Venezuela presente en África a 5.895 msnm PávelAlcócer

 Con el apoyo de PANASONIC de Venezuela y PDVSA La Estancia










Venezuela estuvo presente en la mayor expedición realizada a la montaña mas alta de África, a 5.895 msnm.

A finales del mes de enero y principios de febrero, el venezolano ypiloto de parapente Pável Alcócer participó junto a otros pilotos de todas partes del mundo en el evento Wings of Kilimanjaro (Alas del Kilimanjaro).

Febrero 2013 - el 29 de febrero fue el inicio de una gran aventura y de un evento único en el que 93 pilotos de parapente ascendieron la montaña más alta del continente africano para luego despegar desde la cima en parapente. Por primera vez en la historia, el gobierno de Tanzania, con el apoyo del Ejército y la autoridad de Aviación Civil, levantó la restricción que prohibe el uso de parapentes en el Parque Nacional del Kilimanjaro.

Una vez en la cima, las condiciones atmosféricas, con vientos de 75 kph, no permitieron a los participantes el descenso en parapente, pero ciertamente llegaron al "techo de África" y con su esfuerzo lograron reacudar 520mil dólares para mejorar la calidad de vida de la población de Tanzania.




La expedición, formada por pilotos de 27 países del mundo, partió desde la base del Kilimanjaro el 29 de enero. Los participantes, ascendieron en grupos por la ruta Machame, acompañados por los "porteadores" y guías de la montaña y un grupo de 3 médicos equipados para cualquier emergencia. Es la primera vez en la historia que un grupo tan grande, alrededor de 500 personas en total, asciende en una misma expedición hacia una de las 7 cumbres más altas del mundo.



El 4 de febrero, luego de varios días de ascenso y luchar contra el mal de altura, la deshidratación, y las bajas temperaturas, entre otros factores, llegaron a la cumbre; Pico Uhuru a 5.895 msnm. Acamparon en el cráter de este volcán inactivo para esperar las condiciones atmosféricas apropiadas y realizar el vuelo en parapente. Sólo 8 pilotos permanecieron en la cima con temperaturas entre -20 y 30°C, hasta el último día de permiso para intentar el vuelo, entre ellos el venezolano Pável Alcocér, sin embargo, las condiciones no mejoraron, por lo que debieron descender el 7 de febrero a pie para encontrarse con el resto de los participantes.


Por una gran causa 

Wings of Kilimanjaro logró recaudar la cantidad de 520 mil dólares  para apoyar a las fundaciones  One, Plant With Purpose y Worldserve International, las cuales trabajan para proveer de agua  y educación a las comunidades de la región del Kilimanjaro, además de establecer programas  de saneamiento y reforestación. 

Una vez de regreso, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con la población de Tanzania, específcamente con la comunidad Maasai, y realizar actividades organizadas por estas fundaciones tales como plantar árboles, conocer los trabajos de perforación de nuevos fosos de extracción de agua, visitar la nueva estructura que se construye para dar una mejor educación a un aproximado de 500 niños.


  
Pável Alcócer, único piloto venezolano en participaar en este distinguido evento, e Ylbert Ríos, fotógrafo y coproductor de la expedición, afirman  que ha sido una gran experiencia, no sólo la aventura  de estar en la montaña más alta de África, sino poder observar la felicidad en los niños y la población  de Tanzania al recibir el apoyo que tanto necesitan

 De igual forma, agradecen a sus patrocinantes PANASONIC DE VENEZUELA   quienes apoyan las actividades  eco amigables y responsables con el ambiente y  a PDVSA La Estancia. Ambos, hicieron posible su participación en este evento y la oportunidad de colocar una vez más el nombre de Venezuela  en alto. 


Alcócer, espera que próximamente, se puedan hacer actividades de este tipo en los parques nacionales del país, para promover el turismo y cuidado de los hermosos parajes de Venezuela, además de apoyar a instituciones  benéficas que lo necesiten.

En la páginaa www.wingsofkilimanjaro.com, podrán encontrar mayores detalles sobre este gran evento que se creó para colaborar con la población de Tanzania. Para información sobre Panasonic en Venezuela pueden visitar la página www.panasonic.com.ve .
            
