelweb,  y Mercadoi


Navent, la mayor compañía de clasificados online de Real Estate y empleo en América Latina, anunció que recaudó 30 millones de dólares de financiación adicional por parte de Riverwood Capital, fondo de inversión privado que invierte en tecnología a nivel global, y Tiger Global Management, un activo inversor global en empresas de Internet, y accionista mayoritario de Navent.

Los fondos serán utilizados para continuar el plan de expansión de la empresa en la región y acelerar el crecimiento de sus activos que incluyen Imovelweb (Brasil), Bumeran (Latinoamérica), Mercadoi (México), AdondeVivir (Perú) y Plusvalía (Ecuador), entre otros.

"A medida que aumenta la penetración de Internet en América Latina, la manera más eficiente de obtener información para conseguir un trabajo o comprar un pedazo de tierra, es hacerlo On Line”, expresó Nicolás Tejerina, CEO de la compañía.

Cabe resaltar que, desde 2010, Navent administra los principales portales de Real Estate y Empleo en toda la región. De acuerdo con Tejerina, “este capital adicional nos ayudará a tomar ventaja de esta oportunidad y acelerar la implementación de nuestras estrategias de crecimiento. En los próximos años tenemos previsto continuar con el despliegue de nuevos productos y características, expandirnos geográficamente, y consolidar nuestra posición de liderazgo en los mercados clave".

Por su parte, Francisco Álvarez Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, dijo: "Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Navent y a Tiger Global en esta nueva fase de crecimiento. Nos impresionó la posición de liderazgo en el mercado de las propiedades que hoy ostenta Navent, y creo que hay una gran oportunidad de desarrollo delante nuestro, ya que cada vez más clientes utilizan la web para comprar o vender una casa, o buscar un trabajo".

Cada mes, más de 16 millones de personas utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o conseguir un trabajo, y más de 55 mil empresas utilizan servicios de  Navent en los 13 países en los que opera la compañía:  Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Bolivia.

Los lugares de trabajo de esta plataforma son: Bumeran.com, Multitrabajos.com, UniversoBit.com, Konzerta.com y Curriculum.bo. Los sitios de bienes raíces son Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), Mercadoi.com (México), AdondeVivir.com (Perú), Plusvalia.com (Ecuador) y Inmueblesya.com (Bolivia). Otras propiedades incluyen, Guia Oleo, Peruautos y Adondejugamos.

Naves insignia
A través de Bumeran, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, Navent ha establecido una posición de liderazgo en el mercado en varios países de la región.

Bumeran continúa obteniendo un rápido incremento en las estadísticas de usuarios y la participación tanto en sus características actuales: aproximadamente 5 millones de usuarios únicos visitan este portal cada mes, que cuenta con más de 50.000 ofertas de trabajo publicadas en la región por más de 15.000 empresas.

El sitio líder de real estate de Navent, ImovelWeb, se consolidó como la principal empresa On Line de real estate en Brasil, con fuerte presencia en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado On Line de clasificados en Brasil para las propiedades inmobiliarias está todavía muy en  sus comienzos, ImmovelWeb también ha experimentado un crecimiento considerable en su base de usuarios y el compromiso con la plataforma: aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos visitan ImmovelWeb por mes, que cuenta con más de 300,000 anuncios y más de 7000 profesionales de bienes raíces registrado como usuarios activos.

-------
Sobre el Grupo Navent
Navent es la principal empresa de clasificados online en América Latina. Su misión es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar un hogar. La compañía posee y opera varias sitios de clasificados online en toda América Latina, que se concentran en el sector inmobiliario y de puestos de trabajo. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los portales de empleo más importantes de toda América Latina, y ImmovelWeb, que representa uno de los mayores sitios On Line de real estate en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 16 millones de visitas al mes procedentes de 13 países de Latinoamérica. Para ver una lista completa de las empresas del Grupo Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com.

Acerca de Riverwood Capital
Riverwood Capital es una compañía global de capital privado que invierte en negocios de alto crecimiento en las industrias tecnológica y de servicios, a través de una variedad de mercados verticales y geografías. Riverwood fue creada por un talentoso grupo de ejecutivos de la industria tecnológica, que da a Riverwood una combinación única de funcionamiento, visión estratégica, financiera y técnica a los candidatos y las empresas de su cartera de inversiones. Riverwood cuenta con oficinas en Menlo Park, California, Nueva York, Nueva York, Sao Paulo, Brasil y Beijing, China. Por favor, visite www.riverwoodcapital.com.


Acerca de Tiger Global
Tiger Global Management, LLC es un fondo de inversión de capital que se despliega a nivel mundial a través de la inversión privada y las asociaciones de fondos de cobertura. Los fondos privados de inversión de Tiger proyectan su inversión en empresas privadas con horizontes de diez años, orientados a las empresas privadas en la Internet global y sectores tecnológicos. Algunas inversiones privadas de Tiger Global incluyen Yandex, Grupo Mail.ru, Ctrip, New Oriental, 360buy, Flipkart, MakeMyTrip, Netshoes, Despegar, MercadoLibre, Trendyol, Facebook, Cuadrado, y Linkedin. La firma de fondos de cobertura es fundamentalmente orientadas a invertir principalmente en acciones públicas con énfasis en la evolución a largo plazo de la tecnología mundial, telecomunicaciones, medios de comunicación y sectores de consumo. Tiger Global Management, LLC fue fundada en 2001 y tiene su sede en Nueva York, con oficinas afiliadas en Beijing y Singapur.