                                                                                                           

Síragon lanza primer televisor venezolano con tecnologia TDA

Síragon lanza primer televisor venezolano
con tecnología TDA
En línea con la presentación de la Televisión Digital Abierta  como
nueva señal estándar y gratuita implementada por el Estado venezolano,
esta prestigiosa marca anuncia que toda la línea de televisores
de 40, 50 y 55 pulgadas, contará con esta avanzada tecnología,
incluyendo su nuevo Smart TVcon pantalla LED de 55 pulgadas,
avanzado equipo que permite navegar en internet, jugar e interactuar
en redes sociales, aumentando el entretenimiento y la diversión.

Venezuela, febrero 21 de 2013.- Ratificando su posición como marca líder en Venezuela, creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, Síragon anuncia que ahora toda la línea de televisores de 40”, 50” y 55” fabricados por la marca ofrecerán Televisión Digital Abierta (TDA), nueva señal gratuita implementada por el Estado venezolano a partir del empleo de los adelantos tecnológicos para la inclusión social y la diversidad cultural, permitiendo a los usuarios jugar con la interactividad de la multimedia y ver televisión en alta definición.

Así la línea de televisores de Síragon, de 40”, 50” y 55” serán los primeros televisores venezolanos con esta tecnología, desarrollada en el país a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación, y establecida ahora como estándar en todo el territorio nacional.

De acuerdo con Passam Yusef, presidente de Síragon, la empresa tiene la capacidad instalada y la tecnología para satisfacer y consolidar la demanda nacional  y para la producción de unidades extra para exportar a otros países. Afirma el ingeniero, que los televisores contarán con sintonizador para TDA y todos los avances tecnológicos que desarrolla la marca.

Síragon TV-9000: Primer Smart TV venezolano
En este marco, Síragon presenta el  primer Smart TV de la marca, para aumentar el entretenimiento y la diversión, integrando Internet  para navegar, jugar e interactuar en redes sociales.  

Con pantalla LED de 55”, para contenido en 3D, brindando imágenes nítidas, colores vivos, mayor ángulo de visión y contrastes verdaderamente realistas, garantizando una experiencia de televisión única que se complementa con una mejor calidad de sonido, gracias a que cuenta con amplificador estéreo y modernos altavoces incorporados.















Este atractivo televisor inteligente, con un diseño elegante y ultradelgado, posee conexión a Internet mediante WiFi y por cable. Otra de sus grandes ventajas son sus dos entradas coaxiales: analógica y digital, lo que permite tener la señal de cable en una y, en paralelo, ubicar en la otra una antena aérea para la recepción de la señal digital, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. También incorpora conectores HDMI y conectores USB.

De acuerdo con el  presidente de la empresa, “Es un feliz acontecimiento que  el lanzamiento de la tecnología TDA en el país coincida con nuestra incursión en la tendencia del Smart TV y la TV 3D. Para nosotros, esto significa continuar alineados con los principales avances de la tecnología mundial, entrar en competencia con otras marcas globales y, especialmente,  satisfacer las necesidades de un público exigente, al cual ofrecemos con la compra de este novedoso equipo, dos controles remotos y dos pares de lentes pasivos, sin costo adicional”, afirma.

Los equipos de 40”, 50” y el Smart TV de 55”, estarán disponible en los principales distribuidores y tiendas autorizadas del país, a mediados de marzo.


Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com


DLB Group
+58 212 4001800
pr@dlbgroup.com

Rani Raad a la cabeza comercial de CNN International



Rani Raad a la cabeza de toda la actividad comercial de CNN International
Turner International crea la organización "CNNI Comercial"

Londres, 20 de febrero de 2013 – El ejecutivo de Turner Rani Raad, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de CNN Internacional, lo cual fue anunciado hoy por Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International, empresa matriz de CNN International.
Raad será responsable de la estrategia comercial y la visión de CNN Internacional y supervisará sus ventas de publicidad, las ventas de contenidos, desarrollo de negocios, investigaciones y actividades de marketing internacional. Además, Raad mantendrá sus actuales responsabilidades, la gestión de las operaciones de Turner Broadcasting en Turquía, Oriente Medio y África.

Este nombramiento se produce tras la decisión de alinear directamente toda la actividad comercial internacional de CNN en una sola organización. Así CNN demuestra una clara posición de liderazgo en todas las encuestas de visualización independientes clave, lo que confirma la CNN como una opción atractiva para los espectadores, que a su vez hace que sea una asociación altamente atractiva para los socios comerciales.
Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International, dijo: "Estamos simplificando la organización y estableciendo responsabilidades claras. Rani es la elección lógica para este ambicioso reto, debido a su historial de liderazgo a nivel global de las iniciativas comerciales de CNN y su red internacional enorme".

Rani Raad dijo: "La alineación de los flujos comerciales de primera marca internacional de noticias del mundo nos ayudará a ofrecer mejores soluciones en su clase para nuestros socios a través de todas las plataformas en donde CNN se ha convertido en una presencia valorada y ubicua."

Contactos:
Yubiri Arraiz Pinto      DLB Group                 0416. 6386050                pr@dlbgroup.comMonica Vegliante       DLB Group                 0212. 4001800                mvegliante@dlbgroup.com
Notas a los redactores


Acerca de CNN Internacional: CNN cartera de servicios de noticias y la información está disponible en seis idiomas diferentes en más de 200 países, a través de todas las principales cadenas de televisión, internet y plataformas móviles. CNN International es el principal canal de noticias internacional, según todas las encuestas de los medios de comunicación más importantes en la región EMEA, Asia Pacífico y América Latina y llega a más de 268 millones de hogares a tiempo completo. A nivel mundial, la red digital de CNN es consistentemente una de las noticias más importantes y destino de actualidad en la web, con noticias internacionales están disponibles en www.cnn.com / internacional. CNN tiene 45 oficinas editoriales y afiliados a más de 1.000 en todo el mundo a través de CNN Newsource, el mundo más ampliamente utilizado servicio de noticias ofrecido por una cadena de televisión abierta. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.
Rani Raad R. Actualmente es Vicepresidente Senior y Director General de Ventas de CNN International y Ad Vice Presidente de Turquía, Oriente Medio y África. En este mandato dual dirige el anuncio general de CNN International Sales empresa, supervisando fuerte crecimiento de ingresos y consistente contra innovadoras soluciones de cliente a medida, tanto en mercados establecidos y emergentes, y también supervisa la cartera de Turner de noticias, entretenimiento y canales infantiles a través de Turquía, Oriente Medio y África.
Raad, un veterano de 15 años de Turner Broadcasting, comenzó su carrera en la compañía en Nueva York y en el plazo de cinco años, fue promovido a Vicepresidente de Ventas de Publicidad regionales en el Oriente Medio, África y el sur de Europa, en la sede de CNN Internacional en Londres, que sigue siendo su base de operaciones. Después de los ingresos sustancialmente crecientes de los mercados, Raad fue promovido a Vicepresidente Senior y encargado de una misión global. En 2011, asumió también la gestión de la cartera de entretenimiento general de Turner en todo el Oriente Medio, África y Turquía.


En 2011, el Foro Económico Mundial reconoció Raad como Joven Líder Global, por sus contribuciones profesionales y personales con su industria.


Raad se graduó con una licenciatura de la Escuela SI Newhouse de Comunicaciones Públicas de la Universidad de Syracuse en Nueva York y habla con fluidez en Inglés, francés y árabe.


Acerca de Turner Internacional: Turner Broadcasting System International opera versiones del núcleo marcas TBS, incluyendo CNN, TNT, Cartoon Network y Turner Classic Movies, así como de cada país y de la región redes específicas y negocios en América Latina, EMEA y Asia-Pacífico. Se ejecuta de pago y de televisión en los canales, así como los servicios basados en Internet y es un socio comercial con varios terceros empresas de medios, sino que los equipos con Warner Bros. y HBO a aprovechar el alcance global de Time Warner. En la actualidad, TBS opera más de 130 canales en más de 30 idiomas en más de 200 países de todo el mundo. Turner Broadcasting System International, Inc. es una subsidiaria de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS), una compañía de Time Warner.







De Todas Maneras Rosas










  





“De todas maneras rosas”
Luz Marina y Gustavo Carucí desnudan las canciones en un concierto íntimoEsta cantautora venezolana y el reconocido músico y arreglista bautizan en el Centro Cultural BOD-Corp Banca