Contactos:

DLB Group Venezuela
+58 212 4001800
Yubirí Arraiz       yarraiz@dlbgroup.com
Omaira Botello   obotello@dlbgroup.com

Panasonic recibe honores en el CES 2013

 Panasonic recibe honores en el CES 2013
TELEVISOR TC-L50E60 CONQUISTA RECONOCIMIENTO "BEST OF INNOVATION" EN LAS VEGAS
Con su televisor VIERA TC-L50E60, Panasonic obtuvo el reconocimiento Mejor Innovación (Best of Innovations Honoree) dentro de la categoría Tecnología Universal y Accesible para los premios Diseño e Ingeniería 2013.  Este nuevo televisor Viera, al igual que sus predecesores, utiliza los nuevos paneles IPS Alpha de Panasonic, los cuales perfeccionan su propiedad de alto trans-reflectivo encomparación con modelos anteriores para mejorar así la transmisión de imágenes e incrementar el brillo. El avanzado LED Backlight aumenta el brillo y disminuye el consumo energético, mientras que su velocidad de cuadros de 120Hz ayuda a disminuir el desenfoque y la perdida de detalles en las imágenes con alto movimiento.  Cuenta con un bisel metálico súper estrecho, una función para guía mediante el uso de la vos y un sistema avanzado de conectividad mediante VIERA Connect, el cual amplía el número de apps en comparación con modelos anteriores, mejorando el funcionamiento y haciéndolo más sencillo. Brindándole a los usuarios funciones accesible incluyendo la guía mediante el uso de la vos, una función para navegar con frases en la pantalla, VIERA Connect, Desliza y Comparte (Swipe & Share 2.0), en fin, el TC-L50 combina funcionalidad con un diseño revolucionario parta crear el televisor perfecto para cualquier uso.  HOMENAJEADOSEl televisor Panasonic VIERA Full HD TC-55WT60 es un homenajeado dentro de la categoría Visual Display en los Premios de Innovación 2013 Design & Engineering. Este televisor presenta lo último en diseño de avanzada con su ángulo de visión envolvente IPS, rastreo de movimiento con doble backlight, mayor rango de contrastes, estatus de energía y un estrecho bicel metálico, todo en una impresionante pantalla FULL HD 3D.
Otros modelos Panasonic que obtuvieron reconocimiento dentro del CES 2013  fueron la cámara de fotografía digital con lentes intercambiables DMC-GH3 en la categoría Imagen Digital por su alto desempeño para tomar fotografías y grabar video. El nuevo sensor Live MOS alcanza una alta resolución con un mínimo ruido en la imagen, y el nuevo Motor Venus alcanza una gran velocidad, una alta velocidad de procesamiento de imagen. La GH3 incorpora de igual manera la función de detección de rostros y rastreo AF que puede ser utilizado tanto para imágenes como para video, incluyendo una función de Wi-Fi.
Dentro de la categoría Visual Display, también destaca la DMC-FZ200, con su lente LEICA de alta calidad DV VARIO-ELMARIT, de 25 mm ultra gran angular, con un poderoso zoom de 24x que alcanza un rango de apertura completa de F2.8. Este zoom puede, incluso, aumentar a 48x con la función de Zoom inteligente, conservando la calidad de imagen a este nivel mediante la aplicación de la tecnología de Resolución Inteligente. Combinando el diseño único con aplicaciones avanzadas, pero de igual manera fáciles de utilizar, la FZ200, es la cámara perfecta para fotógrafos de todo tipo y niveles.

Asimismo, el WhisperRecessed Ventilation Fan, de Panasonic, destaca en la categoría de Diseño, Eco y Tecnología Sostenible.

Semejando a una lámpara de diseñador en el techo, en realidad contiene un poderoso pero silencioso ventilador que es capaz de eliminar olores de manera efectiva, la humedad y agente alérgenos en el aire. Es 187% más efectivo en cuanto a ahorro energético que los estándares de ENERGY STAR. Es el ventilador/lámpara empotrado más eficiente en el mercado, que contiene una bombilla espiral de 18-Watt GU24 que brinda luz difusa de manera uniforme.  Acerca de PanasonicPanasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades denegocios.   Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de lacompañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación.Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net
DLB Group:Yubirí Arraiz Pinto      DLB Group0412 3318175   yarraiz@dlbgroup.com Omaira Botello           DLB Group0212 4001800   obotello@dlbgroup.com



Programa Especial Recordando a Tito Puente


Programa "Galería Del Mundo" 
Emisora Cultural de Caracas 97.7FM
(02-junio-2012)
Especial Recordando a Tito Puente
  


 
Invitado para comentarios:
 Gastón Arana "Bachelard 5º"

www.4shared.com/mp3/CAUH9xkp/Galera_02Jun2012_TP.html