su más reciente producción discográfica, una propuesta musical diferente y fresca, ya disponible ITunes
                                    “Siempre tuve el deseo de hacer un disco como este, donde pudiera desnudar las canciones y dejarlas libres, interpretarlas desde su esencia y sólo con ella, vestirlas de su aroma”, así describe Luz Marina De todas maneras rosas, su más reciente producción musical en la que, junto al destacado músico Gustavo Carucí, pone voz, sentimiento y gusto musical a conocidas piezas de otros autores, en arreglos y rearmonizaciones surgidas desde las emociones que estas les transmiten. La fresca esencia cómplice de este trabajo fluirá en un espectáculo acústico e íntimo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD-Corp Banca el próximo jueves 28 de febrero, a las 8:00 p.m.,Para Gustavo Carucí, quien es reconocido como uno de los más finos arreglistas e instrumentistas del país, esta producción a dúo con Luz Marina ha representado un placentero musical, donde la libertad creativa no tuvo límites. Luz Marina, entretanto, es un deseo realizado haber podido concretar este disco a cuatro manos. “Me complace estar acompañada en el concepto, arreglos y dirección musical por Gustavo, mi amigo, con quien coincido felizmente en cada acorde y en cada silencio desde hace ya 15 años”. Sobre la selección de los temas, añaden que se sentaron una tarde a seleccionar las canciones y ellas fueron llegando a su encuentro. “Dejamos fluir nuestros sentimientos respetando y trabajando la esencia de cada
canción.

Las entradas a la venta en las taquillas del teatro y através de www.ticketmundo.com  Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com , telefonos: 0212-2061149 y 206-2973 o por el twitter @culturalbodcb

De Todas Maneras Rosas




“De todas maneras rosas”
Luz Marina y Gustavo Carucí desnudan las canciones en un concierto íntimoEsta cantautora venezolana y el reconocido músico y arreglista bautizan en el Centro Cultural BOD-Corp Banca
su más reciente producción discográfica, una propuesta musical diferente y fresca, ya disponible en ITunes
                                    “Siempre tuve el deseo de hacer un disco como este, donde pudiera desnudar las canciones y dejarlas libres, interpretarlas desde su esencia y sólo con ella, vestirlas de su aroma”, así describe Luz Marina De todas maneras rosas, su más reciente producción musical en la que, junto al destacado músico Gustavo Carucí, pone voz, sentimiento y gusto musical a conocidas piezas de otros autores, en arreglos y rearmonizaciones surgidas desde las emociones que estas les transmiten. La fresca esencia cómplice de este trabajo fluirá en un espectáculo acústico e íntimo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD-Corp Banca el próximo jueves 28 de febrero, a las 8:00 p.m.,Para Gustavo Carucí, quien es reconocido como uno de los más finos arreglistas e instrumentistas del país, esta producción a dúo con Luz Marina ha representado un placentero musical, donde la libertad creativa no tuvo límites. Luz Marina, entretanto, es un deseo realizado haber podido concretar este disco a cuatro manos. “Me complace estar acompañada en el concepto, arreglos y dirección musical por Gustavo, mi amigo, con quien coincido felizmente en cada acorde y en cada silencio desde hace ya 15 años”. Sobre la selección de los temas, añaden que se sentaron una tarde a seleccionar las canciones y ellas fueron llegando a su encuentro. “Dejamos fluir nuestros sentimientos respetando y trabajando la esencia de cada canción.
 Temas maravillosos, de una poesía única, desgarradores unos, dramáticos otros, e incluso divertidos. Cada quien proponía uno. Yo puse sobre la mesa De todas maneras rosas, su letra lleva un mensaje maravilloso de generosidad, desbordado de amor puro, además de que soy fan de Maelo desde siempre. El vestido que escogimos para él fue completamente distinto a su extraordinaria original versión, y a pesar de que es una canción ícono de la salsa, descubrimos con orgullo que la nuestra es la segunda que se hace en la historia”, afirma esta destacada vocalista y compositora.  Así, fueron “desvistiendo” temas como Ansiedad, Chelique Sarabia, Crimen, de Gustavo Cerati; Contigo,  de Joaquín Sabina; Soplando,  de Juan Luis Guerra;  Sin tu cariño, de Rubén Blades; De polo a polo, de Aldemaro Romero; Océano, de Djavan; Yo vengo a ofrecer mi corazón,  de Fito Páez; Amanecí entre tus brazos, de José Alfredo Jiménez; Si te dicen, de Joe Cuba, y La palabra adiós,  de Tite Curet Alonso, quien también escribió el tema que da nombre al disco. De todas maneras rosas, álbum, disponible en ITunes desde el 1 de febrero, cuenta con la producción de Federico Pacanins. El público podrá disfrutar su repertorio y presenciar su bautizo, en formato CD en este concierto solo para 400 afortunados. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb

 __________________________________________________________________

Acerca de Luz Marina
Luz Marina, cantautora, nacida en Oklahoma, Estados Unidos, donde estudiaban sus padres, oriundos de Venezuela. Estudió Artes en la Universidad Central de Venezuela, Música en el Conservatorio Juan José Landaeta y Artes Escénicas con el grupo actoral Rajatabla en el TNT y con los maestros: Amalia Pérez Díaz, Ugo Ulive, J. Camacho y Juan Carlos Gene. Su sensibilidad, originalidad y estilo la convirtieron en la voz femenina del más importante movimiento de la música urbana de su país a finales de lo 80 con su primer gran éxito "A Flor de Piel". Después grabó cinco importantes y exitosos álbumes en su país y en Brasil, donde interpretó temas de los más destacados compositores venezolanos y brasileños. En 2008 presenta "Coincidencias", su primer trabajo autoral, donde presenta su poesía y su música con estilo y lenguaje propio, estrenándose también como productora y co-arreglista junto a algunos de los más destacados músicos de su país.. Con este trabajo logra el reconocimiento de Billboard en su lista de "Lo mejor del año 2008". "Coincidencias" es esencialmente acústico, íntimo y ecléctico; y demuestra que Luz Marina es quizás una de las artistas más completas y genuinas de nuestros tiempos. En el 2013, además de terminar el CD “De todas maneras rosas”, al lado de guitarrista y arreglista Gustavo Carucí, comenzará la grabación de su segundo disco autoral, también dirigido por Carucí y junto a la Fundación UMA, con la que se ha aliado para realizar obras benéficas desde hace más de 4 años y para quienes compuso un tema que ya ha despertado el interés y la sensibilidad de quien  lo escucha con su poderoso mensaje de amor y de unión, “Déjate querer” es su título y será la bandera de este nuevo trabajo musical.Luz Marina también ha venido desarrollando una hermoso trabajo musical en EEUU y para ello ha contado con la compañía del Maestro y arreglista Vinicio Ludovic. Con él creo MENAGE, una deliciosa fusión de géneros musicales como el jazz, el bossa, el bolero, el pop, la rumba…para vestir los más hermosos temas de todos los tiempos, más temas originales que serán sin duda parte vital de una producción discográfica que será grabada en 2013. Paralelamente a su trabajo como cantante y compositora, está desarrollando un trabajo como escritora incursionando en el cine y en la TV; su primer trabajo lo constituye el guión del cortometraje “Smile” del director Venezolano ganador de un Emmy, Luis Carrasquero Vivas. Este corto fue seleccionado en el 2011 por el Festival de Cannes, entre otros. También ha sido la voz para Latinoamérica de Discovery Channel, haciendo trabajos especiales para People & Arts, Discovery Kids y Discovery Health, obteniendo un reconocimiento especial en el New York Festival Awards. Entre otros destacadas firmas, es la voz oficial de la aerolínea TACA. Sobre Gustavo CarucíGustavo Carucí nace en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. Es músico de formación autodidacta y académica, y ha participado como bajista y arreglista en las mejores agrupaciones venezolanas de distintos géneros de la música popular, desde la música tradicional venezolana hasta la salsa y el jazz. Es ejecutante del contrabajo, bajo eléctrico, guitarra y cuatro. Como instrumentista, ha participado en importantes festivales en Venezuela, Estados Unidos y Europa. Combina sus presentaciones personales y la docencia con una apretada agenda de grabaciones, dentro y fuera de Venezuela, en los siguientes géneros musicales: jazz, World Music, música latina y pop. Ha acompañado y/o compartido escena con un sinnúmero de artistas entre quienes destacan Chucho Avellanet, Cheo Feliciano, Charlie Sepúlveda, Danny Rivera, Dave Valentin, Néstor Torres, Roberto Perera, Dave Samuels, Joel Rosemblatt, Tata Güines, Giovanni Hidalgo, Barbarito Diez, María Martha Serra Lima, María Conchita Alonso, D'javan, Hermeto Pascoal, Rocío Durcal, Spyrogyra, Chuck Mangione, Gary Burton, Chick Corea, Richard Clayderman,  Mercedes Sosa, Rick Wakeman,  Earth, Wind and Fire, Víctor Mestas, Esperanza Márquez, Moncho Carranza, Carota Ñema y Tajá, Luis Lozada “el Cubiro”, Rómulo Riera & Zafra, Cuatros y más Cuatros, Marisela Leal, Nancy Toro, Juan Diego, Huguette Contramaestre, Juan José Capella, Ofelia del Rosal, María Teresa Chacín, Rosa Virginia Chacín, Saúl Vera, Delia, Goyo Reyna, Julio Mendoza, Alberto Naranjo & Latin Jazz 8, Yordano, Ilan Chester, Frank Quintero, Voz Veis, Jorge Luis Chacín, A punto 5, Biella da Costa, Mauricio Silva, Danny Rivera, Soledad Bravo, Cheo Hurtado, La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Araya, Luz Marina, Henry Martínez, Ignacio Izcaray, Pablo Gil, el Pavo Frank Hernández,  Orlando Poleo, Alfredo Naranjo, David Peña, Eddy Marcano, María Fernanda Urbáez, Guillermo Carrasco, Rafael "el Pollo" Brito, Chino y Nacho, Mirtha Pérez, Mirla Castellanos, Víctor Cuica, Yamaha All Stars Band, Benito González, Andrés Briceño, Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Trabuco Venezolano, entre otros.  Tiene un disco bajo el sello Liric, titulado “Amanecer” (1998). Su trabajo como arreglista y productor musical de importantes proyectos es una de sus actividades más destacadas. Se ha presentado en  Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Francia, España, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Brasil, Argentina, Aruba, Curazao, Puerto Rico, por solo nombrar algunos. Ha tocado en los más prestigiosos teatros del mundo entre los que se cuenta el Carnegie Hall de Nueva York, como director del cuarteto acústico del maestro Eddy Marcano, donde tuvo la oportunidad de tocar su propia música. Participó en el equipo de productores que llevó a cabo la colección “Tesoros de la música venezolana”, por la cual recibió el Grammy Latino 2010




Futbolista venezolano Angelo Cozzolino recibe premio “Jaguar D’ Or” al Gol Más Bonito del Union Sportive Esch en Luxemburgo

Foto Angelo Cozzolino Premio

El futbolista venezolano Angelo Cozzolino ha sido galardonado la semana pasada con el Premio “Jaguar D’ Or” al Gol Más Bonito, anotado en la temporada 2012 con el Union Sportive Esch FC de la Liga Nacional Primera División, Grupo 2, de Luxemburgo, reconocimiento que le hace el propio club con votación de los fanáticos.

Angelo Cozzolino es delantero del equipo de la ciudad de Esch-sur-Alzette desde el año 2010, en tan sólo 8 partidos en esta temporada ha anotado 5 goles (Liga), 1 (Copa), y 3 en partidos amistosos. El gol objeto de premiación fue anotado en la quinta jornada contra el F.C. Koeppchen Wormeldange el cual finalizó con resultado de 3 a 1 para el equipo de Cozzolino. La liga de Luxemburgo se encuentra en estos momentos en pausa invernal, mientras tanto los equipos realizan partidos amistosos con equipos franceses, para reiniciar actividades el próximo 24 de febrero de 2013.

“Mis deseos actualmente son seguir conquistando logros con mis goles, con mis actuaciones y poder llegar a vestir la camisa Vinotinto, también contribuir con mi patria Venezuela a conquistar cosas que nunca antes se han logrado. A futuro trabajar con chicos para que evolucionen como futbolistas y así puedan llevar a otros lugares su talento”, expresa con enorme emoción luego de recibir el galardón, al cual fue postulado por los directivos de su club, con votación final de los fanáticos a través de Internet.

Angelo Cozzolino es nacido en Caracas, Venezuela, por ser nieto de emigrantes italianos posee ambas nacionalidades permitiéndole jugar tanto en su país como en Italia. Sus primeros goles los anotó en el Galicia de Aragua (Ven, 2000-2003), Deportivo Italchacao (Ven, 2003-2004), Pescara Calcio (Italia, 2004-2005), A.S. Avellino 1912 (Ita, 2005-2006), Pescara Calcio (Ita, 2006-2008), Aragua F.C. (Ven, 2008-2009), Pescara Calcio (Ita, 2009-2010), y desde 2010 en el Union Sportive Esch FC de Luxemburgo.

Angelo Cozzolino está en las Redes Sociales de Internet:
Twitter: @cozzolinoangel7 ; Facebook: www.facebook.com/pages/Angelo-cozzolino/207360276029587?id=207360276029587

************************
Fuente:

Medios 1-2-3.
Caracas, Venezuela.
Jesús Corral 0424.208.92.29
correo: medios123@gmail.com
@medios123